|
||
|
#2021
|
||||
|
||||
|
V6 puesta y fina fina y rapida .
Gracias por el curro . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
#2022
|
||||
|
||||
|
Si no me conecta al wifi que puede ser? me sale el punto de acceso le pongo la contraseña bien o incluso lo pongo en abierto y pone todo el rato obteniendo IP pero nada....
__________________
![]()
|
|
#2023
|
||||
|
||||
|
al cabo de un rato me pone error al obtener direccion IP. es la primera vez que me pasa..
__________________
![]()
|
|
#2025
|
||||
|
||||
|
Buenas noches mya rom, encantado como parte del team, de que os funcione de p... madre la v6. @4damage mira que lleves desconectado el smart network .., no se, yo nunca he tenido problemas de conexión de WiFi ..
Gracias a todos vosotros también, por agradecer, y disfrutar de Mya Rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2026
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo hago una copia con titanium backup y después restablezca solo apps sin datos me dará algún problema? Es que da pereza volver a instalar todo jeje
|
|
#2027
|
||||
|
||||
|
ai que hacer instalacion limpia de la v6 si vengo de la v5?? quiero ponerla pero otra vez desde el principiooufff ...
|
|
#2029
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí ansioso por meter la v6, y ni he metido V6 ni na de na Eso sí descargada para mañana flashear. Gracias David y tester por vuestro curro. Que paséis buen finde compis. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
#2030
|
||||
|
||||
|
Bueno que sepais que yo tambien la llevo puesta desde hace un ratito...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2031
|
||||
|
||||
|
!!!! Enhorabuena a todos !!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2032
|
||||
|
||||
|
Yo instale con format system,cache y dalvik.
Si luego os falla no me cruzifiqueis. Recomiendo full wipes pero cada uno que instale como quiera.
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2033
|
||||
|
||||
|
Instalada a la perfección, estoy restaurando los datos y a probar algún tema.
Sois los mejores ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
#2034
|
||||
|
||||
|
Yo como pones en el hilo...y despues una reatauracion de fabrica...y todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2035
|
||||
|
||||
|
Y aun asi me salen dos csc...uploadfromtaptalk1429304426801.jpg
|
|
#2036
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2037
|
||||
|
||||
|
Compi utiliza esta app https://play.google.com/store/apps/d...AYbn7gbG9YHgDg desde que David lo dijo la utilizo y cumple de maravillas. Titanium con loli me parece que no hacen muchas migas jejeje
Bueno aquí ansioso por meter la v6, y ni he metido V6 ni na de na Eso sí descargada para mañana flashear. Gracias David y tester por vuestro curro. Que paséis buen finde compis. Saludos ![]() Última edición por vvaleta Día 17/04/15 a las 23:20:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#2038
|
||||
|
||||
|
En la app contenedora quite la apk de multiventana ya que el maestro @bulerillas nos preparo el jar y esa apk no la necesitamos. Pero se me paso birrar la entrada en el xml para que no aparezca en la app contenedora. Ese fallo es por que no esta la app en system. ![]() Quien quiera usar la multiventana todo es desde la app oficial manteniendo pulsado la tecla retroceso
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2039
|
||||
|
||||
|
Y aun asi me salen dos csc...Archivo Adjunto 703385
![]() Yo estoy en el caribe
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|