Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Pues sí, es lo q voy a hacer, ponerle el Froyo 2.2. Una preguntita así por encima, se flashea bajando el archivo de imagen, metiendolo a la tarjeta de memoria y luego arrancando en modo servicio (con la secuencia que he leido de camara, volumen, etc)?? Así de fácil? Porque el 2.2 no está por OTA disponible aún verdad?
Gracias por la info y salu2!
Sigue estos dos estupendos manuales explicados con los pasos muy bien detallados.

Cambiar ROM Motorola Milestone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
Manual para FLASHEAR el milestone:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

El segundo es para flashear a 2.1 ó 2.2.1 beta..., y el primero es flashear a 2.2.1 beta (lo mismos pasos que el segundo) pero además para añadir una rom. Sigue los pasos del primero y ponte 2.2.1 y la rom que más te guste (apartado roms), y si no te convence ó quieres actualizar a 2.2 oficial (cuando salga) flasheas a 2.1 y dejas el milestone como antes.

PD: Que va, 2.2 todavía no está disponible.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Sigue estos dos estupendos manuales explicados con los pasos muy bien detallados.

Cambiar ROM Motorola Milestone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701
Manual para FLASHEAR el milestone:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

El segundo es para flashear a 2.1 ó 2.2.1 beta..., y el primero es flashear a 2.2.1 beta (lo mismos pasos que el segundo) pero además para añadir una rom. Sigue los pasos del primero y ponte 2.2.1 y la rom que más te guste (apartado roms), y si no te convence ó quieres actualizar a 2.2 oficial (cuando salga) flasheas a 2.1 y dejas el milestone como antes.

PD: Que va, 2.2 todavía no está disponible.
Muchas gracias por la info Camaxo7!
Solo un par de preguntillas (joer con lo q controlaba Windows Mobile y en Android estoy totalmente pez! :P )

Tengo que hacer cada proceso a su vez? Es decir, instalar una nueva ROM en Android es flashear y cambiar de ROM (dos procesos) ? No se ha hace todo de un mismo proceso como con WinMo? Osea que tendría q seguir ambos tutoriales o con uno valdría? Lo q no entiendo es lo de "elegir" la ROM. Pensaba que Froyo 2.2 ya es la ROM en sí... o no? Uff que lío...
Al poner la BETA no hay riesgo de q ciertas cosas no funcionen? Es q aún no es oficial la 2.2 por OTA verdad?
Joer ayer hice varias fotos más a plena luz del día en un parque cerca de casa y madre del amor hermoso, está clarísimo que es el software de este 2.1-Update1 que es una mierda porq parece q está diseñado para que salgan mal aposta! Super borrosas y con unos colores que parecen de cachondeo. En fin, está claro que hay que flashear, no hay otra solución.
Bueno espero esas pequeñas dudas antes de aventurarme en flasheos y movidas!
Gracias y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la info Camaxo7!
Solo un par de preguntillas (joer con lo q controlaba Windows Mobile y en Android estoy totalmente pez! :P )

Tengo que hacer cada proceso a su vez? Es decir, instalar una nueva ROM en Android es flashear y cambiar de ROM (dos procesos) ? No se ha hace todo de un mismo proceso como con WinMo? Osea que tendría q seguir ambos tutoriales o con uno valdría? Lo q no entiendo es lo de "elegir" la ROM. Pensaba que Froyo 2.2 ya es la ROM en sí... o no? Uff que lío...
Al poner la BETA no hay riesgo de q ciertas cosas no funcionen? Es q aún no es oficial la 2.2 por OTA verdad?
Joer ayer hice varias fotos más a plena luz del día en un parque cerca de casa y madre del amor hermoso, está clarísimo que es el software de este 2.1-Update1 que es una mierda porq parece q está diseñado para que salgan mal aposta! Super borrosas y con unos colores que parecen de cachondeo. En fin, está claro que hay que flashear, no hay otra solución.
Bueno espero esas pequeñas dudas antes de aventurarme en flasheos y movidas!
Gracias y salu2!
Jejej ya iras aprendiendo cosas de android, yo hasta hace unos meses también estaba más pez...
No tienes que seguir los dos manuales. El primero el de cambiar la rom te viene todo, para pasar a 2.2.1 y poner una rom, los pasos vienen muy bien explicados y en pocos minutos ya lo tienes. El segundo manual, el de flashear, sirve para si quieres volver a poner 2.1 por cualquier motivo, o por si tienes 2.1 oficial y tienes un problema que aun restaurando los valores de fabrica no se soluciona, flasheas y se arregla. Todo viene muy bien explicado en los dos manual y de indican para que sirven, que es flashear...
Al ser 2.2.1 beta (el milestone tiene cifrado el bootloader y hasta que motorola no saque la actualización a 2.2 oficial tendremos que conformarnos con beta) ponemos una rom que no tendrá errores (puede que tenga alguno pero como sacan actualizaciones se solucionan) y veras como tu milestone va a ir mucho más rápido y con la funciones de 2.2 (apps en sd, flash en navegador, mayor velocidad de procesos...).

Te aconsejo que sigas el manual de cambiar la rom y pongas y una rom estable (hay algunas que son nuevas como cyanogenmod 7 y están en pruebas y tienen errores). Te aconsejo estas roms que encontraras en el apartado ROMs: Para mí las mejores son The FroyoMOD y MIUI, decantandome más por la primera.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto camaxo7, muchas gracias por toda la explicación, ya me he empapado un poco en el flasheo de las ROMS siguiendo la excelente tutorial que me has puesto de enlace. Ya tengo todo bajado y pasado lo pertinente a la raiz de la SD del Moto. Solo una última preguntilla: he bajado la ROM del apartado de ROMS que pone The Froyo Mod v3 Motorola, NO la última Froyo Mod que está arriba del todo que pone 2.2.2 porque no sé, he pensado que al ser muy reciente, puede tener algún error y tal. Me pudes confirmar si la que le instalaste tú es efectivamente la que he bajado? Muchas gracias por tu paciencia y saludos! Jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto camaxo7, muchas gracias por toda la explicación, ya me he empapado un poco en el flasheo de las ROMS siguiendo la excelente tutorial que me has puesto de enlace. Ya tengo todo bajado y pasado lo pertinente a la raiz de la SD del Moto. Solo una última preguntilla: he bajado la ROM del apartado de ROMS que pone The Froyo Mod v3 Motorola, NO la última Froyo Mod que está arriba del todo que pone 2.2.2 porque no sé, he pensado que al ser muy reciente, puede tener algún error y tal. Me pudes confirmar si la que le instalaste tú es efectivamente la que he bajado? Muchas gracias por tu paciencia y saludos! Jeje
Yo la que he bajado es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176795
La 2.4.0c y va genial, solo el único error que tiene es que alguna vez se reinicia el móvil, pero muy rara vez. Por lo demás es genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
kiskillo kiskillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Yo he instalado TheFroyo Mod, de ese mismo enlace y no me funciona el GPS, alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiskillo Ver Mensaje
Yo he instalado TheFroyo Mod, de ese mismo enlace y no me funciona el GPS, alguien sabe que puedo hacer?
Ostras no fastidies kiskillo.... Pues eso sí q no lo quiero yo, valoro más el GPS que la calidad de la cámara, la verdad! De todos modos no sé si probar con el FroyoMod v3 ese que hay más abajo en vez de con el 2.2.2 que habéis dicho que tenéis vosotros. De todos modos Camaxo7, el día que salga de una vez el Froyo 2.2 oficial, hay que hacer todo el mismo proceso?? O por OTA te instala todo automáticamente? O hay que bajarse el archivo y realizar el OpenRecovery también?
Gracias! Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me funciona el GPS como digo, he instalado TheFroyoMod 2.4.0 y ahora he actualizado a 2.5.0 y sigue sin funcionar, me gustaria que los demas digeran si funciona o no. Porque el mio no conecta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras no fastidies kiskillo.... Pues eso sí q no lo quiero yo, valoro más el GPS que la calidad de la cámara, la verdad! De todos modos no sé si probar con el FroyoMod v3 ese que hay más abajo en vez de con el 2.2.2 que habéis dicho que tenéis vosotros. De todos modos Camaxo7, el día que salga de una vez el Froyo 2.2 oficial, hay que hacer todo el mismo proceso?? O por OTA te instala todo automáticamente? O hay que bajarse el archivo y realizar el OpenRecovery también?
Gracias! Salu2
Cuando salga 2.2 oficial y quieras ponerlo, solo hay que seguir el manual de "flashear el motorola milestone" y poner 2.1 y luego actualizar vía OTA o por el pc mediante el Motorola Software Update que es más rápido porque OTA puede tardar algún día más. O posiblemente a cuando quieras flashear ya estará colgado la versión 2.2 oficial y flasheas con esa y ya está. Lo del openrecovery es solo si quieres poner una rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me funciona el GPS como digo, he instalado TheFroyoMod 2.4.0 y ahora he actualizado a 2.5.0 y sigue sin funcionar, me gustaria que los demas digeran si funciona o no. Porque el mio no conecta.
Una pregunta que lo voy a comprobar haber si funciona, tú como sabes que no funciona, como lo has probado? Voy a probar el navigation haber si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Una pregunta que lo voy a comprobar haber si funciona, tú como sabes que no funciona, como lo has probado? Voy a probar el navigation haber si funciona.
Pues por que cuando abro google maps no me situa en el mapa, le doy y me dice que no esta disponible. Pero me he bajado una aplicacion que es gpstest, y con este programa si me ha ido bien el gps, y despues de usar gpstest tambien funcionaba el google maps y tal, eso si a veces me tarda mucho mas en encontrar satelites que antes. Seguire investigando a ver.

De todas maneras el milestone ahora vuela, las aplicaciones van mucho mas fluidas y el movil responde mucho mejor aun (ya de serie a mi el milestone me iba casi perfecto).

En resumen se la recomiendo a todo el mundo. Y a ver si pruebas lo del gps y salimos de dudas, si es una cosa puntual mia o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kiskillo mañana lo pruebo porque lo he intentado pero dentro de mi casa no pilla satelite, he salido al balcón pero me hielo de frío, mañana lo pruebo.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okey, te comento que despues de reiniciar el movil me volvia a fallar el gps, es decir hasta que no abro el gpstest y me conecto a los satelites a traves de el, no empieza a funcionar el gps. Despues de ejecutar el gpstest, ya funciona aunque lo vuelva a intentar despues de 3 horas (eso si, noto que se conecta mas lento).

Espero tu comentario mañana entonces .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey, te comento que despues de reiniciar el movil me volvia a fallar el gps, es decir hasta que no abro el gpstest y me conecto a los satelites a traves de el, no empieza a funcionar el gps. Despues de ejecutar el gpstest, ya funciona aunque lo vuelva a intentar despues de 3 horas (eso si, noto que se conecta mas lento).

Espero tu comentario mañana entonces .
Lo siento por la tardanza pero no tenia tiempo, he estado muy liado. Hoy lo he probado con el navigation y si funciona, tarda un poquito pero funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre, bueno es saberlo. Yo voy a esperarme a que salga (si es que sale de una p. vez) la actualización oficial de Froyo 2.2 por parte de Motorola. A pesar de que la tutorial que me pasasteis es excelente y ya he comprendido cómo se hace todo, voy a esperar un poquito a ver si sale ya oficialmente para hacerlo por el Software Updater. Que se retrasa más? Pues lo flasheo y le meto el FroyoMod o el Miui ese. A ver cuándo se decide Motorola, joder, de verdad no debe ser tan difícil sacar el Froyo ya oficialmente, cuidado que serán inútiles y/o caraduras los fabricantes de móviles...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Graffiti!
Vamos a ver, ya he flasheado e instalado 2.2.2 con la FroyoMod esa q tienes tú. Al ppio, creo q no hice un buen Wipe de todo y se me reiniciaba todo el rato cuando entraba en galería, en cámara, el Taskiller se quedaba pillado, etc. Total que volví a ejecutar el Recovery, hice un Wipe de TODO, volví a instalar ROM y una vez reiniciado el tfno hice un borrado de fábrica (cosa que debía hacerse para las ROMS de Windows Mobile y supongo q en Android tampoco vendrá mal hacer).
Lo q noto de esta ROM es q parece q la pantalla le cuesta más el movimiento del dedo (hay que arrastrarlo un poco más fuerte). El software de la cámara aúnt tengo q probarlo a la luz del día, a ver si ha mejorado un poco. Una preguntita, ya que he leido q has trasteado también con la HTC Desire. Ya q me he visto un pelín decepcionado con este tfno por la cámara tan mala, ausencia de radio FM y otro par de cosillas, tú has tenido la HTC Desire Z en tus manos? Sabes si esa tiene radio FM? La cámara sabes si tiene mejor calidad q la de nuestros Milestones? Es q no sé si hacer un cambio o que... Por lo demás, el Milestone me gusta mucho, el GPS me va perfecto con la nueva ROM, igual q el reproductor de video.
Gracias por las respuestas y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
La Desiré, creo que si tiene radio FM (solo la he "trasteado", estoy esperando que me lleguen dos, para mis hijas).
La cámara, aunque es igual (5 mb), hace las fotos mejor que en nuestros Miles...al menos, "con poca luz" o luz artificial.

Y otra cosa...yo no llevo el "FroyoMod", amigo...mi Froyo es original (tengo el "Mile2").

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece q va bastante bien con el 2.2 no-oficial que le he puesto. la cámara creo que ha mejorado un pelín aunque hasta que no pase fotos al PC, no sabré decirlo con certeza. La verdad es que voy a mirar cuánto anda la Desire Z porq la verdad el Milestone me ha decepcionado un poco en no llevar radio fm (joder, una cosa BASICA en los móviles, no lo entiendo de verdad) y que lleve una cámara tan mala (esto ya es de traca, no sé para que se molestan en poner 5 mpx cuando la calidad parece de 1 mpx). En fin, lo valoraré dependiendo cuánto ronda una Desire Z y si la puedo sacar por portabilidad o amago y cuánto podría vender el mío en eBay por ej, ya que está practicamente nuevo. Es una verdadera pena que a móviles de gama alta luego les falte las cosas más básicas. Pero en fin así es el mercado de móviles, poco a poco van sacando decenas de modelos y a cada uno le van poniendo una cosita distinta para q la gente se gaste la pasta. A ver cuando de una PUÑETERA vez sacan un smartphone que tenga todo lo q tiene el Milestone pero con lo q falta a este (radio fm, camara decente y q saque fotos de una mínima calidad) y creo q con eso ya sería el cacharro completo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡La verdad es que voy a mirar cuánto anda la Desire Z porq la verdad el Milestone me ha decepcionado un poco en no llevar radio fm (joder, una cosa BASICA en los móviles, no lo entiendo de verdad)
Hombre, esto lo tiene que valorar cada cual, pero a mi la radio FM, por ejemplo, me la repanpimfla hasta niveles estratosfericos.
De todas formas si saliese el móvil perfecto, de que nos ibamos a quejar?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me parece muchísimo más grave el error de diseño que hace que se oigan ruidos al escuchar música con los cascos (pero mucho mucho más).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 23:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /