|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no aparezca, por mi experiencia, hasta por lo menos 4 o 7 días después de salir (y llevo comprados como 20 dispositivos o más).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el ecoo de 3gb de ram en comparación con el s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en geekbuying me lo cobraron el día 4 así que como supongo que los mandarán por orden de reserva aún me muerdo las uñas.
![]() Espero el track de seguimientoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Ecoo E04 de 3 GB el 16 de marzo en Geekbuying y hoy miércoles me ha llegado el email con la noticia de que me lo han enviado ya. De 15 a 30 días es el margen que se dan para que me llegue a casa. Si lo has comprado unos veinte días más tarde que yo no creo que tarden mucho en enviártelo (otra cosa es lo que cueste llegar a tu casa). Crucemos los dedos para que no paren los pedidos en aduanas.
Última edición por Tony2015 Día 15/04/15 a las 18:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La historia del tracking, envíos y tal... móvil tras móvil que compro es lo mismo. solo ser pacientes aquel que ha comprado mas dispositivos en estas condiciones sabe que los tiempos de espera varían bastante. no hay un numero de días exacto, por mi experiencia nlpost no cae en aduanas seguimos cruzando los dedos, pensar que para la primera semana de mayo debería estar y sino poco mas, pero paciencia no todos los pedidos van en el mismo saco, hay quien tarda mas y quien tarda menos y yo soy de los que tuve un paquete en barajas estas navidades y me mordía las uñas, pero la experiencia te lleva a la paciencia y no mirar el numero de track constantemente jejejejje.
Aparte el movil me parece un buen movil con buenas características, pero ya sabemos todos como funciona el servicio de estas marcas después de vender los terminales, sacaran actualizaciones a cuenta gotas y eso si las sacan, lo mejor que puede pasar que este móvil caiga en manos de un buen cocinero y sea el o su grupo quien se dedique a sacar partido de este bicho ya que potencial parece que tiene un rato. pacienciaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hello!!! soy nueva por aqui, por si os interesa en Geekbuying ya tienen las baterías
http://www.geekbuying.com/item/3000m...ne-344028.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, me podéis confirmar si tiene LED de notificaciones?
Muchas gracias Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pd. Si lleva led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el track de envío de NL post ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le va bastante lagueado el movil al del video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor tenerlo en kitkat.
|
|
|
||||