LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Dicen que si te da este error, hay que volver atrás a la 20c con flashtool para dejarlo en kitkat de fábrica. De ahí volver a hacer root con towel root, y luego se puede hacer una a una actualización a través de comandos. O simplemente, pasar de la 20c a la 20y bajando el archivo de actualización 20c a 20y en el tutorial de comandos de xda, y luego de la 20y a 30f lollipop por comandos nuevamente. Aparentemente así se logra. No lo he hecho todavía.
mmm y habra alguien que lo haya hecho ya de esta manera? increible estoy salado...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por Rakamajaka Ver Mensaje
mmm y habra alguien que lo haya hecho ya de esta manera? increible estoy salado...
Sí en la página que te adjunté más arriba de llavero tecnólogico al autor le daba error como a nosotros, y lo logró volviendo a la 20c con flashtool, luego pasó de la 20c a 20y por comandos, previo rooteo con towel root, y luego de la 20y a 30f.
Yo también estoy con ganas de hacerlo, pero tengo que mirar bien como se flashea con flashtool porque no lo he hecho nunca, ni he mirado el video donde lo explican.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Sí en la página que te adjunté más arriba de llavero tecnólogico al autor le daba error como a nosotros, y lo logró volviendo a la 20c con flashtool, luego pasó de la 20c a 20y por comandos, previo rooteo con towel root, y luego de la 20y a 30f.
Yo también estoy con ganas de hacerlo, pero tengo que mirar bien como se flashea con flashtool porque no lo he hecho nunca, ni he mirado el video donde lo explican.

Usar flashtool no tiene ciencia, solo hay que tener un portatil confiable, baterias tanto de dicho equipo como del telefono con buena carga, un cable usb y puerto confiable y con eso. Todo eso para evitar que se interrumpa el proceso, que puede mandar a brick si hay algo mal (un cable que se desconecte continuamente, o si se va la luz y lo estas haciendo sin alimentacion de respaldo, ya sea bateria o nobreak). Son ciertas medidas que no son dificiles de lograr, una vez todo listo, no tiene ciencia.

Aqui esta el tutorial para usar flashtools:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476

Y los tot de JB y KK, aqui:

http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F

Otra cosa, checar que en modelo de telefono en "acerca del telefono" (que viene en el archivo build.prop) salga el real, D800 , SIEMPRE, porque flashtools si lee otra cosa (por ejemplo D802) no va a flashear la rom a menos que se modifique. Y si se brickea el telefono y solo queda en modo download, la unica opcion es usar la dll hackeada.

Última edición por gustavoacm Día 17/04/15 a las 19:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Usar flashtool no tiene ciencia, solo hay que tener un portatil confiable, baterias tanto de dicho equipo como del telefono con buena carga, un cable usb y puerto confiable y con eso. Todo eso para evitar que se interrumpa el proceso, que puede mandar a brick si hay algo mal (un cable que se desconecte continuamente, o si se va la luz y lo estas haciendo sin alimentacion de respaldo, ya sea bateria o nobreak). Son ciertas medidas que no son dificiles de lograr, una vez todo listo, no tiene ciencia.

Otra cosa, checar que en modelo de telefono en "acerca del telefono" (que viene en el archivo build.prop) salga el real, D800 , SIEMPRE, porque flashtools si lee otra cosa (por ejemplo D802) no va a flashear la rom a menos que se modifique. Y si se brickea el telefono y solo queda en modo download, la unica opcion es usar la dll hackeada.
Voy a seguir un tutorial para llevarlo a 20c de xda que dice easy way, me hace bajar un ejecutable con los drivers del d800, igual no lo quiero hacer hasta no ver el video que deja. Lo bueno es que el video e instalación es específicamente para el d800 llevado a 20c kitkat

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te consulto porque en el tutorial hablan de usar pc o notebook con windows 7 y 8 para usar el flashtool, y en mi caso tengo una pc de escritorio con xp, y una notebook con windows vista, tal vez no me convenga hacerlo con algunas de estas o no tiene nada que ver ?.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te consulto porque en el tutorial hablan de usar pc o notebook con windows 7 y 8 para usar el flashtool, y en mi caso tengo una pc de escritorio con xp, y una notebook con windows vista, tal vez no me convenga hacerlo con algunas de estas o no tiene nada que ver ?.
Es lo mismo, yo lo hago con windows 8.1 64 bits y no tengo problemas, puedes usar XP, vista, 7, 8 quiza incluso 10, sin problemas.

Las incompatibilidades tienden a ser con windows recientes, o muy viejos (por ejemplo windows 98 o millenium, pero ya no conozco a nadie que use algo mas viejo que xp), o en el tema de los "bits" asi que si sirve en win 8 64 bits, debe funcionar en cualquiera, desde XP. Aunque respecto a este caso parituclar, no garantizo que funcione en XP, pero es practicamente seguro que si.

Y del ejecutable que dices, si ya se cual es, incluye el tot, el flashtool, la dll para d800 y el parche a megalock.dll

Por lo que me dices mejor hazlo en la portatil con vista, por el tema de la bateria.

Última edición por gustavoacm Día 17/04/15 a las 23:03:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo, yo lo hago con windows 8.1 64 bits y no tengo problemas, puedes usar XP, vista, 7, 8 quiza incluso 10, sin problemas.

Las incompatibilidades tienden a ser con windows recientes, o muy viejos (por ejemplo windows 98 o millenium, pero ya no conozco a nadie que use algo mas viejo que xp), o en el tema de los "bits" asi que si sirve en win 8 64 bits, debe funcionar en cualquiera, desde XP.

Y del ejecutable que dices, si ya se cual es, incluye el tot, el flashtool, la dll para d800 y el parche a megalock.dll
Estoy un poco atemorizado por los bricks, por eso pregunto. En cuanto tiempo la flashea a la Rom?

Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
La ROM se flashea en unos 5 minutos (usando flash tool). Tiene su truquito, pero hay muchos tutoriales por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plguzman Ver Mensaje
La ROM se flashea en unos 5 minutos (usando flash tool). Tiene su truquito, pero hay muchos tutoriales por ahi.
a que te refieres con el truquito ?. Estuve viendo un vídeo y parece sencillo, claro hay que seguir los pasos al pie de la letra. Por lo que dice, a veces no llega al 100% del flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a que te refieres con el truquito ?. Estuve viendo un vídeo y parece sencillo, claro hay que seguir los pasos al pie de la letra. Por lo que dice, a veces no llega al 100% del flasheo.
Me refiero a que por ejemplo hay que tener los drivers correctos, hay que cambiar el puerto a 41, tener el dll correcto... Pero es asi, siguiendo los pasos no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa Gustavo , no termino de entender una parte de lo que dices. Tu dices que tenga cuidado en la parte de acerca del teléfono dentro del flashtool?. En flashtool hay que insertar 2 archivos uno el dll y más abajo el tot, en ese momento te refieres a que tenga cuidado y que sea el modelo correcto ?.
Otra pregunta el parche a megalock.dll para que sirve?, es necesario ponerlo en la carpeta de instalación de flashtool?, porque veo que en el video tutorial el autor no lo usa.

Última edición por andresr41 Día 18/04/15 a las 20:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Daniel 12:4 Daniel 12:4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Amigos mi g2 vino con 20y. Lo rooteé con stumproot instale xposed e intelli3g. Hay un hilo de oj6r que dice q para llevar a LP debemos tener 4.4.2 stock sin ningún tipo de modificación cm xposed. Que Pasos m recomiendan para actualizar? Gracias.

Última edición por Daniel 12:4 Día 18/04/15 a las 21:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 04:58:08
Array

[xs_avatar]
gemc666 gemc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
aqui esta para rootear el LP en el D800:

http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 05:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa Gustavo , no termino de entender una parte de lo que dices. Tu dices que tenga cuidado en la parte de acerca del teléfono dentro del flashtool?. En flashtool hay que insertar 2 archivos uno el dll y más abajo el tot, en ese momento te refieres a que tenga cuidado y que sea el modelo correcto ?.
Otra pregunta el parche a megalock.dll para que sirve?, es necesario ponerlo en la carpeta de instalación de flashtool?, porque veo que en el video tutorial el autor no lo usa.

Me refiero en ajustes del propio telefono... Esta pantalla donde mi d801 dice d802 pero es d801. Si se me brickea no pasa nada porque lo que hay es kdz pero en el d800 solo hay tot y si se me brickea diciendo d802 se complica un poco el asunto.

QuickMemo+_2015-04-18-22-41-21.jpg

Y el parche megalock que viene en el zip si se poneen la carpeta de flashtool

Última edición por gustavoacm Día 19/04/15 a las 05:45:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 06:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero en ajustes del propio telefono... Esta pantalla donde mi d801 dice d802 pero es d801. Si se me brickea no pasa nada porque lo que hay es kdz pero en el d800 solo hay tot y si se me brickea diciendo d802 se complica un poco el asunto.

Archivo Adjunto 704041

Y el parche megalock que viene en el zip si se poneen la carpeta de flashtool
Ya logré regresar a la versión D80020C mediante flashtool. Seguí al pie de la letra ese tutorial con video de xda, y flasheó sin ningún problema. El autor además del ejecutable puso un archivo por si teníamos problemas, para copiarlo en la carpeta raiz de flashtool llamado custom DLL LGUP_8974.dll, pero no necesité usarlo. Flasheó perfecto en aproximadamente 5 minutos. Una experiencia nueva.
Ahora estoy viendo si puedo actualizar a lollipop, por comandos.
Finalmente estoy con lollipop!. La verdad, lo poco que la testié, vuela, se nota la diferencia con kitkat. Para los que quieran actualizar volviendo a la D80020c, con flashtool, como hice. Una vez hecho esto, van directamente por comandos con el archivo que pasa de la D80020c a la D80020y, y luego de D80020y a D80030f lollipop. Es decir, no hace falta ir una por una, de la 20c a 20k, 20k a 20u... y así sucesivamente. Lo aclaro porque muchos hicieron eso y no es necesario. Yo lo hice con dos actualizaciones como expliqué, y todo correcto.

Última edición por andresr41 Día 19/04/15 a las 07:47:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Ya logré regresar a la versión D80020C mediante flashtool. Seguí al pie de la letra ese tutorial con video de xda, y flasheó sin ningún problema. El autor además del ejecutable puso un archivo por si teníamos problemas, para copiarlo en la carpeta raiz de flashtool llamado custom DLL LGUP_8974.dll, pero no necesité usarlo. Flasheó perfecto en aproximadamente 5 minutos. Una experiencia nueva.
Ahora estoy viendo si puedo actualizar a lollipop, por comandos.
Finalmente estoy con lollipop!. La verdad, lo poco que la testié, vuela, se nota la diferencia con kitkat. Para los que quieran actualizar volviendo a la D80020c, con flashtool, como hice. Una vez hecho esto, van directamente por comandos con el archivo que pasa de la D80020c a la D80020y, y luego de D80020y a D80030f lollipop. Es decir, no hace falta ir una por una, de la 20c a 20k, 20k a 20u... y así sucesivamente. Lo aclaro porque muchos hicieron eso y no es necesario. Yo lo hice con dos actualizaciones como expliqué, y todo correcto.

Ok amigo me podrías decir que pasos seguiste para pasar a la 20c y luego a lollipop.. Te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rakamajaka Ver Mensaje
Ok amigo me podrías decir que pasos seguiste para pasar a la 20c y luego a lollipop.. Te lo agradecería mucho
Lo primero que tienes que hacer es ir al foro de xda y buscar el tutorial para pasarlo a 20c kitkak, este es el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663369 tienes que bajar un archivo ejecutable para pasar a kitkat D80020C que deja el autor que pesa cerca de 2 GB (lo puedes bajar desde ese enlace, o en youtube donde está el video del autor también está el ejecutable). Te recomiendo que bajes el ejecutable más pesado, porque te instala todo, los drivers y va paso a paso hasta flashear la D80020c.
Cuando lograste flashear la D80020c, tienes que rootear el teléfono con towelroot, luego ir a xda http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 y buscar el archivo para actualizar por comandos desde D80020c a D80020y, una vez hecho esto, buscas el archivo para actualizar por comandos desde D80020y a D80030f lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es importante notar que luego de flashear 20c TIENES que rootear el teléfono para poder seguir adelante. NO INSTALES RECOVERY, eso lo haces cuando ya estés en LP.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
livanhs livanhs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Otra
si mi g2 ya esta en 20y, como le hago root para instalar la 30f, o en caso de q tenga q flashear la 20c, como es el procedimiento para hacerme root con towelroot y si cuando me haga root con el, yo no tendre q hacerlo mas hasta llegar a androd 5
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por livanhs Ver Mensaje
si mi g2 ya esta en 20y, como le hago root para instalar la 30f, o en caso de q tenga q flashear la 20c, como es el procedimiento para hacerme root con towelroot y si cuando me haga root con el, yo no tendre q hacerlo mas hasta llegar a androd 5
Si estas con la 20y para hacer root tienes que usar stump root. Con la 20c es más sencillo, usas towel root, tutorial lo buscas en YouTube, para el lg2 y es muy simple. Una vez que lo haces root, no necesitas hacerlo más, se mantiene el root hasta lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /