|
||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, tengo la 4.2.2.2a, recomendias el cambio o me quedo en esta?, a mi no me va bien el teclado, me tiene amargado... el SwiftKey no le va el cursor, estoy pensando en venderlo... Y las notificaciones me funcionan pero la bateria no me dura más de 15 horas y 3,5 horas de pantalla
Enviado desde mi MX4
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, tengo la 4.2.2.2a, recomendias el cambio o me quedo en esta?, a mi no me va bien el teclado, me tiene amargado... el SwiftKey no le va el cursor, estoy pensando en venderlo... Y las notificaciones me funcionan pero la bateria no me dura más de 15 horas y 3,5 horas de pantalla
Enviado desde mi MX4 ![]() En cuanto al teclado, te recomiendo que utilices TouchPal (lo vi en el post de la biblia). Funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Compobado y tras el recovery la app bluetooth y se ha restaurado con la que venia en la rom ... Pero me sigue sin funcionar. Alguien sabria decirme xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esa versión y en batería más o menos lo mismo que tú sin tocar nada. Cuando toque cosas para mejorar el rendimiento de batería veremos a ver...
En cuanto al teclado, te recomiendo que utilices TouchPal (lo vi en el post de la biblia). Funciona muy bien. ![]() Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Y el Touchpal...mano de santo... Desde que lo probe... El mejor de todos. A mi nunca me ha fallado, no se xq dices que no te va fluido .. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429292414872.jpgasí voy yo
|
||||
|
||||
|
P_P si te lees el hilo en el que estas, se habla de varias, en el post anterior al tuyo se habla de la 4.2.2.2 se habla de la 4.2.8.1A y tb de la 4.2.8.2A. Pero gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: las librerias ocupan exactanente los mismos kb |
|
|
||||
|
||||
|
He metido todas de golpe, le he dado a sobreescribir he reiniciado y a tomsr por saco....como deberia hacerlo y como doy los permisos y cuales. No obstante, si meto el update en disco y le doy a sctualizar tsmpoco se me soluciona?
Pd: las librerias ocupan exactanente los mismos kb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en esta, no.quiero cambiar.... Vamos..
Que tengo que hacer una limpieza... Oye como es eso de meter una a una dando.permisos que lo voy a porbar ahora antes de liarme a hacer un wipr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te he creado un zip flasheable con las librerías nuevas. Lo he programado para que el solo las borre, ponga las nuevas y le de permisos.
Necesitas el "Flash Gordon" (para flashear el zip sin recovery, del post de WtonFox), con acceso root y no sé si necesitarás también el busybox. Aquí tienes el zip. https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing Simplemente flasheas y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Genial gracias... Voy a probar... Me aconsejas que lo haga teniendo la app bluetooth de esta room o me meto tb la que me pasaron junto con el archivo .odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí