|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sabia como subir un vídeo aki y he optado x subirlo a youtube para k veáis mas o menos como va la ROM y sobre todo el tema de la cobertura y señal móvil aki en este enlace lo podéis ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocias el spotify chino conxi84?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo te lo enviado traducido al español es el NETEASE y el otro esta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pone q el video es privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio q has hecho para pasa de la sim no lo entiendo explica como has hecho la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pues ver ahora? No he hexo nada en especial ya te digo copio la ROM en la sd externa me meto en recovery algo full wipes incluido internal sd es decir todos menos external sd después format data le doy a yes instalo la ROM después las gapps y cuando inicia pongo el pin y tarda un pelin pero nada después de esto no tengo red pero cojo y reinicio y cuando reinicio espero a k me de lo de meter el pin lo meto y en unos 5 segundos o así ya tengo datos red y todo y a partir de ahí todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q va bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargué ayer de xda. Pero descargué otra antes que no tenía ni opciones y la borre. Luego descargué esta que la colgó otro chico y estaba en 2 versiones, una normal y otra para 560 dpi, pero ambas me funcionan igual y la imagen en tiempo real sale deformada si eliges 16:9, y muy pequeña si eliges 4:3. Pero luego las fotos salen geniales, diría que el mismo procedimiento que el LG g2, con su bajo nivel de ruido de noche (y su alto efecto acuarela
). Voy a echar un vistazo a ver si veo la de jishnu sur, que ese chico es el que ha portado la del m9 y la verdad es que es un buen trabajo (aunque obviamente el modo manual no funcione y alguna otra cosa). Algo interesante de la del g2 es que FUNCIONA el enfoque manual. Primera cámara en la que veo que funciona esto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|