|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón directo Meizu M1 Note + 2 años de garantía en España
Hola a tod@s,
Sin ánimo de fastidiar a nadie, os dejo aquí una oferta de Geekvida para el Meizu M1 Note, con 2 AÑOS DE GARANTIA EN ESPAÑA incluido en el precio final. Envío desde China, el método de envío es SF HYBRID-EU (DPD), más o menos se tarda unos 7-10 días (sin aduana). 2 años de garantía en España (sin gasto) Datos para la compra: Código: GV4MI (válido hasta el día 20 de Abril) Precios finales con garantia en España y envío incluido: 16GB blanco y azul: 199.99€ 32GB blanco: 232.99€ 32GB Azul: 227.99€ El link para aplicar el descuento una vez te registres: http://www.geekvida.es/search/result/?q=sku61829+sku49968+sku61860 flyme4.jpg Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m1note
Sin aduanas?,en tan pocos días.Es seguro lo de aduanas y los dos años d garantías?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también quiero saber sí no hay ningun problema y si alguien ya ha pedido q confirme si es todo correcto.. Gracias
Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se está tan seguro de que no se cobran las aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife lo teneis con cupon de mas de 10€ de descuento sin fecha de caducidad,
y se queda en 198€ http://bit.ly/meizum1 CUPON: ANTELIFELJO Y por singapuro post no hay riesgo de aduana tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, por mirar, en MyEFox está por 185€.
La gracia estaría en decir donde poder encontrarlo a buen precio con almacén europeo, para ahorrarte el trago de las aduanas y tener una garantía con pies y cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta del primer post es bastante buena,y el envio lo hacen por correos,por lo tanto no deberia de haber problemas de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sugpongo que ya la semana que viene no estará activa la oferta, pone que es hasta el 20 de abril
![]() A mi me ha pasado como a ti, está agotado en muchas web con almacen en españa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||