ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/11, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
candamil candamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

A todo esto, alguien puede decirme si mi programa va bien o falla?

Viejo 07/02/11, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candamil Ver Mensaje
A todo esto, alguien puede decirme si mi programa va bien o falla?
... yo lo he probado hoy, pero mañana con mas tiempo te empezare a decir cosillas.

La apk no la vuelve a compilar, ¿no?

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 07/02/11, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... yo lo he probado hoy, pero mañana con mas tiempo te empezare a decir cosillas.

La apk no la vuelve a compilar, ¿no?
Sí, la descomprime, cambia los textos a lo que se traduzca y la vuelve a recomprimir. Lo único que no hace es firmarla, porque antes quería hacer otras cosas, como dejarle un nombre tipo nombre-aaaa-mm-dd-signed.apk en lugar de esa retahíla de datos que deja.
Pilla una aplicación que sepas que se instala bien aparte, pásala por eso y fírmala aparte y a ver qué tal...

EDITO: mezclé 2 cosas. En realidad lo que descomprime es la aplicación original sin descompilar. La descompila para crear luego el resources.arsc, pero este lo introduce en la original descomprimida, y la vuelve a comprimir.
Viejo 07/02/11, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por candamil Ver Mensaje
Sí, la descomprime, cambia los textos a lo que se traduzca y la vuelve a recomprimir. Lo único que no hace es firmarla, porque antes quería hacer otras cosas, como dejarle un nombre tipo nombre-aaaa-mm-dd-signed.apk en lugar de esa retahíla de datos que deja.
Pilla una aplicación que sepas que se instala bien aparte, pásala por eso y fírmala aparte y a ver qué tal...

EDITO: mezclé 2 cosas. En realidad lo que descomprime es la aplicación original sin descompilar. La descompila para crear luego el resources.arsc, pero este lo introduce en la original descomprimida, y la vuelve a comprimir.
... es que yo las apk no las firmo, simplemente reemplazo el archivo resources.arsc si es de traduccion y si es smali el archivo classes.dex en la original y luego:

adb push.... /system/app/....

Pero no firmo la apk

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 07/02/11, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es porque no la descomprimes. Intenté hacerlo así, pero la librería de java de zip tiene un problema con las aplicaciones (los directorios META y demás no están listados en las entradas del zip, por lo que da exception al intentar descomprimir) así que tuve que hacer un programa para descomprimir desde cero. De todas formas, agradecería que me mandases por privado cuando puedas (sin estresarse, que ya ves que hay programa por hacer para rato) un informe detallado de cómo haces las traducciones, porque eso de las classes.dex o el smali no tengo muy claro qué es . Así a ver si puedo aunar todo en un mismo programa.
Viejo 07/02/11, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
... claro que funciona pochy.
APside, maestro. Nunca logré que me funcione lo del tiempo. QUe estaré haciendo mal??? nunca me pone la temperatura..

Viejo 07/02/11, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... ¿como que nuca te pone el tiempo?...

En ajustes, en "Mi ubicacion" tienes que habilitar lo de ubicacion por redes, es la prinea opcion.

Última edición por apside Día 07/02/11 a las 23:02:11.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... ¿como que nuca te pone el tiempo?...

En ajustes, en "Mi ubicacion" tienes que habilitar lo de ubicacion por redes, es la prinea opcion.

Entonces si o si tengo que estar conectado a internet tambien. no? ademas de habilitar la ubicacion por redes?

Viejo 07/02/11, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Entonces si o si tengo que estar conectado a internet tambien. no? ademas de habilitar la ubicacion por redes?
... si, tienes que estar conectado a internet. Mira haber si te funciona conectado al Wi-Fi

Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona de 10... gracias!!

Viejo 07/02/11, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
apside con la original perfecta de momento, estoy intentando averiguar de que va la nueva función esa de batería. Gracias!
Viejo 08/02/11, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
deklan deklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Uno de la manzana
apside mil gracias por la rom. la verdad es que un año con el nexus y no me habia decidido a cambiarla, ni siquiera a rootearlo..
pero tras los comentarios de la gente.... me decidi esta mañana y de lujo oye.. jejeje
el Nexus parece otro.

Saludos
Viejo 08/02/11, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como va el proyecto candamil?
Por cierto, parece que están haciendo funcionar el miui weather para el resto del mundo. Estaremos atentos!
Viejo 08/02/11, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Como va el proyecto candamil?
Por cierto, parece que están haciendo funcionar el miui weather para el resto del mundo. Estaremos atentos!
Va despacio y con buena letra. Hoy no codifiqué nada porque además de ser un día de mierda fue un día bastante ocupado (no os preocupéis, El Código está a salvo), pero en cuanto pueda me pondré en contacto con Señor Apside para ver ahí unos detalles importantes del programa.

Los próximos pasos que quiero implementar son una interfaz de opciones por defecto, para no tener que andar poniendo siempre las mismas cosas, quizás una opción para elegir tanto el idioma del programa como el idioma a traducir (esto igual más a delante, total sólo son 4 etiquetitas de nada), indicar el framework (esto sí es importante) y pulir los detalles que faltan de la función que hay implementada, para dejarla ya lista. El siguiente paso será la opción de actualizar un apk individual, manteniendo automáticamente las cadenas ya existentes e incluyendo automáticamente las nuevas (con lo que hay hecho, se hace en una patada) y finalmente ocuparme de las roms enteras, que simplemente serán bucles de lo que hay ahora.

Una vez que tenga lo qeu ya hay funcionando a la perfección, espero que el resto vaya más rápido. Por cierto, sigo esperando que alguien me diga algo, si va bien, o mal, y si falla, datos para reproducir el error :P
Viejo 08/02/11, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
Droidnoob Droidnoob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola, todo perfecto excepto un problemilla

Parece que no me funciona el motor de busqueda dentro del stock browser

Al escribir algo en la barra de direcciones en vez de salirme los resultados de búsqueda me aparece la pagina inicial de Google pero sin haber buscado nada.

He probado poner el motor de Yahoo y si que funciona, alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
Viejo 09/02/11, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola vecinos jeje, digo vecinos porque yo por aqui no suelo pisar, pero tengo dos nexus muy cerca de mi constantemente que me obligan a entrar por estos lares jeje.

Tengo un problema, mas bien un problemon, si esta ya comentado os doy yo las piedras directamente para que me las tireis.

Desde hace unas cuantas versiones me viene pasando un problema, flasheao la rom, con sus wipes y todo, y bueno la rom va perfectamente, una gozada, hablo de la version original. El caso que si entro al recovery para hacer algo o no hacer nada, cuando arranca la rom despues y llega a poner el pin ella sola se reinicia hasta el logo de miui, y asi ya todo el tiempo. Me toca despues hacer wipes y todo de nuevo.

El caso es que me pasa en dos nexus:
- Con amonRa 2.0
- COn clockworldmod

Esto lo digo si eso para descartar quizas que fuera algo del recovery, rooteadados de distinta manera. Y de paso sea dicho, uno de ellos lleva con la miui desde diciembre y antes no le pasaba esto. Le pasa desde las ultimas versiones de enero mas o menos. El otro se lo puse ayer y hoy por la mañana me llamaron para decirme que les paso lo mismo.

Al parecer es una movida con lo del bloqueo mediante codigo, o con algun tipo de bloqueo. Si os suena algo decirme please.

Siento el tochazo compis, una ayuda!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 09/02/11 a las 12:38:32.
Viejo 09/02/11, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hola vecinos jeje, digo vecinos porque yo por aqui no suelo pisar, pero tengo dos nexus muy cerca de mi constantemente que me obligan a entrar por estos lares jeje.

Tengo un problema, mas bien un problemon, si esta ya comentado os doy yo las piedras directamente para que me las tireis.

Desde hace unas cuantas versiones me viene pasando un problema, flasheao la rom, con sus wipes y todo, y bueno la rom va perfectamente, una gozada, hablo de la version original. El caso que si entro al recovery para hacer algo o no hacer nada, cuando arranca la rom despues y llega a poner el pin ella sola se reinicia hasta el logo de miui, y asi ya todo el tiempo. Me toca despues hacer wipes y todo de nuevo.

El caso es que me pasa en dos nexus:
- Con amonRa 2.0
- COn clockworldmod

Esto lo digo si eso para descartar quizas que fuera algo del recovery, rooteadados de distinta manera. Y de paso sea dicho, uno de ellos lleva con la miui desde diciembre y antes no le pasaba esto. Le pasa desde las ultimas versiones de enero mas o menos. El otro se lo puse ayer y hoy por la mañana me llamaron para decirme que les paso lo mismo.

Al parecer es una movida con lo del bloqueo mediante codigo, o con algun tipo de bloqueo. Si os suena algo decirme please.

Siento el tochazo compis, una ayuda!!
Las ultima versiones de Miui tienen este problema cuando está activo el patrón de desbloqueo, se supone que la versión más reciente solucionaría este problema pero por lo que cuentas no es así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:
Viejo 09/02/11, 12:53:26
Array

[xs_avatar]

Pues en una meti la ultima y en la otra no, la primera la baje ayer mismo asi que... algo lei en el listado de actualizaciones de la rom, y venia algo de sim unlocker o no se que historias....

Vamos que de momento la solucion quitar los patrones de desbloqueo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/02/11, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues en una meti la ultima y en la otra no, la primera la baje ayer mismo asi que... algo lei en el listado de actualizaciones de la rom, y venia algo de sim unlocker o no se que historias....

Vamos que de momento la solucion quitar los patrones de desbloqueo?
Si, a mi con los patrones de desbloqueo me he vuelto loco. Todo el rato reinicios etc....poner pin y vuelta a hacer wipes y flashear.

Ahora no tengo los patrones y con todas estas últimas versiones, ando de maravilla.

Saludos.

Viejo 09/02/11, 22:29:43
Array

[xs_avatar]

Pues nada les dire que lo quiten de momento hasta que se arregle.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /