![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en la ultima cm el modo hdr funciona bien lo acabó de testar con la google camera
|
|
|
|
yo esque estoy con la monki y en esa no me ira a mi ahora cuando saques el update me pondre la tuya estoy en esta por lo del sonido y por que tiene opcion de grabar la pantalla no por otra cosa
|
|
|
|
Entonces no es el modelo.
Eloy en modo antorcha puedes echar fotos pero no es lo mismo jaja. Un saludo Edito: si bajas la resolucion ( en camara de google lo hice yo) si que funciona el flash pero en resolucion baja Yo a modo chapucero tengo una camara a full mpx sin flash y otra a resolucion baja con flash segun necesite uso. Algo es algo Última edición por chemika Día 17/04/15 a las 19:09:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si hubiera una manera de activar el Doble Toque para encender la pantalla en esta ROM sería muy bueno, es la única razón por la que no me animo a ponerla....
|
|
|
|
Creo recordar que para poner esa opcion habia que modificar el kernel y creo recordar que en cm daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del kernel ni de cm en el g620s es problema de hardware que no esta preparado y la unica manera de hacerlo es mediante soft y es batery drain catastróficas
|
|
|
|
Los problema que decia eran sobre la drenacion de bateria que se me olvidó ponerlo jaja
Soy un poco novato en esto. ¿Entonces mi g7 que con la versión stock que si que viene el doble toque como podria ponerse? Un saludo y muchas gracias Última edición por chemika Día 17/04/15 a las 22:19:38 |
|
|
|
Netond lo de despertar pantalla con doble toque eso es mas sencillo que ir al aseo con tap tap no hace falta nada mas que instalarlo aqui un video desmostracion vale para cualquier android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que este es el post de cyanogenmod Cita:
por favor hablemos de CM que si no se deriban las conversaciones
|
|
|
|
jajajajaja la verdad que nos vamos por los cerros de ubeda tienes razon hay que hablar de de cm11 para eso creaste el post
|
|
|
|
Hombre yo preguntaba para activarlo en esta cm pero bueno.
Tienes idea de que puede ser lo del flash? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eloy tu crees que cogiendo la libreria de otra cm de huawei de otro telefono que si funcione el flash y la camara nos solventaria el problema o tiene que ser tambien exactamente igual que el nuestro?
|
|
|
|
En eso estaba pensando yo en algun huawei que posea mas o menos las mismas caracteristicas que los nuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser mismo SOC que el nuestro 8916 si no podemos tener problemas pero vamos he probado yo unas cuantas y solo funciona esta
|
|
|
|
El moto e de este año el 4g lleva el mismo soc que el nuestro y ese telefono seguramente tenga mucho desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no probaría libs de motorola vosotros vereis
|
|
|
|