|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he estado probando la musica y no noto nada.... Sobre el mod he notado varias cosas:
-la primera es el giro de la pantallade bloqueo, como se quita? -la segunda es cuando buscas un contacto salen las letras en blanco y no se sabe lo que se escribe, como se cambia? -la tercera cuando ves un contacto que tiene dos numeros de telefono para llamarlo no se leen. Alguna idea? O cambio el mod por otro.... ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cortaba la musica cuando activaba el viper, reinstale la rom con wipe cache y dalvik y me pidio actualizar el driver del viper y se soluciono. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta en fluidez rendimiento y bateria le instale el nova launcher porque con el de stock me van lentas todas las rom y ahora Ya no la cambio hasta que no actualiceis a la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, se que esta pregunta es vieja, pero aun no me queda claro algo, tengo la 2.1 y me va bien, el consumo no es tan bueno como el que comento runneslot, (ademas que quisiera probar la configuración que tiene y posteo para ver si mejora) lo único que e notado es que al cambiar el tipo de letra en algunas aplicaciones no pasa nada ej: whatsapp, y el teclado del lg me va super lento, por eso cambie al de google, y con la 2.2 esta un poco mas actualizado y en teoría no da tantos lageos.
la pregunta es : vale la pena cambiar de la 2.1 a la 2.2, que ventajas han encontrado, (llevo puesto el terma lolllipop y tengo entendido que aun no sale para el 2.2), pero mejora consumo? señal? el pensado seria poner 2.2 y configurar según explica runneslot ¿vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabriais decirme alguno como se llama la apk del bloqueo de pantalla?? He instalado el mod y e sustituido alguna por la de la rom como por ejemplo el navegador que no me gustaba mucho y pretendia acer lo mismo con la del bloqueo de pantalla pero no se como se llama, a ver si asi no se rota kon el terminal bloqueado. me podriais ayudar??gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntonta, puedo instalar esta version viniendo directamente de kitkat rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el pruma v5 y estoy encantado en cuanto a fluidez, pero en batería deja bastante que desear. Qué configuarion con dev control me recomendais (gobernor, planificador I/O...) gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez que notas, la tienes igual sin ese kernel. Esta build va perfecta tal y como está.
|
||||
|
||||
|
Añadir además, de que acaba uno cogiendo moscas ante tantas combinaciones posibles en un kernel customizado. Pero bien, ahí están! Si va bien, no lo toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, notas más fluidez x su configuración, pero a cambio gasta más batería y x supuesto se calentará más. Más rendimiento, más velocidad, más temperatura, menos batería. Y tercero, o tienes mucho cuidado con lo que le tocas o tendrás un pisapapeles muy caro. PD: por supuesto tú eres responsable de lo q haces con tu móvil, pero al menos deberías de pedirle permiso a sus creadores y no preguntar x aquí a la ligera xq otros lo han hecho y no se lo han tomado muy bien. El kernel stock es suficiente y si tienes lag es xq hay algo raro, pero no lo achaques directamente al kernel. Sólo es un consejo, a mi me da igual lo que uses o dejes de usar, no te lo vayas a tomar a mal , sólo q te veo un poco inexperto como para tocar donde no sabes, xq es bastante delicado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ese kernel está hecho para KN_Virus, y me imagino q no le has pedido permiso a sus creadores para usarlo, pero bueno....
Lo segundo, notas más fluidez x su configuración, pero a cambio gasta más batería y x supuesto se calentará más. Más rendimiento, más velocidad, más temperatura, menos batería. Y tercero, o tienes mucho cuidado con lo que le tocas o tendrás un pisapapeles muy caro. PD: por supuesto tú eres responsable de lo q haces con tu móvil, pero al menos deberías de pedirle permiso a sus creadores y no preguntar x aquí a la ligera xq otros lo han hecho y no se lo han tomado muy bien. El kernel stock es suficiente y si tienes lag es xq hay algo raro, pero no lo achaques directamente al kernel. Sólo es un consejo, a mi me da igual lo que uses o dejes de usar, no te lo vayas a tomar a mal , sólo q te veo un poco inexperto como para tocar donde no sabes, xq es bastante delicado. Un saludo. ![]() En el foro q yo sepa hay hilos q explican q es lo q hace cada gobernor y planificador
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|