![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me ha parecido entender que no funciona en los terminales con dual sim???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al menos de momento..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, al programar una tarea pongo la hora y lo que quiero que haga y al darle a aplicar me da FC.
Lollipop en LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, en si día lo lleve, y era una maravilla la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en lg g3 6.0 funciona?
sobre todo me interesa que se conecte cada xxx tiempo(por ejemplo 10min) con la pantalla apagada(ya sea datos o wifi) durante xx minutos(1 minuto por ejemplo),asi mientras que no toque el teléfono en una hora,apenas se ha conectado 4 minutos para las notificaciones, antes utilizaba juiced defender,pero ya no funciona en 6.0(y creo que ni en lollipop...). Un saludo |
|
|
|
Muy buena aplicación y muy necesaria!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar en tfs con doble sim, aunque no sean mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran aplicación.
Me uno a la pregunta si sigue sin funcionar en dispositivos doble sim, Y si hay impedimentos para que funcione sobre Android 6 MM saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@xurdep, gracias, he estado usándola más de 1 año sin problema alguno en un leeco le max 2.
Desde hace 1 mes está instalada en un redmi 5 plus pero no funciona, leo que el problema es que miui no funciona, es así o es un problema de configurar algo en miui? He adquirido un redmi note 5 y me gustaría instalarla y hacerla funcionar correctamente. Alguna solución para hacerla funcionar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|