|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al estar Lollipop basada en una "máquina Art", en lugar de la "máquina Dalvik" tradicional, todas las aplicaciones deben ser actualizadas por sus autores para que funcionen. Y si, en vez de las versiones actuales, estás intentando instalar de un "almacén personal" es muy probable que aún no estén preparadas para este "nuevo" sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (Desconozco de qué versiones habláis, porque "mi mundo" es el del Z2) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciertamente es muy probable...
Al estar Lollipop basada en una "máquina Art", en lugar de la "máquina Dalvik" tradicional, todas las aplicaciones deben ser actualizadas por sus autores para que funcionen. Y si, en vez de las versiones actuales, estás intentando instalar de un "almacén personal" es muy probable que aún no estén preparadas para este "nuevo" sistema.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
intento actualizar el recovery pero se me queda en este punto no se que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la IT lollipod, he instalado el recovery Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer con opción 1, y he cambiado la linea dr.keep.byselinux=true y ahora estoy apunto de instalar la rom, haber que pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada obliga a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones... El "Microsoft Office para Android" que yo estoy probando, hace 4 días puramente que funciona en Lollipop... ¡Y Microsoft tiene tiempo y empleados a dolor para asegurarse llegar al mercado a tiempo! En un mundo ideal, debería ser como dices... ¡Pero no es ideal!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo hago desde la 108? mejor no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡O no!
Nada obliga a los desarrolladores a actualizar sus aplicaciones... El "Microsoft Office para Android" que yo estoy probando, hace 4 días puramente que funciona en Lollipop... ¡Y Microsoft tiene tiempo y empleados a dolor para asegurarse llegar al mercado a tiempo! En un mundo ideal, debería ser como dices... ¡Pero no es ideal! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no te está funcionando el demonio ADB en el móvil o, mucho más probable, tu firewall de Windows te está impidiendo acceder a él.
¿Estás ejecutando el instalador "como Administrador"? (Deberías, pero de tu captura de pantalla deduzco que no) ¿Algún programa ejecutándose que se pueda entrometer? (Tipo flashtools, o PC Companion) ¿Tienes los drivers ADB instalados? Última edición por jaaa Día 17/04/15 a las 16:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago con : C6903_14.5.A.0.242_Customized IT.ftf
y sigo con:Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer numero 3 cambiar el prop y flashear asi correco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que me funciona de puta madre, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi se me resiste, voy a volver a intentarlo y a ver si es que he hecho algo mal con el proceso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Haber ...yo tenía instalada la rom IT lollipod prerot de prepo.
- Después he instalado desde el pc el recovery Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer con opción 1. - He modificado desde el launcher Italiano la línea dr.keep.byselinux=true. - Reiniciado y instalado la rom con los respectivo wipes, y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese firmware es de una versión 4.4.x rooteable, la respuesta es sí... Pero prefiero que esperes a que te lo confirme algún otro compañero que tenga un Z1 (Y, por tanto, sepa de qué está hablando mejor que yo) |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso:
Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa Qué App usais para eso? vale con Titanium Backup? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|