|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de DESPERTAR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues es la primera vez que les comparto mis consumos en 11 horas de uso con datos todo el tiempo nada de WiFi (con datos se gasta más batería) ustedes como lo ven
|
|
|
||||
|
||||
|
De locos, si te da 8 horas de pantalla con solo datos tienes una joya
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algunos ciclos de 8 h de pantalla en KK.
Hoy he puesto LP....en unos días veremos lo que se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que el teléfono en reposo se me descargo del 100 al 94 en 2 horas les pasa a ustedes también???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cargué a las 14:00. Son casi las 20:00 y apenas he usado el teléfono . Va por el 74%. Quiero poner una captura de pantalla, pero no se como desde el móvil. En teoría se porque ya lo hice, pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si la captura está hecha. Lo que no se es ponerla aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí utilizas tapatalk primero pulsas en el signo + abajo a la izquierda y después aquí y ya subes la foto que quieras
saludos.uploadfromtaptalk1429310533212.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No uso tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el tapatalk. Es raro.
Bueno, a lo que iba. Por qué aparece la señal en rojo y amarillo? Qué es el despertar? Esto también es normal?
Última edición por Rhandall Día 18/04/15 a las 11:20:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos con MyaRom. Bastante video, WhatsApp, Facebook, Tapatalk y YouTube. Brillo sobre el 40 y consumo mixto de wifi y 4g |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. soy novato y no entiendo mucho. me gustaria que me ayudaran. no se por que pero lo que mas me consume en mi note 4 son servicios de google y despues whatsapp. Y me resulta raro que la pantalla este la 5º o 6º en consumo. Me podrian decir por que servicios de google esta siempre trabajando?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizte a lp ?? hicistes wipes? 1archivo ? 4? am¡ tambien me pasaba y esta maña e echo instalación
lo+ limpia posibleY despues de 12 horas todo parece normal 3h de pantalla 40% de batería y ningun rrastro de consumo excesivo de nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. soy novato y no entiendo mucho. me gustaria que me ayudaran. no se por que pero lo que mas me consume en mi note 4 son servicios de google y despues whatsapp. Y me resulta raro que la pantalla este la 5º o 6º en consumo. Me podrian decir por que servicios de google esta siempre trabajando?? gracias de antemano
![]() Comprueba la sincronización con álbum de picasa también. Acabas de actualizar? realizaste wipes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir lo de la señal en diferentes colores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|