|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien 2 mm menos y cantos mas redondos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lector de huella dactilar en el botón de encendido del lateral... Y sustitución del cristal posterior por metal... Y reducción de marcos etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos los veo bien, estan encima de la media
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la actualización de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q vamos para rato lo mejor es flashear yo esta tarde me dispongo a intentarlo ala rom genérica española y q le den a Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo e echo nunca y temo cagarla y quedarme sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo... pero seguridad siempre en lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es interrumpir el proceso, pero hasta con esas si lo envías al sat de Sony los suelen resucitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el pisapapeles me a matado
![]() Pues nada, va a ser mejor que me espere, tampoco es que tenga mucha prisa. Lo único malo es que, sabiendo como es Orange seguramente me quede un mes de espera mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido todo ha salido de fabula actualizacion con root y ahora instalando las app por titanium solo me falta los modulos xposed sabes si funcionan el lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnn. De Jazztell, ya estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra semana sin noticias de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado un sony nunca (aun k lo mas seguro k me ponga el domingo) pero con samsung lo he hecho miles de veces, al principio pensaba como tu pero como te dicen, si sigues las instrucciones al pie de la letra no tiene porque pasar nada, eso hize la primera vez y le perdi todo el miedo, con sony hare lo mismo, y estoy seguro de k no pasara nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde un portátil con batería por ejemplo no debería ser un problema. Por lo demás no suele pasar nada, yo he flaseado en varias marcas y modelos y nunca se me ha quedado en modo pisapapeles XD
Última edición por pixar33 Día 17/04/15 a las 17:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana mas haciendo el ninot, ya van 2, orange vas de mal en peor.
Igual ni han mandado las apps de orange a sony para que las meta, esos son asi de ineptos |
|
|
||||
|
||||
|
La única que falta es la versión de orange? En serio Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange actualizará el 30 de abril, esa fecha esta dentro del plazo que han puesto en su foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|