ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Particionar sd desde Clockwordkmod 2.5.0.1

Hola.
Acabo de instalar la rom ReflexTSenseHD 1.8, hanciendo todos los wipes desde el recovery y tras intalarla, se queda en bucle en la pantalla de arranque de el logo HTC. He leido que puede ser por no tener la sd particionada. ¿Alguien me puede decir exactamente donde tengo que dar desde el menu recovery para particionarla, o cual puede ser el problema?
No se si es en mount - sdcard, mount - sd/ext, en format -sdcard, format - sd/ext......
Aisssss ando muy perdido.
Gracias.......
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, los problemas con root o Roms cocinadas y derivados en el subforo Roms y en los hilos abiertos gracias. Lo muevo.

Ese recovery es muy antiguo y ese es uno de sus fallos, o actualizas el recovery desde fastboot, o particionas desde ADB: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Jo, no tengo ni idea de esto.....
Sabes decirme como es exactamente para actualizar el recovery desde fastboot????
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_zgz Ver Mensaje
Jo, no tengo ni idea de esto.....
Sabes decirme como es exactamente para actualizar el recovery desde fastboot????
Gracias.
Por mantener el orden del foro (este es el 4 hilo abierto sobre lo mismo en 2 dias) podemos seguir en el hilo de la chincheta de recoverys? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Gracias.

Última edición por fozzy Día 16/02/11 a las 22:20:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /