|
|
||||
|
||||
|
jajajaja la e liado pero bien...ya no me acuerdo ni como se rooteaba las versiones antiguas..estoy sin terminal..temporalmente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y eso compañero?
|
|
|
|
Prepo con.la.opción 3 del dualrecovery lo rosetas y le pones recoger de una ;)
|
|
|
|
|
Cita:
El enlace esta caido, yo estoy igual (sin root ni recovery). |
|
|
|
Creo que es hora de respirar y distraerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e vuelto. He restaurado de otra manera. He flasheado mediante flashtool la 108. Después rootear. Mediante newroot. El propio programa te instala una versión de recovery cwm. Que yo no lo sabia. Y he pensado en flashear desde aqui el dualrecovery de nut. Y funciona de lujo. Asi que. Un método nuevo y saltando un paso. Después he flasheado el zip. Y listo de nuevo en lollipop. De momento no e podido hacer un deox.. Pero lo conseguire por huevos... Jeje.. Bueno eso es todo. Podeis probar veréis que es superfacil subir de esta manera.
Última edición por prepo84 Día 18/04/15 a las 01:14:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
jejejejeej El que no arriesga no gana! Bueno, creo que casi todos la hemos liado alguna...o varias veces
Espero den pronto con la pólvora. Y gracias a ti y a los demás compañeros...hacen que nuestros cacharritos nos sigan motivando como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevo la oficial LL si quiero hacer un downgrade hago lo mismo? Tengo ganas de bajar a jb4.3 un rato,
![]() Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo customization version 1278-1186-R8C y bootloader cerrado que me recomendáis para hacerme root y lollipop si se puede? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 |
|
|
|
AYUDA!!!! la primera vez que deje que se agotase la bateria completamente desde que actualicé a lollipop con la "mel" al enchufarlo al cargador no encendía, hasta que probé a conectarlo al ordenador por usb y ya arrancó, luego continuó cargando por el cargador, esta mañana se agotó de nuevo la batería del todo y cual es mi sorpresa que lo voy a cargar y ni siquiera se enciende el led rojo, no reacciona tampoco conectandolo al ordenador ni con otros cargadores, nada de nada, a alguien le ha pasado
|
|
|
|
Ánimo Prepo, estas cosas pasan....No te rayes y no lo conviertas en una obligación (suele pasar cuando intentas contentar a todo el mundo) además si lo piensas lo que te pasa es lógico estas en Lollibootloop (Joder que chiste más malo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ojalá sea eso, porque tengo también el cargador magnético y tampoco reacciona , osea de la conexion descartado y de los cargadores también, empiezo a temerme primera muerte súbita en lollipoop.
|
|
|
|
No seas tan pesimista y haz lo que dice Prepo, verás como resucita.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha pasado las 3 veces ke lo cargue ;) 1 saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero den pronto con la pólvora. Y gracias a ti y a los demás compañeros...hacen que nuestros cacharritos nos sigan motivando como el primer día