|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Pedestre y compañía. ...
Paso a despedirme del subforo del s2. Ya me estaba dando problemas con la sim que me fastidió un par de ellas en una semana, y aprovechando me pillé el hermano mayor ![]() Solo agradecerte tu enorme esfuerzo por el cual yo y todos l@s demás hemos podido y podemos,, difrutar del mejor kernel para el s2:beer: Ojalá volviéramos a coincidir en este y ya estaría " yo y todos" totalmente feliz con el mejor kernel.... ![]() Un abrazo y suerte a todos.... ![]() Pedazo pepinaco el tuyo,si te da la mitad de alegrias q el S2 sera la leche,xq indestructible como este ya no se fabrican,da igual la marca q compres,mucho contra el polvo,mucho acuatico,y luego te pees y se rompen las pantallas,les entra el sudor de llevarlo en el bolsillo, se doblan por guardarlo en los baqueros,uufffffffffffffff, despues de lo baratos q son.Pero pedazo de makina q te llevas a las manos joio ![]() ![]() Lo dicho, perdemos un S2 en la familia,pero ganamos un gran tio en la cuadrilla.Disfrutalo P.D. a mi ya sabes como localizarme,asi q.............. Hablamos CRACK
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a despedirme del subforo del s2. Ya me estaba dando problemas con la sim que me fastidió un par de ellas en una semana, y aprovechando me pillé el hermano mayor ![]() Solo agradecerte tu enorme esfuerzo por el cual yo y todos l@s demás hemos podido y podemos,, difrutar del mejor kernel para el s2 ![]() Ojalá volviéramos a coincidir en este y ya estaría " yo y todos" totalmente feliz con el mejor kernel.... ![]() Un abrazo y suerte a todos.... ![]() Espero que te sigas pasando por aqui tio!! Un abrazo!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a despedirme del subforo del s2. Ya me estaba dando problemas con la sim que me fastidió un par de ellas en una semana, y aprovechando me pillé el hermano mayor ![]() Solo agradecerte tu enorme esfuerzo por el cual yo y todos l@s demás hemos podido y podemos,, difrutar del mejor kernel para el s2 ![]() Ojalá volviéramos a coincidir en este y ya estaría " yo y todos" totalmente feliz con el mejor kernel.... ![]() Un abrazo y suerte a todos.... ![]() Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Paso a despedirme del subforo del s2. Ya me estaba dando problemas con la sim que me fastidió un par de ellas en una semana, y aprovechando me pillé el hermano mayor ![]() Solo agradecerte tu enorme esfuerzo por el cual yo y todos l@s demás hemos podido y podemos,, difrutar del mejor kernel para el s2 ![]() Ojalá volviéramos a coincidir en este y ya estaría " yo y todos" totalmente feliz con el mejor kernel.... ![]() Un abrazo y suerte a todos.... ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me ayudarais en cuanto pudieseis, estoy intentando instalas el pac man rom y me han recomendado que instale el apolo v8, la cosa es que cuando lo instalo me sigue saliendo el menu de "Team win recovery project" y no consigo instalar la rom desde aqui, me han comentado que me debe salir como un cohete y hasta ahora no he visto ninguno... alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me ayudarais en cuanto pudieseis, estoy intentando instalas el pac man rom y me han recomendado que instale el apolo v8, la cosa es que cuando lo instalo me sigue saliendo el menu de "Team win recovery project" y no consigo instalar la rom desde aqui, me han comentado que me debe salir como un cohete y hasta ahora no he visto ninguno... alguien puede ayudarme?
![]() Recuerda,si vienes de otro kernel pasa primero un limpiador de kernels (en el primer post lo tienes),y despues ya recovery de nuev, e instalacion lo mas limpia posible
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una preguntilla.
Actualmente tengo el S2 con una rom 4.1.2 y me gustaría pasarlo a KK 4.4.4 CarbonRom. Me imagino que tendría que poner el kernel, tras flashear la rom, y flashear las gapps y al reiniciar volverlo a hacer en recovery mode y flashear el kernel "Apolo-7.3_CM_Light-TWRP" que es el que voy a poner para no tener problemas de reinicios por voltajes bajos ni movidas por el estilo. Esa secuencia seria la correcta, es decir, flash de rom, flash de gapps, reinicio en recovery de nuevo y flasheo del kernel. O me recomendais alguna otra rom para el S2??? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Si eso seria lo suyo
|
||||
|
||||
|
Al final, eran esos los ingredientes solo que en distinto orden, lo primero era el kernel con el recovery, sino me daba el error 7, fue poner el recovery y ya pude poner la rom y las ganas, previos wipes y formats claro.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
@pedestre kernel apolo beta 8 para OmniROM 5.1 20150412, despues de flashear, se queda en la animacion de inicio.
Gracias por tu trabajo. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Lollipop RR 5.1 cm.
En cualquiera de las 2 últimas y en cualquier versión sin aplicar voltajes, tenía reinicios sin ningún motivo. Ahora llevo kernel stock. Echando mucho de menos Apolo. Gracias por tu tiempo @pedestre Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
a ver si me podeis exar una mano...tengo instalado en el movil CM12 la ultima nightly con kernel Apolo-8.0-CM-Beta8b_ExtrV0-TWRP y la verdad esq fantastico todo, tanto consumo como rendimiento, pero si que e notado un pekeño fallo desde que instale apolo, con el kernel de cm12 no me pasaba y es que el wifi no me termina de funcionar bien. Desde el widget de las notificaciones no enciende por mas que le de, y desde ajustes a veces si y a veces no, tengo que meterme en ajustes-wifi y encenderlo y apagrlo hasta que me engaxa la conexion. Alguno puede ayudarme? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
a ver si me podeis exar una mano...tengo instalado en el movil CM12 la ultima nightly con kernel Apolo-8.0-CM-Beta8b_ExtrV0-TWRP y la verdad esq fantastico todo, tanto consumo como rendimiento, pero si que e notado un pekeño fallo desde que instale apolo, con el kernel de cm12 no me pasaba y es que el wifi no me termina de funcionar bien. Desde el widget de las notificaciones no enciende por mas que le de, y desde ajustes a veces si y a veces no, tengo que meterme en ajustes-wifi y encenderlo y apagrlo hasta que me engaxa la conexion. Alguno puede ayudarme? gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lollipop RR 5.1 cm.
En cualquiera de las 2 últimas y en cualquier versión sin aplicar voltajes, tenía reinicios sin ningún motivo. Ahora llevo kernel stock. Echando mucho de menos Apolo. Gracias por tu tiempo @pedestre Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() No lo comenté antes debido a que en versiones anteriores de Lollipop, en kit kat, ya tenía reparticionada la memoria interna, llevando kernel Apolo, y sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito: quizás el hecho de tener reparticionado el s2 con un PIT de 5GB podría influir?
No lo comenté antes debido a que en versiones anteriores de Lollipop, en kit kat, ya tenía reparticionada la memoria interna, llevando kernel Apolo, y sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cada 2 compilaciones pongo una limpia +-, al ritmo de 1 o 2 limpias por mes.
Yo tampoco creo que sea el motivo, pero se agradecen contestaciones, por contrastar con otros que tmb la tengan reparticionada. Probaré de nuevo con la siguiente compilación nueva que salga a ver como va. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días . Teneis el Kernel de lollipop actualizado (beta 9)
Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|