Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
extrema14 extrema14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
lo que le jode a algunos es que un movil como el meizu mx4 que hoy en dia lo compras por 280 euros, les hace la competencia como si nada en camara y en mas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extrema14 Ver Mensaje
lo que le jode a algunos es que un movil como el meizu mx4 que hoy en dia lo compras por 280 euros, les hace la competencia como si nada en camara y en mas cosas.
A quién le "jode"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por extrema14 Ver Mensaje
Mi movil es un MX4 y el otro dia, coincidiendo con que un amigo estrenaba el S6 edge, estuvimos haciendo unas cuantas fotos para comparar. Hicimos mas o menos las mismas fotos con un mi movil y dos de los de esta comparativa, S6 edge y iphone 6. Todos coincidimos en que las mejores fotos en automatico las habia tirado el S6, seguido del iphone y despues mi MX4, habia ademas mas amigos con Lg G2 y G3, y tambien un Sony Z3, que lleva el mismo sensor que el MX4, quedando por debajo de los otros 3.

Era de noche y con poca iluminacion artificial, a mi me parecio que el Samsung S6 le sacaba mucha ventaja al resto en estas condiciones, pero mucho, a algunos les parecia que solo un poco mejor, pero todos coincidiamos en señalar que las fotos que mas nos habian gustado como habian salido eran las del S6. Muy buen trabajo de Samsung con la camara este año, tanto que me han tentado en hacerme con un S6 edge ... aunque el Mx4 sigue cumpliendo muy, pero que muy bien, mas teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad, aunque una cosa no quita la otra y los S6 este año estan un paso por delante de lo que hay ahora mismo en el mercado, a ver si algunos de los que vayan saliendo este año logran batirlo.

Última edición por tymm Día 17/04/15 a las 14:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por emilio_raya13 Ver Mensaje
¿por que no lo comparais con un sony xperia z2 o el z3? seguro que estos ganaban de palizon
z2? faaa no soy experto en fotos, pero ya el galaxy s5 en muchos escenarios lo supera, Desconozco z3.
Ya han comentado en el foro, que si bien la mayoría de los teléfonos llevan sensores sony, hay otros que lo superan por el procesado que hacen después. Haciendo que salgan mejores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

dada esta situacion de que se defienden marcas en vez de calidad, deberíamos hacer benchamark en base a votaciones , pero sin poner de quienes son las fotos y pasado un mes ver resultados.

Por que no promueve algo así htcmania?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
yandyzlx yandyzlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Me quedo con la cámara del galaxy s6 me parecieron colores mas naturales
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿por que no lo comparais con un sony xperia z2 o el z3? seguro que estos ganaban de palizon
Por que esos terminales son buenos pero con los nuevos la comparación esta muy lejos amigo tengo el z3 ,nexus6,moto x2014 ,iphone 6 plus, y a hora me hice con un galaxy s6 y sinceramente el sony z3 esta en último lugar fe todos mis teléfonos si sabes utilizar la cámara Dr los terminales te darás cuenta de lo que te digo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Para mi el más completo como dice el título es el 1020 de lejos por todo lo que ofrece. En cuanto a calidad es normal que un terminal nuevo haga mejores fotos que uno de hace 2 años... Así la gente aprenderá que no todo son 40MP.
Viejo 18/04/15, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
emilio_raya13 emilio_raya13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por yandyzlx Ver Mensaje
Por que esos terminales son buenos pero con los nuevos la comparación esta muy lejos amigo tengo el z3 ,nexus6,moto x2014 ,iphone 6 plus, y a hora me hice con un galaxy s6 y sinceramente el sony z3 esta en último lugar fe todos mis teléfonos si sabes utilizar la cámara Dr los terminales te darás cuenta de lo que te digo
¿pero cuantos moviles tienes?? regalame alguno jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
emilio_raya13 emilio_raya13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
z2? faaa no soy experto en fotos, pero ya el galaxy s5 en muchos escenarios lo supera, Desconozco z3.
Ya han comentado en el foro, que si bien la mayoría de los teléfonos llevan sensores sony, hay otros que lo superan por el procesado que hacen después. Haciendo que salgan mejores fotos.
yo tengo el z3 y la verdad que la calidad de las fotos es increible ademas del rendimiento. Se lo recomiendo a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Crispi de Torre Crispi de Torre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenísima la foto que habéis puesto del nokia con la cámara de fotos jajjaa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Las tiro en automático. Si las tira en manual la cosa cambia totalmente.
si, por eso dije, que si el tio llega a saber un poco como ha de tirar una foto y que parametros tocar en cada momento, estoy seguro de que el lumia sigue haciendo mejores fotos (pero no lo puedo comprobar XD)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No comprendo cómo ha sido posible comparar tan pronto el Nokia con el Samsung que acaba de salir. ¿Habrá mejorado Microsoft la "rapidez" de disparo del 1020?

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿pero cuantos moviles tienes?? regalame alguno jajajaj
Amigo yo los compró para tenerlos un ratico probarlos y venderlos jejeje no me quedo con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /