|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom tiene 5 días y es casi perfecto, lo único es la cámara, una pluma, espero que sea breve la resolucion. algo nuevo pronto? @Juanro49
![]()
|
||||
|
||||
|
Las otas funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, ya que no es oficial
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue dando el problema de MTP, no me lo reconoce y no puedo meter archivos solo lo reconoce en PTP, joder la tengo que quitar, alguien mas le pasa.
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fenomenal pero la camara :S haber si la arreglan y esta es una rom para uso diario perfecta. (Le da mil vueltas a la stock)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc en windows esque no reconoce nunca mtp jaja pero en linux si me lo reconoce, mira si es problema del pc que no te reconoce mtp como me pasa ami en windows
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien el MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
À mi reconoce en Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, con windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizo linux y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual podria ser el problema de las fotos?
Hay varias aplicaciones que dejan poner la resolucion a 13mpx pero al hacer la foto se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que supuestamente ya a avanzado la camara un poco ya funciona pero sin flash e leido en el post de g620s
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que se esta quedando un poco atras actualizo esto.
Si cambiáis la librería esta por la stock funcionara la cámara a full mpx pero el flash no (a máxima resolución no funcionara pero a baja si) y el hdr funciona. Dejo el link de la librería. http://www.mediafire.com/download/dv...a_interface.so Para reemplazarla por ejemplo usar Root Explorer y en la siguiente ruta /system/lib y dais permisos para sobrescribir y reemplazáis. Borráis cache y reiniciáis y ya no se debe de cerrar la app stock de cm al echar la foto. Algo es algo y poco a poco se va solucionando. Un saludo y espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que se esta quedando un poco atras actualizo esto.
Si cambiáis la librería esta por la stock funcionara la cámara a full mpx pero el flash no (a máxima resolución no funcionara pero a baja si) y el hdr funciona. Dejo el link de la librería. http://www.mediafire.com/download/dv...a_interface.so Para reemplazarla por ejemplo usar Root Explorer y en la siguiente ruta /system/lib y dais permisos para sobrescribir y reemplazáis. Borráis cache y reiniciáis y ya no se debe de cerrar la app stock de cm al echar la foto. Algo es algo y poco a poco se va solucionando. Un saludo y espero haber ayudado. ![]() por qué el flash no funciona en alta resolución? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por las librerias que hay que editarlar (creo) no soy cocinero.
Lo de reemplazar las libs puedes hacerlo tu busca algun tutorial o algo es rapidisimo de poner. Aunque de aqui a poco eloy sacara un update lo mas seguro. Se esta investigando lo del flash. Un saludo y sin eloy y juanro esto no hubiera sido posible gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||