|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que se me acaba de poner "En proceso de entrega"!!
En cuanto llegue a casa os digo algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para su configuracion? tutorial o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro RaKaL, por fin te llegó, o eso espero porque no has comentado nada aun pero me imagino que si te habrá llegado
Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que va chicos.. El cartero no ha querido pasar y en la oficina no estaba.. Hasta el lunes nada... Decir que pasó directamente a en proceso de entrega sin pasar por mas estados. Puede que los vuestros estén cerca tambien!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno. No pasa nada. Al menos sé que está en la oficina de mi casa y que es cuestión de que pasen a traerlo. Un pelín mas de paciencia, que dos días no son nada joe!! Jajaja muchas gracias chicos por el interés, yo seguiré por aquí y os comentaré que tal y os seguiré hasta que os llegue a todos! Que se os coge cariño después de tantos días leyendoos. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. .. creo que voy a tener que echar mano de la garantía ya que por mucho que haga mi flamante s3a no conecta a ninguna Red, siempre me sale el cartel de "Red móvil no disponible". Sabéis que debo aportar como prueba de compra al Sat de Oviedo? La caja de zimexport creo que no llevaba factura...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un s4 actualizado a lollipop oficial pero el movil ya me aburre, ahora me interesaba pillar un ecoo e04 plus o un jiayu s3 advance. que opinais? merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no lo se !! Nuncahe tenido un samsung ni s2, s3ni s4 . Pero va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio si hay pero no esperes un cambio muy notorio, la pantalla (creo) que es mejor la del jiayu, pero el Samsung tiene mas pixeles, ganarías en ram y eso depende de las aplicaciones abiertas y juegos potentes
Última edición por El_beagle_feliz Día 19/04/15 a las 16:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
bua es que no se que hacer me gusta mas el iayju por el espacio que tiene libre para apps es la ostia jeje 3 gb ram camaras tamnb sony, nfc, misma panralla etc estoy angustiado y el antutu ni punto de comparacion... 26000 el s4 y el iayu s3 (2gb ram) 41800 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bua es que no se que hacer me gusta mas el iayju por el espacio que tiene libre para apps es la ostia jeje 3 gb ram camaras tamnb sony, nfc, misma panralla etc estoy angustiado y el antutu ni punto de comparacion... 26000 el s4 y el iayu s3 (2gb ram) 41800 ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por presupuesto no es un tlefono caro, aunque estoy entre el jiayu el ecoo e04 plus y el kingzone z1.... es un lio tremendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo compré el móvil en Zimexport el día 28 de marzo y me llegó el viernes pasado 17, pero no me ha venido con el protector de pantalla de cristal y tampoco me han dado ningún cupón en la cuenta, a alguien le ha pasado algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no mdhan dado el cupon ! Pero no les vuelvo a pedir nunca mas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
me han respondido ésto: 'Respecto al protector de pantalla, ten en cuenta que una vez finalizadas las tandas, se ha advertido que el cupón de la conjunta seguiría funcionando pero que el protector de pantalla ya no se daba como regalo al haber finalizado la conjunta como tal. Por favor, verificalo en el hilo', iluso de mí, me fié de la primera página de éste hilo en la que ponía claramente que regalaban y un protector de pantalla de cristal....
|
|
|
||||
|
||||
|
me han respondido ésto: 'Respecto al protector de pantalla, ten en cuenta que una vez finalizadas las tandas, se ha advertido que el cupón de la conjunta seguiría funcionando pero que el protector de pantalla ya no se daba como regalo al haber finalizado la conjunta como tal. Por favor, verificalo en el hilo', iluso de mí, me fié de la primera página de éste hilo en la que ponía claramente que regalaban y un protector de pantalla de cristal....
![]() Y lo del cupón que no se puede poner en todos los productos... EDITO: El cupón no lo puedo poner en ningún weareable.
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 20/04/15 a las 12:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, lo acabo de recibir por fin, ya era hora, aún no he abierto el paquete ni lo predio hacer porque me tengo que ir al trabajo.
Espero que venga todo bien y por supuesto que incluya protector y funda... Ya contaré, espero que sean muy pocos o ninguno los que falten ya por entregar, venga un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk