|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba del Edge jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que hora empieza a enviar los sms de los envios. Os aparece en historicos de pedidos el movil? A mi de momento no. Pero lo que si han hecho es quitarme la gama que tenia en la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Vodafone, el siguiente día laborable recibo el móvil.
He estado en una tienda vodafone haciendo un duplicado de sim, y hablando con la chica, me ha comentado que el azul en el s6 y el verde en el edge, no estarán disponibles en compañías móviles hasta mediados de mayo al menos, que sólo se pueden comprar libres, según le ha dicho a ella el comercial de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Vodafone, el siguiente día laborable recibo el móvil.
He estado en una tienda vodafone haciendo un duplicado de sim, y hablando con la chica, me ha comentado que el azul en el s6 y el verde en el edge, no estarán disponibles en compañías móviles hasta mediados de mayo al menos, que sólo se pueden comprar libres, según le ha dicho a ella el comercial de Samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, por un momento creí que ya les habían entrado de 64Gb... Nada, a seguir resistiendo y sufriendo 😅.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. A los que habéis recibido el cargador y la funda, en el seguimiento del pedido o en el justificante que os da el cartero, aparecía algo como kit o algo así que especifique que venia incluido?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy las gracias por el. Me puedes decir la mejor manera de amagar, me quedan 4 meses de permanencia. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor manera de amagar, soy de Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me quedaban 2 meses de permanencia cuando lo hice. Tú con cuatro tampoco tendrás ningún problema. Lo más cómodo es hacer una portabilidad desde la web, por ejemplo a Yoigo. Elije la tarifa que tú quieras, ya sea de contrato o prepago, y mejor que sea sólo SIM. Si eliges una tarifa con terminal te arriesgas a que te lo envíen y que después tengas que devolverlo.
En cuanto lo hagas Vodafone se pondrá en contacto contigo, normalmente al día siguiente a no de que lo hagas en viernes.