HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
FedLoz FedLoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Actualizar la versión del Software

-
Hola a todos.
Hace unos días un amigo me prestó un terminal HTC Desire X ya que mi antiguo Samsung Galaxy Ace se me ha quedado realmente obsoleto.

Lo primero que hice fue "restablecer los parametros de fabrica" para así borrar los datos de las cuentas y los contactos que aún quedaban en la memoria del movil.

El funcionamiemto general del telefono me parece correcto y para mi es una gran mejora, pero el fallo que le encuentro es el sonido, más que el sonido, el volumen. Los avisos (de llamada, notificaciones de telegram y demás) suena muy poco. Lo he comparado con otros terminales (HTC, BQ Samsung y Jiayu) y definitivamente suena poco.

Buscando por internet cómo solucionar este problema he encontrado un par de foros donde dicen que al actualizar el software se solucionaba este problema. La versión que solucionaba el problema del volumen es la 2.20.401.5, yo tengo la 2.20.161.12. Cuando intento actualizar via: Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones de Software siempre me aparece un mensaje diciendo que mi telefono ya esta actualizado al a última versión.

¿Alguien sabe cómo podría conseguir actualizar mi terminal?

Agradecería muchisimo cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 07:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /