HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

El fallo más raro que he visto hasta ahora :(

Hola. Bueno yo no soy ningún experto pero me defiendo más o menos a la hora de arreglar estas cosillas y tal. Pero lo que me ha pasado ahora la verdad, no entiendo como puedo solucionarlo.

El caso es que tengo por ahí tirado un Clon de s5 (HDC S5 mtk6582 QuadCore). Me lo compré por curiosidad y lo vendí en cuanto me hicieron una buena oferta, así que como me pareció que, a exepción de la batería, iba bastante bien, decidí comprarme otro igual. Y ahí lo he tenido, a veces lo usaba y tal y la verdad es que muy bien, constantemente enchufado a la red eso sí.

Bueno, al lío. El tema en cuestión es que hace unos días fui a coger el móvil después de unos cuantos meses sin usarlo y pum... No conecta al pc y sólo carga cuando está apagado. Será tema del cable pensé, nada más lejos de la realidad, he probado hasta tres cables y sigue exactamente igual. He probado metiendo CWM, cambiando la ROM, probando con la otra batería que traía el terminal, y no hay forma, sólo carga si lo apagamos, ni siquiera en el recovery carga la batería. Al conectarlo al PC, parece que conecta y desconecta varias veces, incluso lo detecta un segundo a veces, pero nada más..

Sé que es un clon y que ni siquiera le doy uso, si fuese otro fallo me daría un poco igual, pero lo que quiero saber es el POR QUÉ de este fallo tan raro!

He leído usuarios de otros smartphones con el mismo fallo y nadie ha dado con la solución. Lo envían al SAT y vuelve bien, a vece dura poco funcionando bien... pero nadie sabe solucionarlo.

Cualquier idea que podáis aportar será bienvenida.

Desde ya muchas gracias y Un saludo

Última edición por JoseDepor Día 16/04/15 a las 22:23:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Hola amigo decirte primero que yo de móviles lo único que se es llamar y whasear y lo que te voy a decir a lo mejor te parece absurdo pero tuve un problema idéntico con un Nokia y aunque te parezca extraño el fallo me lo provocaba la tarjeta micro sd que estaba mal, yo probaría a quitar la tarjeta y ver como funciona el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Podría ser el puerto USB que no hace buen contacto, o sino quitarle la batería y las tarjetas unos días para que se le quite la estática y pruebas de nuevo

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Hola amigo decirte primero que yo de móviles lo único que se es llamar y whasear y lo que te voy a decir a lo mejor te parece absurdo pero tuve un problema idéntico con un Nokia y aunque te parezca extraño el fallo me lo provocaba la tarjeta micro sd que estaba mal, yo probaría a quitar la tarjeta y ver como funciona el móvil.
Hola, gracias por tu respuesta. Todo este tiempo ha estado sin tarjeta SD, la he puesto hace unos días, aun así he probado y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edilaq Ver Mensaje
Podría ser el puerto USB que no hace buen contacto, o sino quitarle la batería y las tarjetas unos días para que se le quite la estática y pruebas de nuevo

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
Hola, el puerto Usb he probado ya varios cables y varios puertos y varios ordenadores incluso con diferentes S.O. pero el resultado es el mismo. Lleva todos estos meses sin batería ni tarjetas. Gracias por tu respuesta y a ver si entre todos logramos algo para mi y para otras personas que puedan tener este problema en móviles que merezcan la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 10:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /