|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre algo:
Repito mi problema porque estoy un poco desesperado.. El teléfono suena cuando tiene un tono llamado "Alarm-XXXXXX" pero no suena, ni con tonos llamados "Ring-xxxxxx", ni "Alert-xxxxx", ni "Timbre-xxxxx".... A pesar de que si no me equivoco, todos sos WMA y todos están en el mismo directorio... A ver, si alguien se le ocurre cómo solucionarlo... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona. La única pista que puedo darte es que los tonos que sí suenan "alarm-xxxx" aparecen en el resco explorer con el icono del windows mediaplayer... mientras que el resto aparecen con el icono por defecto de windows... y aunque les asigne windows media player como el programa por defecto para abrirlos... no se inmutan.
Otra pista... cuando en configuración, tonos y notificaciones elijo los tonos que no suenan, no hay manera de cerrar el diálogo de configuración... salvo eligiendo "cerrar todo" en un gestor de tareas... sin embargo cuando elijo uno de los tonos "alarm-xxxx" entonces si puedo cerrar ese diáglogo con la X un saludo y gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo apunte... acabo de descubrir que los archivos que si reproduce el teléfono son wav y los que no wma...
a ver si por ahí alguien descubre qué he tocado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si alguien ya puso este problema, pero no lo encuentro. Al hacer fotos, la cámara del diamante hace la foto, se pone a pensar con el circulito este de colores...y luego nada. ¿tendré algo mal configurado? Mi opción es que las fotos vayan al almacenamiento interno. Los videos me los graba y almacena bien.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si alguien ya puso este problema, pero no lo encuentro. Al hacer fotos, la cámara del diamante hace la foto, se pone a pensar con el circulito este de colores...y luego nada. ¿tendré algo mal configurado? Mi opción es que las fotos vayan al almacenamiento interno. Los videos me los graba y almacena bien.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en el hilo un problema similar, pero no exactamente igual, e incluso el forista intentó el hard reset sin éxito. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta la room y la radio original? ya tengo la hd pero necesito poner la diamons de serie para el servicio tecnico y no la doy encontrado.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado el s2u2.1.36, cunado habro el programa me salen las siguientes pantallas u opciones: ilock2-s2u2 settings y s2u2. Cuando pincho s2u2 me sale una pantalla negra con una flor en el centro y abajo una barra que dice:slide to unlock, pues bien hago la pruebe de llamar y esta pantalla desaparece y aparece la de rechazar o aceptar la llamada la pulso y sigo cogiendo el telefono por lo que no se bloquea ¿porque es eso?. Cuando abro s2u2, me salen un monton de opciones para activar o desactivar, ¿tengo que elegir alguna?, no tengo la mas remota idea de ingles,os ruego medigais cual. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
en el siguiente hilo, viene explicadas las distintas opciones del Settings de S2U2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594 En este otro podrás encontrar las configuraciones de Oskitar y mia, por si quieres ponerlas iguales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
en el siguiente hilo, viene explicadas las distintas opciones del Settings de S2U2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594 En este otro podrás encontrar las configuraciones de Oskitar y mia, por si quieres ponerlas iguales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 S2! ![]() Te incordio otro poco, como puedo para que desde el primer pitido de la llamada suene el timbre en la diamon??. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo liberarla
me marca error de conexion, y el frameware se cierra ke hago? kiero liberar mi diamond para disfrutar de los roms que estan super cool pero NO puedo.. snif snif ayuda pls.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que liberar tu pda para cambiar la rom, si quieres flashear a una rom cocinada basta con que cambies a un Hard-Spl unsigned.
Mírate los manuales de cambiar ROMs que tienes en el foro. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy..
salu 2 too.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he preguntado esto en otros sitios pero sigo sin encontrar la solución, haber si hay suerte en este hilo:
El problema que tengo es que de un dia para el otro empezo la diamond a recibir los mensajes sms con horas de retraso 4, 5 o 6 horas cosa bastante fastidiante como comprenderan...Primero sospeche de la operadora pero despues de hacer un intercambio cruzado de tarjetas y moviles llege a la conclusión que es el movil htc, ya que con el otro que hice la prueba con la sim del htc recibe los mensajes al instante. Bueno si alguien tiene alguna idea de lo que pasa se lo agradeceria un montón. GRACIAS.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
pues si has comprobado que no es cosa de la operadora, ni de la sim, lo único que se me ocurre es que pruebes a cambiar la RADIO a otra versión. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola super: Funciona perfectamente. Una pregunta, he instalado el s2u2 version 1.36, en alguna prueba he visto la barra de desbloqueo, pero no se a que he tocado o modificado, que no me ha vuelto a aparecer y solo se desbloquea, por supuesto cuando hay una llamada, pero sino hay llamada la única posibilidad que hay o al menos he visto es sacar el lapiz, no veo la barra que hablais. saludos |