![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me temo que ningún Nexus tiene radio, o sea un chip que lo hasta posible, el N1 pudo tenerlo porque se uso (en cyanogenmod) un chip que había y no se estaba usando (no es así pero más o menos)
Saludod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora es siempre, lo tengo bien configurado y deshabilitada la opción de buscar redes siempre, por lo que es bug seguro. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que se me ocurre es que cuando iniciaste la Rom te da las opciones de enviar informes a google, hacer copias de seguridad , y hay una de permitir a las aplicaciones acceder al wifi para localización. Yo las desmarco todas menos la de copia de seguridad. Lo has probado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se OS a cambiado el icono de red 4G a LTE... Los que tengan Orange... Ya se que son la misma red, pero me extraña ya que tengo otro Nexus con Vodafon y sale el 4G...
PD.. También sale el 4G a ratos...
Última edición por sanzuca Día 17/04/15 a las 12:48:10 |
|
|
|
Nos pasa a varios y tambien tenemos todo lo correspondiente desmarcado.
Esta claro que es un bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 |
|
|
|
Creó haber encontrado la causa en uno actualice los servicios de Google con la ultima de apkmirror.. Lo extraño que es aleatorio el 4G y LTE
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais algo raro en la actualizacion de la app google? la animacion al abrir alguna app ha empeorado, hace un efecto negro raro arriba. He desinstalado la actualizacion y se nota que va mejor.
|
|
|
|
Pepephone (ahora Movistar) y 4G
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 |
|
|
|
Jazztel y 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están actualizando todas las apps de google, ¿será que ya viene la nueva versión?
|
|
|
|
Leí que Google dijo que va a sacar android 5.1.1 para las tabletas Nexus 9 y Nexus 7 (2013) A ver si nos llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que era inminente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendria por que estar relacionado, ya que es solamente una actualización menor.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema