|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Diztronic roja, por la tarde si puedo dejaré unas fotos para que veais como queda, pero os adelanto que es increíble, se adapta a la perfección al One y además, como dice @dnfuentes no engorda el terminal de una manera brutal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Diztronic roja, por la tarde si puedo dejaré unas fotos para que veais como queda, pero os adelanto que es increíble, se adapta a la perfección al One y además, como dice @dnfuentes no engorda el terminal de una manera brutal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! bueno, os dejo con un análisis de la Diztronic para el Oneplus One que he realizado, no es todo lo profesional que quería pero tengo que hacerlo con el móvil y no es lo mismo, no doy para más, lo siento
![]() Bueno, si empezamos por la parte delantera, sin lugar a dudas la pantalla queda elevada un poquito más que con las demás, lo que hace que al ponerlo boca a abajo no apoye con la pantalla y podamos garantizar una máxima protección en términos de caídas y arañazos. ![]() Su parte trasera es increíble, con un tacto que favorece la limpieza de la misma, aunque es cierto que depende como lo cojamos puede ser un poco resbaladiza en comparación con otros modelos de funda. Un apartado que siempre considero importante y nadie trata es su cámara y protección, ya que he tenido móviles que se arañan en la zona de la lente, y no quería que esto pasara en el One. De esta manera os dejo una imagen que os puede servir para que veáis como de bien queda protegida la parte trasera, con una elevación perfecta para evitar desperfectos en la lente, mientras que no ofrece una pérdida de capacidad lumínica por su flash. Por el Jack de 3.5 milímetros no os preocupéis, encajan los auriculares a la perfección con la funda puesta. ![]() Esto era uno de los apartados que más me llamó la atención a la hora de la compra, y es que los botones de volumen y bloqueo del OnePlus son tan finos que cuesta a veces pulsarlos, y con la funda incluso realizo la pulsación mucho más cómodo y rápido, gracias a estar cubiertos y muy bien señalizados, un 10 sin lugar a dudas en este aspecto. ![]() En cuanto a la parte inferior, todas las aperturas encajan perfectamente, tanto como su micro usb y altavoces que no estarán obturados en ningún momento. Como se que esto preocupa en exceso a mis compis de htcmania, he hecho la prueba de fuego de insertar el cable de carga con la funda puesta, y encaja perfectamente y sin problemas, pero si que cabe resaltar que habrá que apretar un poquito poquito más de lo habitual para que se quede asegurado(cosas de ser nueva y no llevar un uso pronunciado) Bueno, creo que he tocado todos los puntos de interés sobre esta funda, dejando para el final un apartado, el cual trata sobre su sensación a la mano e incremento de dimensiones del terminal. Desde que la tengo, que aunque es un dia y medio lleva mucho uso por mi patrón, debo decir que al terminal le suma unos 15 gramos como máximo, pero su increíble fabricación no la hace para nada incómoda o difícil de usar una vez puesta en esta belleza de móvil, lo cual desde mi punto de vista, es muy destacable, dada la gran resistencia y robustez que ofrece para un crecimiento muy poco notable en sus dimensiones y peso. Ahora si que si, me despido y os doy las gracias a todos los compañeros que comparten sus experiencias y compras con las funda del OnePlus One, que ayudan al personal a poder elegir entre tanto repertorio. Espero que os haya gustado la mini review, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, en cuanto pueda responderé de la manera más rápida posible. Adiooos compis!!!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Shinra Día 07/04/15 a las 02:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! bueno, os dejo con un análisis de la Diztronic para el Oneplus One que he realizado, no es todo lo profesional que quería pero tengo que hacerlo con el móvil y no es lo mismo, no doy para más, lo siento
![]() Bueno, si empezamos por la parte delantera, sin lugar a dudas la pantalla queda elevada un poquito más que con las demás, lo que hace que al ponerlo boca a abajo no apoye con la pantalla y podamos garantizar una máxima protección en términos de caídas y arañazos. ![]() Su parte trasera es increíble, con un tacto que favorece la limpieza de la misma, aunque es cierto que depende como lo cojamos puede ser un poco resbaladiza en comparación con otros modelos de funda. Un apartado que siempre considero importante y nadie trata es su cámara y protección, ya que he tenido móviles que se arañan en la zona de la lente, y no quería que esto pasara en el One. De esta manera os dejo una imagen que os puede servir para que veáis como de bien queda protegida la parte trasera, con una elevación perfecta para evitar desperfectos en la lente, mientras que no ofrece una pérdida de capacidad lumínica por su flash. Por el Jack de 3.5 milímetros no os preocupéis, encajan los auriculares a la perfección con la funda puesta. ![]() Esto era uno de los apartados que más me llamó la atención a la hora de la compra, y es que los botones de volumen y bloqueo del OnePlus son tan finos que cuesta a veces pulsarlos, y con la funda incluso realizo la pulsación mucho más cómodo y rápido, gracias a estar cubiertos y muy bien señalizados, un 10 sin lugar a dudas en este aspecto. ![]() En cuanto a la parte inferior, todas las aperturas encajan perfectamente, tanto como su micro usb y altavoces que no estarán obturados en ningún momento. Como se que esto preocupa en exceso a mis compis de htcmania, he hecho la prueba de fuego de insertar el cable de carga con la funda puesta, y encaja perfectamente y sin problemas, pero si que cabe resaltar que habrá que apretar un poquito poquito más de lo habitual para que se quede asegurado(cosas de ser nueva y no llevar un uso pronunciado) Bueno, creo que he tocado todos los puntos de interés sobre esta funda, dejando para el final un apartado, el cual trata sobre su sensación a la mano e incremento de dimensiones del terminal. Desde que la tengo, que aunque es un dia y medio lleva mucho uso por mi patrón, debo decir que al terminal le suma unos 15 gramos como máximo, pero su increíble fabricación no la hace para nada incómoda o difícil de usar una vez puesta en esta belleza de móvil, lo cual desde mi punto de vista, es muy destacable, dada la gran resistencia y robustez que ofrece para un crecimiento muy poco notable en sus dimensiones y peso. Ahora si que si, me despido y os doy las gracias a todos los compañeros que comparten sus experiencias y compras con las funda del OnePlus One, que ayudan al personal a poder elegir entre tanto repertorio. Espero que os haya gustado la mini review, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, en cuanto pueda responderé de la manera más rápida posible. Adiooos compis!!!!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de aliexpress sabéis algún sitio barato para conseguir la diztronic? Yo he mirado en amazon y sale por unos 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la Diztronic estoy encantado, pero bien es sabido por el pueblo que en cuanto tenga dinero compraré una Orzly. ¿Alguien puede darme su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diztronic Ultra TPU y la Orzly Flexi Slim. La primera abulta mucho. Se nota que el móvil gana en peso y tamaño. La Orzly ni se nota, es fina y ligera. La Diztronic realmente protege muy bien el móvil y por eso la uso cuando voy al monte o cuando sé que lo van a usar los niños. La Orzly es perfecta para el día a día aunque la protección que otorga es muy liviana
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diztronic Ultra TPU y la Orzly Flexi Slim. La primera abulta mucho. Se nota que el móvil gana en peso y tamaño. La Orzly ni se nota, es fina y ligera. La Diztronic realmente protege muy bien el móvil y por eso la uso cuando voy al monte o cuando sé que lo van a usar los niños. La Orzly es perfecta para el día a día aunque la protección que otorga es muy liviana
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Pues eso, yo también voy a comprar una funda de silicona porque la que compré en la Web oficial es una castaña, protege muy poco y es rígida. De 2 golpecitos que se ha dado ya la tengo partida... en esos 2 golpes también se a cascado un poco el protector de pantalla por las esquinas!!! Por lo poco que he podido leer la Diztronic es la mejor opción (corregirme si me equivoco). Seguiré leyendo a ver que conclusión puedo sacar. Estoy viendo que los protectores para la pantalla de cristal templado tapan el sensor de proximidad, el original que yo compré no lo tapa ¿Será igual de efectivo? Sigo informándome, saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Pues eso, yo también voy a comprar una funda de silicona porque la que compré en la Web oficial es una castaña, protege muy poco y es rígida. De 2 golpecitos que se ha dado ya la tengo partida... en esos 2 golpes también se a cascado un poco el protector de pantalla por las esquinas!!! Por lo poco que he podido leer la Diztronic es la mejor opción (corregirme si me equivoco). Seguiré leyendo a ver que conclusión puedo sacar. Estoy viendo que los protectores para la pantalla de cristal templado tapan el sensor de proximidad, el original que yo compré no lo tapa ¿Será igual de efectivo? Sigo informándome, saludos a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si:
CaseBase Premium - La película protectora para la pantalla de vidrio templado - Paquete de dos para OnePlus Uno - https://www.amazon.es/dp/B00NU4Q0T8/..._5aumvb0ZJKW2P |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprar este lote, tiene buena pinta:
Diztronic TemGlass - Bundle para OnePlus, Funda y protector con Nillkin 9H anti - rayones vidrio templado, empacado al por menor, color negro Mate https://www.amazon.es/dp/B00N8AEZBY/..._aoumvb0RDC166 ¿Alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprar este lote, tiene buena pinta:
Diztronic TemGlass - Bundle para OnePlus, Funda y protector con Nillkin 9H anti - rayones vidrio templado, empacado al por menor, color negro Mate https://www.amazon.es/dp/B00N8AEZBY/..._aoumvb0RDC166 ¿Alguien lo tiene? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Pues eso, yo también voy a comprar una funda de silicona porque la que compré en la Web oficial es una castaña, protege muy poco y es rígida. De 2 golpecitos que se ha dado ya la tengo partida... en esos 2 golpes también se a cascado un poco el protector de pantalla por las esquinas!!! Por lo poco que he podido leer la Diztronic es la mejor opción (corregirme si me equivoco). Seguiré leyendo a ver que conclusión puedo sacar. Estoy viendo que los protectores para la pantalla de cristal templado tapan el sensor de proximidad, el original que yo compré no lo tapa ¿Será igual de efectivo? Sigo informándome, saludos a todos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de " no rápida nada"
|