![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe si mas adelante saldra un root directamente desde lolipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii!! a mi tambien me acaba de saltar.
Voy a Actualizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saber no se sabe, pero seguro que lo sacan, como en cada versión...en xda ya hay cosas conseguidas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en actualizarlo puesto que ya me salto la notificación, la pregunta es los que ya hayan actualizado, me recomiendan hacerlo? Actualmente sigo en la versión 4.4.2
y quisiera saber respecto que tal el Sonido, la Batería y la Cámara? Mejoró algo en esos los aspectos o almenos que no haya empeorado mucho como lo fue con la 4.4.4...? Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan las notificaciones de la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo pruebo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido una versión para android 4.4.4 que te hace pensar que saldrá para lollipop que es mas restrictivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mí me ha saltado desde el lunes.. Lo pillé al mirar en administración de energía y notar que desaparecieron los detalles.. Pensé que quizás se bugueó, así que lo reinicie y ahi saltó la actualización.. Lo raro es que primero me saltado la actualización 690, y los detalles en administración de energía seguían sin aparecer, luego al día siguiente aparecieron los detalles pero la versión de actualización cambió a 726.. Y hoy nuevamente ha vuelto a saltar la 690 Que creéis que ocurrió aquí? Pegaron un salto para atrás los de Sony. PD: la tengo liberada de fábrica, con rom de Arabia Saudita. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos arto de esperar a Orange anoche me puse manos ala obra y flashee con flashtoon y puse la rom libre genérica de España y todo perfecto ya soy lollipol y sin rastros de Orange y va como un tiro el teléfono y de batería e notado más duración y mira q no me quejaba en kitkat muy pero q muy contento aconsejo flashear y no soy un manitas en estos temas pero mirando un tuto todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que has podido hacer
|
|
|
|
las notificaciones estaban en la 4.4.4 ?? o es nuevo de lollipop ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando ahora mismo a flashear, cansado también de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como se mira el tiempo que llevas de batería usada?
Sólo aparecen las horas que faltan para que se gaste... |
|
|
||||
|
||||
|
Hl, si pinchas en la gráfica de la batería, esta empieza a contar a partir de que quitaste el móvil del cargador (mas o menos)...el resto es exar cálculos tu, es una putada, pero por lo menos yo no he descubierto otra forma. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por mountainbike Día 18/04/15 a las 14:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange estas como el gobierno desaparecida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando ya de lollipop, no esperaba más a Orange...
Gracias por el tutorial del flasheo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»