|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Fiel A lo Mio
Sigo Encantado y personalizandola, aunque casi no uso por el momento el movil, tengo apps, Juegos y Todo marcha igual!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si pero ahorita tengo a mi madre recien operada y se lo he prestado para que haga sus cosas, y no este aburrida! Pero aveces me lo traigo y lo uso pero mientras no se levante d la cama estare poco tiempo con el pero ya la rom vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara, me da mejor resultado la stock de android 4.3
Pero la bateria me a convencido, y esteticamente tambien, pero uso mucho la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta camara es la Stock Con algunas mejoras x grx pero 100% stock como las 4.3 sinceramente no hay diferencia, creo q talvz esta en tu mente lo de la camara o al menos para mi las misma calidad de foto tiene, tenemos 8mp y ningun apk ayudara hacer mejor solo podemos ponerle mas nitidez retocando los jar de los driver d la camara luego de ahi nada q ver porke esta camara es igual si tu le pones esta camara a la 4.3 le servira porke son las Misma compi, Un saludo talvz es cuestión de mentalidad como yo q me agarraba antes q miraba mucho cuánto bajaba la bateria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cámaras Stock Samsung no hay diferencias de calidad. Todas funcionan igual de bien. Donde si que hay diferencias son con las cámaras aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejar los botones de la camara como si fuera stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod de la cámara sin temas pero se le borra la opción de quitar el sonido. Se puede habilitar para sacar el sonido sin cambiar el mod
|
||||
|
||||
|
<!-- Camera --> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> <CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>true</CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall> Copialo y pegalo fijate como van los demas para q lo acomode s bien, luegp de pegar esa linea reinicias y haz wipe cache y dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo funciono a la perfeccion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Luis eres un crack !!!! Se sabe si con esta camara se puede sacar fotos con batteria baja? Por cierto la rom sigue de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la rom llevo casi un dia con ella y va de lujo pero lo q si he notado es la bateria siento q baja muy rapido alguna recomendaciones para q no suceda o cambio de kernel?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Puede que tengas que esperar q la rom se asiente un poco mas, y tengas q hacer unos cuantos Ciclos, O talvz tienes alguna App que se abre en segunda plano y chupe bateria! Fijate que algunos usuarios sacan mas tiempo de bateria que yo je je por ejemplo esta chica: http://www.esp-desarrolladores.com/s...age=2&p=112580 Última edición por luisnene000 Día 18/04/15 a las 15:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Luis !! La rom va de lujo, pero tengo un problema. Antes estaba con la Blekota y modem gna8 con cobertura perfecta, y ahora con la tuya y el mismo modem, casi no tengo cobertura.... que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis,lo primero darte las gracias por no dejar perderse esta rom,no puede tener mejor soporte,incluso alguna vez te he regañado por complacer tanto a la gente,creo que hay cosas muy fáciles que pueden hacer ellos solos con un poquito de ganas,y de paso aprenden un poco.
llevo con esta rom mas de mes y medio sin cambiar,esta mas que testada,y corre fenomenal,seguramente la 4.4.4 ira mas fluida (yo no pude probarla) pero esta es un poco especial,distinta estéticamente a las demas,va fluida y sin ningun fc,la bateria me suele durar dia y medio con dos horas y media de pantalla,cambiando wifi por datos cuando estoy en casa,el brillo siempre lo llevo al maximo me gusta que brille,jaja y aparte de las app que vienen,llevo whatsapp,correo,titanium,hangouts,mega,calendario google,snote,polaris,teclado lollipop y por supuesto la app Real Madrid,para saber horario y canal de los partidos,como ya digo a mi con dia y medio de bateria me sobra para el dia a dia,pero cada uno tiene sus necesidades y depende ya de cada app o juegos que se instalen para unos consumos mas elevados o menos gastones. en estos momentos no tengo tiempo para nada,pero seguire muy atento a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel Boeffla 6.6 me va muy muy bien la bateria y eso que solo llevo un dia con la Rom, asi que si encima cuando se asiente mejora será increible. Gracias por todo vuestro trabajo y paciencia con muchos de nossotros jejeje
|