|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si pongo las imágenes de mi tlf.
Última edición por ganymedes Día 06/04/15 a las 22:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupan toda la pantalla, a ver si consigo que sean mas pequeñas las imágenes
Última edición por ganymedes Día 06/04/15 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ganymedes Día 06/04/15 a las 22:43:21. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ganymedes Día 06/04/15 a las 22:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo mi escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para el reloj tengo la aplicación timely y puesto su widget en el escritorio. La cosa es que a veces me pasa que no se sincroniza con la hora y se queda parado en una hora determinada. Si pincho en el widget y salgo ya se me actualiza, pero hay alguna otra solución para no tener que estar pendiente todo el rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para el reloj tengo la aplicación timely y puesto su widget en el escritorio. La cosa es que a veces me pasa que no se sincroniza con la hora y se queda parado en una hora determinada. Si pincho en el widget y salgo ya se me actualiza, pero hay alguna otra solución para no tener que estar pendiente todo el rato?
![]() La razón es que la App seguridad está configurada para matar todos los procesos que pueden drenar la batería, y estos procesos son principales para muchos de nosotros como son los widget de hora y tiempo o las notificaciones instantáneas, entonces matando el perro se acabó la rabia. Última edición por XaliXperia Día 16/04/15 a las 11:50:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, congela la App seguridad. O si no te quieres arriesgar (riesgo 0, te lo confirmo, va a la perfección), meterle esta configuración: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667 los widget también funcionan bien con esa configuración, guardando la App del widget en "iniciar" dentro de seguridad, y también en powersavings (dentro de seguridad también, léete el post), pero si quieres que vaya bien del todo, congela la aplicación seguridad.
La razón es que la App seguridad está configurada para matar todos los procesos que pueden drenar la batería, y estos procesos son principales para muchos de nosotros como son los widget de hora y tiempo o las notificaciones instantáneas, entonces matando el perro se acabó la rabia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir el theme iOS que llevas? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio quizas os sea muy familiar XDuploadfromtaptalk1429286188701.jpguploadfromtaptalk1429286215784.jpguploadfromtaptalk1429286230390.jpguploadfromtaptalk1429286240611.jpg
|
|
|