|
||
|
#1923
|
||||
|
||||
|
Venga soltarla ya anda...
|
|
#1925
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... estos han quedado originales
![]() toggles nº 018, pa la v5 y v6 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1927
|
||||
|
||||
|
hostia toto no se te puede dar ideas que bueno eres pero acuerdate de cara ya a la v6 del mejor equipo del planeta tierra FCB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1928
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, pero la tecla q más me gusta es F5.
Así q de vez en cuando...... Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1929
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa v6
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
#1932
|
||||
|
||||
![]() VIERNES GAY DE FLASHEOOOO?????
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1933
|
||||
|
||||
|
Hola lauri, me echaría una mano para poder "meter
" la rom,como me dijiste.Ya no me haces caso mi amor, al final me e tenido q registrar.... mmmmm Te espero con ansias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1934
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si es necesario te ayudo a abrir el bootloader,que opinas?
__________________
|
|
#1935
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja que máquina David
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
#1936
|
||||
|
||||
|
Madre mía, sabia q el horno estaba calentito, pero tanto?
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1938
|
||||
|
||||
|
Cuando me echas un cable con el root. Gracias |
|
#1939
|
||||
|
||||
|
Madre mia como esta el patio
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|