|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalare la v6... me acabo de fijar que tengo la barra del despertar fija
David, llevas algo desinstalado o congelado en la v6, o la llevas así a pelo? Pd: lo de "a pelo" no va con segundas... uploadfromtaptalk1429286072943.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora instalare la v6... me acabo de fijar que tengo la barra del despertar fija
David, llevas algo desinstalado o congelado en la v6, o la llevas así a pelo? Pd: lo de "a pelo" no va con segundas... Archivo Adjunto 703170 ![]() soy un poco clasico. todo lo de la v5 es compatible con la v6,aunque tendremos que actualizar los temas ya que en la informacion del dispositivo dice que es v5,pero ni caso.
|
||||
|
||||
|
Perdon que me repita pero a lo mejor no se ha visto mi pregunta.
El tema naranja de la v5 es compatible o saldra uno para la v6.? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
todo lo de la v5 es compatible con la v6,aunque tendremos que actualizar los temas ya que en la informacion del dispositivo dice que es v5,pero ni caso.
Eso e puesto un post mas arriba jajaa. Link a meocloud by sanoc69,gracias crack. https://meocloud.pt/link/3a7e227d-ea...910f_boc5.zip
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿Alguien tiene la BOC5? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
La app para cambiar los icono no esta no o no la veo?
|
||||
|
||||
|
si esa si. pues no la e visto!!! voay a mirar luego a ver, los ordene por orden alfabetico y no me salia.
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos istale la v6 pero como no lei nada en el metodo de istalacion hacerca de wipis pues se la meti directamente despues del moden, tendre FC si no hice los wipe, creo que ley que la v6 es compatible con la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
no en ajustes - temas. En la v5 havia la app esa creo que as mencionado. Antes no la he visto , estoy haciendo unas cosas, luego lo miro y aclaro. Gracias y perdonar el doble post.
|
||||
|
||||
|
Hemos comentado q todo lo q tenemos en la repo v5,es compatible con V6. Lo único q veréis, es si montáis un tema en, acerca del dispositivo ,pondrá V5. Es una chorrada q ya cambiaremos. PD es recomendable leer antes de meterse de lleno a hacer una instalación. A disfrutar. Saludos
|
||||
|
||||
|
ahora mismo esta actualisando android en la pantalla blanca que sale antes del inicio de la rom,haver si escapo sin wipis
|
|
|
||||
|
||||
|
el widger del relog redondo no viene en esta v6 verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo meto roms SIN WIPE. cuando hago de tester...cona ctualizaciones de esa rom en cuestión, para roms ya testeadas y limpias? rom instalada de cero.
ME DA MUCHO LAG EN LA INSTALACIÓN ![]() Rom instalada, instalando apps de google, le dejo mientras instala eso y luego meto mano..
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los 30 toggles en la cortina. me faltan linterna modo coche....etc....ya postee y nadie contesto....
|