|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
https://plus.google.com/communities/...82030589?hl=es Si tenéis algo más para añadir o si veis algo que modificar esta noche cuando llegue a casa me pongo a ello. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto del perfil lo peta
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendome en contacto con un colega que trabaja en Alemania en una empresa de telecomunicaciones potente. Le escribirá en nombre de la empresa.
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que nos ayudara algún Community Manager enroyado de alguna marca (Samsung, HTC...) para hacerles mala prensa...
Última edición por mipo007 Día 17/04/15 a las 16:56:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría colgar un vídeo ,en you tube en español y subtitulado en inglés, explicando la situación y poner un enlace en la descripción,para que pudieran apoyarnos también ,desde ese enlace...you tube también hace mucha propaganda
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el pelotazo seria junto con XDA. Alguien ha dado la noticia por esos lares? Yo estoy registrado pero nunca he posteado nada.
Tambien a android4all,androidlibre
|
|
||||
|
||||
|
dada la ta@hbarra de la tarde!
yo en xda no puedo escribir aun por el tema de los post! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría colgar un vídeo ,en you tube en español y subtitulado en inglés, explicando la situación y poner un enlace en la descripción,para que pudieran apoyarnos también ,desde ese enlace...you tube también hace mucha propaganda
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había un forero por aquí que hacia vídeotutoriales de instalación etc del mi3 con un canal en youtube,podría poner un vídeo en su canal como dice @widi .
![]() Edito;ya está avisado ,a ver si puede hecharnos un cable ,para realizar el vídeo En tweeter es @elcamperoPRO1 ,pero yo no tengo tweeter... Última edición por widi Día 17/04/15 a las 18:05:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo ese tweet. El único que he visto relacionado con el Mi3 es uno que le ha dicho que haga un Franco Kernel para el Mi3 y lo adapte para 5.1 y ha dicho que no (me parece lógio)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||