Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
xXSuperPolloXx xXSuperPolloXx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo 32GB/OnePlus Two 64GB
Tu operador: Yoigo
Reemplado del Reemplazo?

Me llego ayer mi nexus 5 de reemplazo, lo abrí muy ilusionado y me encuentro de primeras con que es de 32gb y no de 16gb (como era el mio). Venia con todos sus plásticos e incluso con un plástico en la parte trasera del nexus (el color del nexus "nuevo" es un rojo mas mate que el del viejo) miro la ranura de la sim y me encuentro en que el plástico finito que hay estaba roto y que el plástico que hay donde el jack, también estaba roto (igual que el mio). La pantalla venia con 1 o 2 rayas pequeñas y un pixel vago, pero tras usarlo hoy la bateria me ha durado considerablemente mas que en el mio, no tengo los reinicios que tenia antes, el movil vibra mas, la cámara delantera hace mejores fotos y sabiendo que me han dado uno de 32gb en vez de uno de 16gb y a pesar de que tenga algunos desperfectos el movil. ¿Creeis que deberia llamar a google y preguntarles o mejor me quedo como estoy?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En mi caso me mandaron un Nexus 5 refurbished, lo sé porque al momento de tramitar la garantía i hacer el pedido del reemplazo ponía eso.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
xXSuperPolloXx xXSuperPolloXx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo 32GB/OnePlus Two 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
En mi caso me mandaron un Nexus 5 refurbished, lo sé porque al momento de tramitar la garantía i hacer el pedido del reemplazo ponía eso.
En mi caso tambien es refurbished, la verdad es que estoy mejor con este que con el anterior , no creo que lo llame porque el pixel ni se nota casi, y por fuera esta muchisimo mejor que el mio(viejo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXSuperPolloXx Ver Mensaje
En mi caso tambien es refurbished, la verdad es que estoy mejor con este que con el anterior , no creo que lo llame porque el pixel ni se nota casi, y por fuera esta muchisimo mejor que el mio(viejo)
Te me has adelantado, iba a decirte que si estás mejor con el que te han mandado pues tita palante.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Quedatelo hasta que tengas algo serio y llamas de nuevo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /