|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que si se hace un Factory reset tras instalar se pierde swiftkey?
Lo comento porque casi todos lo estáis haciendo y me ha parecido leer algún comentario sobre que ha desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más abajo lo tenías:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002075
|
||||
|
||||
|
4 días y sin OTA. De un Nexus se podría esperar por los millones de dispositivos que hay a nivel mundial. Pero el OPO no es tan masivo y nunca me había tardado tanto una OTA. Y lo curioso es que veo que hay mucha gente igual, y que la gran mayoría la han flasheado. Que narices están haciendo estos de Cyanogen??
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días y sin OTA. De un Nexus se podría esperar por los millones de dispositivos que hay a nivel mundial. Pero el OPO no es tan masivo y nunca me había tardado tanto una OTA. Y lo curioso es que veo que hay mucha gente igual, y que la gran mayoría la han flasheado. Que narices están haciendo estos de Cyanogen??
![]() Es totalmente aleatorio, y hay mas oneplus one en las calles de los que te imaginas. Los despliegues OTA suelen tardar hasta 1 semana en terminarse, o 2 Aunque supongo que Cyanogen en 1 semana lo habrá acabado. Seguro que estan haciendo esto porque sabian que si la lanzaban rapido iban a caer los servidores |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habrá que esperar a que llegue, pero es frustrante ver que ya hay gente a la que le ha llegado y que por mas que le das a buscar actualización no aparezca nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya 2 días con Cyanogen OS 12 (flasheado, no pude esperar a la OTA) y no podría estar más contento. Lejos de los errores que el resto de usuarios reportan, a mi no me ha dado ningún problema todavía y de hecho me ha resuelto algunos errores que tenía en 11S. La batería me viene durando lo mismo que con KK, y todavía no he notado el famoso consumo de RAM propio de 5.0.2
De momento no tengo nada malo que decir de esta actualización. Incluso le he pasado el Antutu (ya sabemos que no sirve para nada, pero fardas que no veas) y he llegado casi a los 50000 puntos (me he quedado por encima del Note 4 y por debajo del MX4, los 3 muy parejos). Así que lo dicho, estoy muy satisfecho con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hemos utilizado el toolkit de Wugfresh comentaros que ha sacado la actualización Bacon Root Tollkit v1.0.3 con soporte para CM12. Para mi, una herramienta indispensable.
http://www.wugfresh.com/brt ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 17/04/15 a las 16:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer mismo utilice el toolkit que comentas y me funciono a la primera sin ningún error, ahora bien no me a durado ni dos horas puesta... prefiero las nightlys mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagué el teléfono quedandome pulsando el botón en cuanto terminó el paso nº 3 del tutorial: 3- Ejecutar el archivo: Flash-TWRP-2.8.5.1 Después entré en el recovery pulsando los tres botones. Tódos los demás pasos los hice tal y como pone en la guia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo q la CM12S vendría con opción de root, al final la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida. CyanogenMod12 y Cyanogen OS es la misma rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a los que habéis instalado el Bacon Root Toolkit , ya me pasaba con la otra versión, y es que no se conecta con los servidores y da error y lo tengo que hacer de forma manual las actualizaciones. Tengo Windows XP y he desactivado el cortafuegos que trae por defecto
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Supongo que siempre tienes las posibilidad de preguntarle a WugFresh (te registras si no lo estás) si el Toolkit es compatible con XP; por lo que veo suele contestar las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen OS es la rom de código cerrado disponible para el Oneplus, Opo n7¿? y Yureka. Esta es básicamente una versión de la Open Source con unos añadidos y cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, desde que tengo instalada cm12s cuando estoy en aplicaciones como whatsapp, telegram y estoy escribiendo me cierra el teclado cada dos por tres.
¿a alguien mas le pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
100% contento con la actualizacion.... CM12s en mi caso fue mas de lo que esperaba despues de haber leido a varios que les dio problemas. Pues bien, yo hice una instalacion limpia desde cero, asi me asegure de que no quedara nada haciendo algun fallo, baje la rom para flashear por toolkit y listo, 3 dias sin fallos, muy ligera, todo funcional, y la bateria me dura el dia completo y hasta me ha sobrado y eso que le doy a whatsup, facebook como caja y youtube en algunas ocaciones...
dentro de lo que quizas podria decir CONTRAS en mi caso, es que pasar de KK a LP se hace un poco complejo la configuracion sobre todo para gente que se viene integrando a android. un problema que me genero es que no pude instalar PES2012 lo llevaba hace tiempo y nunca tuve problemas y ahora no me deja instalarlo, pero supongo que tendra que ver que alomejor no es compatible con 5.0. bueno eso compañeros, ese es mi caso con mi OPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasaba compañero. No se si será por ART, pero realmente cuando estás en una conversación de interés te putea un poco
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto. Algún bug he detectado, como que por ejemplo al tener 3 o más escritorios, la imagen de fondo no se desplaza de manera fluida, pega una especie de "saltos " ¿le pasa a alguien más?, para lo de los servicios de Google, como se ha comentado más arriba, con desinstalar las actualizaciones y volver a instalar, todo perfecto. La batería de momento muy bien, a mi incluso mejor que en cm11. se hacen algo raros los accesos en la barra de notificaciones pero te acostumbras. De momento no tengo queja
|