|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa! formatee la memoria interna!
Formateé la memoria interna desde el recovery y ahora no me informa de la capacidad ni me deja copiar nada a ella que hago
Última edición por edyy97 Día 17/04/15 a las 17:35:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159 a ver si te reajusta la memoria interna, de todas formas no te preocupes, seguro que algún compli experto en flashtool te da un método milagroso y restauras la memoria interna. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias, volvi a flashear por flashtool y arreglado, que susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. @edyy97:
Para la próxima vez por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/04/15 a las 17:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era porque hice wipes de todo, así que no tenia ninguna rom instalada ni me dejaba instalar, y encima ahora no funcionaba la interna y se quedó en bootloop... asi que sí bastante asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que ya tienes el cacharro funcionando y el susto ya pasó. Lo que está claro es que ya no te va a volver a pasar... ¿verdad?
Yo pasé por una situación muy parecida hace años con un HTC Desire de mi novia recién comprado... me cargué TODO en el móvil, lo dejé sin nada y ni siquiera podía revivirlo desde el pc... al final conseguí revivirlo preparando una tarjeta SD con un viejo truco que me permitió meterle una ROM stock y a partir de ahí volví a respirar, pero lo pasé bastante mal hasta que di con la solución. Eso sí, no me ha vuelto a pasar nunca nada ni medio parecido, y seguro que a ti tampoco.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Y qué mal lo pasé hasta que lo solucioné, copón!Por tu forma de escribir y cómo explicas las cosas se nota que llevas por este mundillo un tiempo y sabes de lo que hablas, he estado echando un ojo a alguno de tus hilos y me gustaría aprovechar para felicitarte y agradecerte el curre que te pegas. Además sé de buena tinta el tiempo que lleva y lo frustrante que es a veces resolver dudas a otros cuando la solución la has puesto en el post inicial del hilo, es fácil que se te agote la paciencia y por eso quería comentártelo aquí, para que por lo menos sepas que tu trabajo no pasa desapercibido y que lo valoramos (al menos yo).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||