|
||
|
|
||||
|
||||
|
optimizado un pelin el codigo, optimizado el updater script para que no haga wipe de data ni db-data (no borra aplicaciones) para que podais actualizar si estais en alguna de mis roms sin perder datos, y con kernel k13a...
ya esta subiendo el applanet lo he actualizado a 2.7.1 y no me ha dado mas problemas, ya esta incluido en la rom tambien de todas maneras dejare una advertencia en el primer post, para que la gente que venga de otras roms haga wipe de data desde cwm, pero los que ya esteis en mi rom, no hará falta mas wipes, lo hago asi porque cada vez que actualizo es un coñazo tener que instalarlo todo de nuevo... he revisado el kernel, ya que a mi me daba mas o menos lo mismo en quadrant que el anterior, las mejoras que lleva son modificacion del color desde cwm, optimizaciones de codigo, una pequeña mejora del manejo de las particiones y la calidad del sonido, encuanto a rendimiento es parecido, pero recomiendo k13a por el tema de que consume algo menos de bateria que el ultimo k12 por eso lo he incluido en la rom lo del cambio de color para la gente que no lo sepais, es por un pequeño fallo en algunas unidades de samsung galaxy, que hace que el movil se vea los colores un poco raros, para fijaros en eso es muy facil, abrid el navegador y comprobad que el blanco es un blanco puro, y no es azulado, verdoso o amarillento.. con el nuevo kernel hay una opcion desde cmw que puedes elegir el mio se veia entre azulado y verdoso, y desde el kernel he configurado para que le de mas rojo y se equalize.. el resultado a sido correcto, un blanco blanco de verdad añadida en el primer post la v2.5 Última edición por pepelako Día 07/02/11 a las 17:01:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella voy.Gracias colega y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy comodo asi. Asi da ganas flashear. A ver si comentais los cambios para comparar.
Enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Pepelako, ¿alguna idea para hacer que funcione Swype?. Lo demás funciona todo de maravilla. Incluso Applanet apenas falla ahora.
Swype lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar. Me sigue dando error y se cierra cuando lo activo. Con lo bien que me apañaba yo con Swype. Lo demás es todo una maravilla. Estoy flipado lo bien y suave que va ahora. Ni la original, ni la de Darky ni leches en vinagre. Tu ROM funciona de lujo. Y visualmente sigo pensando que es un espectáculo para la vista. Un 10, Pepelako. Aunque Swype no funcione, paso de probar otra. Me quedo con ésta de todas-todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acabo de instalar esta version y la verdad que yo vengo de la italiana, y me he quedado bastante sorprendido de la fluidez que tiene muuuy buennn currooo... por cierto he podido solucionar lo del swype siguiendo el manual de KriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498
luego instalas el archivo del swype y zasss echo. ...Muy buena rom personalizada con todas las aplicaciones que tengo funciona como muy fluida, a probar como se comporta ahora la bateria :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este kernel se puede aplicar a cualquier rom basada en jpy? ¿Hace falta desactivar lagfix? Ahora tengo la darky 9.2 y me estoy pensando en cambiar el kernel pr temas de consumo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para meter la nueva rom desactivamos lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom, es la leche, todo va perfecto, pero creo que no puedo poner sonidos de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo esto me recuerda a mis tiempos de mi magic que todos los días teníamos rom nueva jo que sin vivir es un no parar ,
Mañana la cambiaré la verdad es que van de lujo, gracias por el curro y cosía no hay que hacer wipes pero el lagfix lo desastivamos o no hace falta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e instalado esta rom y todo bien pero no me salen las app útiles que pone en el 1 post alguien sabe porque
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que puse de los auriculares y el gps, decir que he vuelto a probar y parece que si se pierde algo de señal al hacer la prueba con el gps test con ellos conectados Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel tal cual desde el CWM y todo correcto partiendo desde el k12t
Respecto a lo que puse de los auriculares y el gps, decir que he vuelto a probar y parece que si se pierde algo de señal al hacer la prueba con el gps test con ellos conectados Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdonad que no haya contestado antes, el lagfix si vienes de una rom anterior mia, y tenias el kernel de speedmod (el que traen de series mis rom) no hace falta desactivarlo ni hacer ningun wipe, al instalar la rom hace los wipes necesarios, en todo caso recomendaria wipes de las caches en caso de que veas que no tienes la fluidez esperada
lo del tono de las notificaciones funciona perfectamente, cambialo desde ajustes lo del swype estoy mirando el porque, lo tengo casi localizado, lo que pasa es que no voy a poder incluirlo, pero al menos quiero ponerlo como opcional, en un apk y a funcionar. lo de los auriculares es un problemilla de derivacion que tenemos en todos los galaxys, aunque depende del kernel en cierta medida, pero tampoco es nada alarmante, se nota muy poco... lo de las app utiles, he quitado copilot y aura por temas de copyright... para que no me hechen la bulla, de todas maneras dejo applanet para que descargueis lo que querais de gañote como se dice en mi tierra... si teneis mas dudas o consultas ire contestando en la medida que pueda... voy a intentar tener para mañana una solucion para el swype, para no tener que andar quitando archivos y poniendo otros, encuanto tenga algo comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que con las modificaciones que acabo de hacer ya debe funcionar el swype, y para variar, mas optimizacion de codigo... aparte de una cosita que me he sacado de la chistera, he mezclado los drivers del wifi de la jpa con los de la jpd... que se supone que son los que mas recepcion y menos consumo tienen... los estoy flasheando haber que tal... dare resultados en un rato y si no pasa nada, mañana tendreis la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelako va de puta madre lo tengo sin cargar desde ayer a las 4 de la tarde con wifi activado siempre, 4 o 5 oras de navegacion minimo, probar el gps, un par de juegos y tal y va por el 73% de bateria osea un total de 33 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues estoy probando y demomento todo ok, swype incluido, voy a hacer las ultimas pruebas y la subo
la dejo subiendo, mañana la tendreis, esta tampoco llevara wipe por lo que podreis actualizar sin perder nada Última edición por pepelako Día 08/02/11 a las 02:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako tengo un problema no me deja enviar SMS tienes idea de porque?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo enviar sms, comprueba 2 cosas, primero haz wipe de cache desde l recovery, comprueba centro de mensajes en caso de que seas movistar, comprueba k tienes saldo y si no espera a mañana y meye la v3 haber si va
|