|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde es una ganga el Z3 Compact? Mirando precios lo encontré y aluciné por su precio, en Amena https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis donde es una ganga el Z3 Compact? Mirando precios lo encontré y aluciné por su precio, en Amena https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil
![]() Pero, hay alguna trampa? Permanencia de algún tipo o algo que me pierda? por que tanto el compact como el normal están a muy buen precio, casi 100 euros menos que en el resto de tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que un tanto mosqueante ese precio, cuando en la web oficial de Sony está marcado a 499€. Pero si no hay nada "raro", a parte de la permanencia, es un chollazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso he abierto el debate porque ni me habia fijado en el z3compact y cuando lo vi digo voy comentar haber que me decis que entendis o si hay alguna trampa...permanencia no lleva si lo pagas al contado sino obviamente siiii a ver si entre todos despejamos mas dudas gracias por tdoas las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es clara, en la presentación ya lo deja claro Huawei gama media, el Z3c es gama alta:mejor gpu en que no sea de 64bits, mayor batería, mejor cámara, el Z3c es superior en todo, pero es también gustos de pantalla, si te gusta de 5" el Huawei pero veo más interesante en vez del p8 lite el Huawei honor 6 que tiene mismo tamaño que este nuevo p8 lite pero es mejor el honor 6 en todo a este nuevo , por lo que la duda mejor sería el Z3c o el honor 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es clara, en la presentación ya lo deja claro Huawei gama media, el Z3c es gama alta:mejor gpu en que no sea de 64bits, mayor batería, mejor cámara, el Z3c es superior en todo, pero es también gustos de pantalla, si te gusta de 5" el Huawei pero veo más interesante en vez del p8 lite el Huawei honor 6 que tiene mismo tamaño que este nuevo p8 lite pero es mejor el honor 6 en todo a este nuevo , por lo que la duda mejor sería el Z3c o el honor 6.
![]() si tambien mire el honor 6 pero el problema de las notifiaciones no me gusta la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite esta muy wapo, pero flaquea en autonomia, y no tiene el plus de la resistencia agua, pero a favor pantalla mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad el p8 lite esta muy wapo pero en definitiva lo que cuenta es lo que lleva y la pantalla un poco mas grande es si pero tiene que salir y ver como se comporta sobretodo esa bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las rewiew, superar en autonomia al z3 compact imposible, pero si es decente y no te importa la resistencia agua, es muy buena opcion, y lo podras sacar mas barato por operadora, lo ofreceran a plazos a buen precio seguro y mas barato que esos 250 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las rewiew, superar en autonomia al z3 compact imposible, pero si es decente y no te importa la resistencia agua, es muy buena opcion, y lo podras sacar mas barato por operadora, lo ofreceran a plazos a buen precio seguro y mas barato que esos 250 euros
![]() cuando sale???es que no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por operadora a plazos mas barato seguro. El rollo es si quieres pantalla de 4'6 o 5, si no te importa tamaño pilla el.compact, es mas completo y por 266 es un chollo En movistar esta en 499. En actualizaciones mejor el z3 compact Última edición por santi_go Día 18/04/15 a las 13:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos el z3c y me parece un gran movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon en lo de mas vale pajaro en mano pero claro pica la curiosidad de si el otro va bastante bien pero entre unas cosas y otras minimo dos meses suponiendo que el p8 lite funcione todo bien sino es mas tiempo....de todas formas gracias por las respuesta la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||