|
||
|
|
||||
|
||||
|
messenger de facebook wallapop esa de vender movidas por internet htcmania Y has visto que iconos para ciegos nos han puesto ??? a ver si se pueden modificar despues por que telita !!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
o es al reves, ya me lie con tanto cambio , no mas sigo asi y termino con un bonito pisapapel jejejejecreo saber cual fue el problema, en el prop no tenia las lineas dr.keep... y las añadi tal cual dice en el primer post(el de las instrucciones) pero alli creo q esta mal escrito. dice byselinux y parece ser q es byeselinux, me corrijes cual es la correcta.
Última edición por kratos6113 Día 17/04/15 a las 18:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lograr instalarlos, tienes que haber arrancado Windows en modo "aceptar controladores sin firmar"... Y para arrancar en ese modo, abre un intérprete de comandos en "modo administrador" y ejecuta: Código:
shutdown /r /o /t 0 Cuando windows se reinicie, en "otras opciones" elige la opción de "aceptar controladores sin firmar" y, una vez que arranque, instala los drivers.
Última edición por jaaa Día 17/04/15 a las 19:04:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unico fallo por el momento y el que mas me a desilucionado, La camara
abre bien pero al momento de hacer foto o grabar se queda ahi sin mas... no funcionan tampoco otras aplicacioness que podra ser juanpi? a ti te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a un nandroid backup, hecho por recovery.
Acabo de llegar a casa de nuevo. LLevo todo el dia en la 5.0 y no me ha gustado demasiado, aparte de que no me iba el modem 3g. Estoy volviendo ya a .108 y de ahi empezare de nuevo a poner esta rom.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funcionan y supongo que a juan tambien, no subiria una rom con ese pedazo de fallo.
|
||||
|
||||
|
¿Probablemente por eso algunos teníais dos líneas "casi" iguales? Código:
dr.keep.byeselinux=true |
|
|
||||
|
||||
|
que podria hacer chuni que me recomiendas? reinstalo la rom? hago los wipes de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema tuyo de la cámara me dice que si, esa ralentización es por que algo esta interfiriendo con lo nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No le has dado ni tiempo a "asentarse"...
¡No debería rendir correctamente hasta al menos un día después de instalarla! En cuanto al modem 3G... Hay que reconfigurar la conexión en "ajustes", pidiéndole que los descargue de Internet. (Ya le ha pasado a más gente en el foro del Z2, en función de su operador de telefonía.) Última edición por jaaa Día 17/04/15 a las 19:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? lo que e hecho fue, instalar el XZdualrecovery la ultima version instalar la rom lollipop, se quedo en "inicio de xperia se a detenido" entonce lo que hice fue sacar la sd externa meterla en un adaptador al pc y cambiarle de false a true el byeselinux luego de eso guarde y reinstale la rom encima de nuevo pero sin hacer wipes y ahi fue dond eme arranco bien pero el unico problema ese el de la camara, habrá sido por que no hice los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ale todo puesto y funcionando , gracias, ahora a hacer la copia de seguridad desde el recovery e instalar la room, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde mi desconocimiento: ¿no se podria instalar del mismo modo que la de prepo?, osea flasheando desde recovery primero la Linuxrom lollipop y sin salir flashear el dualrecovery 2.8.11.flasheable.
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo de probarla, pero pasado el finde me lio la manta en la cabeza!! Tenia muchas ganas de ver lollipop (en concreto esta versión) para nuestro cacharrito.
Gracias por todo el trabajo que os pegais |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok
Instalado tras descargar de nuevo el dualrecovery que estaba corrupto. Todo Ok esperemos que mejore el tema de la bateria pues instale la preroot italiana y se bebia la bateria. Gracias Juan y a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Error RW
Para los que no teneis permiso de escritura. Vais a instalar estos archivos por orden, a través de pc. Se instalan igual que el recovery . descomprimis el zip en el ordenador y pulsais al .bat que hay en el interior. Primero el sgp621- ricdefeat que hara que cambie el permiso de escritura y luego el byeselinux.zip ( es para saltar la protección de selinux en los xperia ) una vez hecho esto instalar el dualrecovery 2.8.10 pero el installer no el flashable que creo que es el que esta dando problemas. Saludos
necesito que adjunteis los logs que hay dentro de las carpetas xzdualrecovery antes de instalar de nuevo el dualrecovery. Gracias Archivos Adjuntos SGP621-RICDefeat.zip (1.87 MB, 3 visitas) byeselinux.zip (490.8 KB, 14 visitas) Para instalar la aplicación Dualcamera extraer la aplicación del Zip e instalar como una aplicación normal. ![]() ¿Alguna idea? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eres un crack @juanpirulo instalada y rulando la piruleta, recien configurada, ahora a poner los programas que uso, empece con una limpia para no tener problemas, ajaja, GRACIASSSSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
instalada despues de tres intentos. gracias juanpirulo y demas megacracks son unos tesos
|