|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto es normal en el desbloqueo al deslizar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro. auxilio, no se que paso con mi telefono, flashee otra rom y no salia de solo llamadas de emergencia, regrese a esta pensando que eran problemas x y sigo asi, cheque mi imei y me sale otro, checando en imei.info me dice que imei que ingreso es de un S3 que puedo hacer????
ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablameeeeeeeeee @xjjose estabas perdido, espero que te guste este mod (jeje es igual a todos)
![]() En un rato lo flasheo y os comento ![]() Mmmm, esto... que quiere decir el 5x6? Por que me gustaría tener mas de 4X4 iconos en el escritorio sin cambiar Touchwiz (Me va muy bien el modo niños del S5), pero no veo donde configurarlo. ¿Tendré que instalar algo más? Launcher N4 Style 5x6 and Theme suport (By Kazica)
Última edición por xjjose Día 17/04/15 a las 10:24:19. Razón: Añadir duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro. auxilio, no se que paso con mi telefono, flashee otra rom y no salia de solo llamadas de emergencia, regrese a esta pensando que eran problemas x y sigo asi, cheque mi imei y me sale otro, checando en imei.info me dice que imei que ingreso es de un S3 que puedo hacer????
ayuda!!! ![]() Suerte y que lo consigas reparar pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
letras invisibles
Hola, os pasa a vosotros esto? Pongo dos imagenes una es la busqueda de contactos donde estan en negro las letras pulsadas manteniendo el nombre en blanco, por lo que no se ve. La otra es la de compartir desde la galeria donde los nombres de las aplicaciones para ello estan en blanco y por tanto tampoco se ven.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para tener la cuadrícula del note 4 que es 4x4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la única forma de arreglar el cel si no tienes una copia de los efs es que vayas a un lugar de reparación de celulares donde tengan una box con la cual puedan restaurar el imei original del celular que esta en una marquilla en la parte de atrás del teléfono después de esto para que el celular te funcione tienes que instalar modems parcheados
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no me acordaba, pero he usado el "Buscar en Tema" que hay arriba a la derecha en todos los hilos del foro:http://www.htcmania.com/search.php?searchid=50040584 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1128 ![]() Sin acritú
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dialer y contacts estilo lollipop.
-Wallpapers del S6 y N4. -Widget del tiempo estilo S6. -Widget del tiempo en lockscreen estilo S6. -Nuevo menu de power. -Agregado modo coche con la posibilidad de silenciar llamadas entrantes. -Añadido el acceso en settings de led. -Modo coche añadido. -Toggle de Ram. -Toggle de Bateria. -Toggle de screenmirror arreglado. -Nueva opcion para sacar el sonido por el dock. -Correccion en los colores de algunos pngs del settings. -Correcciones en el frame para mostrar bien las ventanas de frame V.1. -Arreglado el scroll de contactos de una vez por todas jj. -Scroll estilo Lollipop ya lo vereis que majo es( los que lleven aosp sabran como es ;) ) -Añadido Viper para una mejora de sonido. -Kernel kyubi ( tranquilos no hay cortes en el audio) con muchas mejoras pero ya os pasare changelog pero son muchas. Voi poniendo los añadidos actualizados asi me sera mas facil dar la lista oficial jj Ya pase la preview y se ira testeando durante los dias, y bueno a ver que mas os cuento de aqui a que se lance jj
|
||||
|
||||
|
Nuevo dialer y contacts estilo lollipop.
-Wallpapers del S6 y N4. -Widget del tiempo estilo S6. -Widget del tiempo en lockscreen estilo S6. -Nuevo menu de power. -Agregado modo coche con la posibilidad de silenciar llamadas entrantes. -Añadido el acceso en settings de led. -Modo coche añadido. -Toggle de Ram. -Toggle de Bateria. -Toggle de screenmirror arreglado. -Nueva opcion para sacar el sonido por el dock. -Correccion en los colores de algunos pngs del settings. -Correcciones en el frame para mostrar bien las ventanas de frame V.1. -Arreglado el scroll de contactos de una vez por todas jj. -Scroll estilo Lollipop ya lo vereis que majo es( los que lleven aosp sabran como es ;) ) -Añadido Viper para una mejora de sonido. -Kernel kyubi ( tranquilos no hay cortes en el audio) con muchas mejoras pero ya os pasare changelog pero son muchas. Voi poniendo los añadidos actualizados asi me sera mas facil dar la lista oficial jj Ya pase la preview y se ira testeando durante los dias, y bueno a ver que mas os cuento de aqui a que se lance jj ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que veais el scroll como es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene! me tienta ponermela, como va de bateria? La pregunta de siempre ya, pero digo si habeis notado diferencia respecto a vuestras roms anteriores. Kazica fenomeno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|