|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación ya te lo he contestado en el otro hilo... lo del botón de settings es porque tienes activado el modo sencillo. . Si t vas a ajustes y activas el modo normal.. volverás a tener el icono de ajustes
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El problema, no se si viste la captura de pantalla, es que no le aparece settings ni nada. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero....
Tienes el escritorio en modo sencillo, por eso ko hay ajustes de cámara. ![]() Has de ponwr estandar para poder tenerlos... ![]() Y lo del video como te he puesto en el otro hilo, no es que al cambiar a video directamente empiece a grabar...esque ko hay que cambiar a video y/o foto, simplemente en la app de camara tienes en todo momento los dos a tu disposicion: fotografiar y grabar. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo me acabo de dar cuenta que no me aparece como poner la camara lenta,no lo encuentro por ninguna parte. Tengo lollipop rom de fabrica sin root y antes me salia pero ahora es que no la veo por ninguna parte. A ver si alguien da con la solucion. Y si tengo ajustes en la camara.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Esto s lo que me sale en la camara
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
En el tamaño de video eliges el de 60fps y luego eliges en los modos el cámara lenta y si no lo tienes puedes descargarlo desde ahí mismo..
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo me acabo de dar cuenta que no me aparece como poner la camara lenta,no lo encuentro por ninguna parte. Tengo lollipop rom de fabrica sin root y antes me salia pero ahora es que no la veo por ninguna parte. A ver si alguien da con la solucion. Y si tengo ajustes en la camara.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si está. ...
![]() LP 5.0.1 actualizado ayer, Orange, csc AMO. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo tenía así en kk y al actualizar se mantuvo.
Ahora lo he cambiado y no se por donde anda....
|
|
#34
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que se ha perdido la cámara lenta.
Quien lo quiera conservar debe poner el ajuste directo antes de actualizar a LP y no cambiarlo despues, ya no aparece. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es increible,como pueden quitar la camara lenta asi como asi? Me acaban de decepcionar por completo,es una opcion que queria usar mucho y la cagaron. A ver si alguien sabe como recuperarla y si no se habre un tema con el problema a ver si se soluciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si lo se me quedo en kk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, ni cámara lenta, ni ajustes de vídeo, graba directamente...No entiendo nada
EDITO: El modo de cámara lenta hay que elegirlo, está en la selección de modos de la propia cámara (Auto,Aviso selfie, Enfoque selectivo, Panorámica, Ralentiza el movimiento...). Última edición por GoldMidas Día 18/04/15 a las 13:18:52. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||