ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
@conxi84 con que kernel la llevas? con el que trae la ROM?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calandula4000 Ver Mensaje
Yo probare la euphoria haber que opininas vale la pena o no
Para mi vale muxo la pena si sigue como va me ha dado casi 7 h de pantalla dándole caña al teléfono y mira k yo creía k no era posible eso con este teléfono de rendimiento va muy bien en personalización va menos cargada k las anteriores pero muy bien también el launcher no tiene la opción de ajustes cuando pulsas la pantalla pero la verdad no me importa xk yo pongo nova launcher material k esta de lujo en fotografía como todas las cm12 yo te puedo aconsejar una cámara k a mi me va muy bien k es la cámara del one plus one en fin yo muy contento. Cuando instalas te pasa de la sim pero no tienes señal así k reinicia y ya tendrás x lo menos eso he exo yo y ya después he reiniciado muxas veces para ajustar las dpi k me interesaba y siempre me a cojido cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario:
Viejo 17/04/15, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
@conxi84 con que kernel la llevas? con el que trae la ROM?
Si con el k trae no he kerido tocar nada al ser 5.1 y la verdad va bien después pasare text de atuntun ayer me dio 42000 y pico y estaba el teléfono calentito de tanto trasteo para configurar y eso después se lo pasare a ver si me da algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias compi, otra cosa... esta ROM tiene algo de inglés? De donde sacas la cámara del one plus?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo tengo la euphoria pero he puesto el Kernel 777 porque el que venía stock no me valia para el multirom (siempre tengo una rom basada en stock (en este caso la cloudy) como primaria por si las moscas...

La rom va genial, mejor que la blisspop que probé antes. Además se nota que es aosp y no basada en CM y va más fluida aún. Y eso, de autonomía parece estupenda excepto cuando se te va la Red y empieza a drenar la batería la aplicación de teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo k la saque del aptoide no me acuerdo es k la tengo siempre en la sd externa para cuando llevo ROM cm pero el único fallo k tiene es k en la opción fotos panorámicas da fallo pero a mi no me importa xk no ago esas fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues a la aicp le pasa lo mismo de la sim... me ha entrado pero no tenia señal y después de reiniciar ya no cogía el pin... Me vuelvo al nandroid de novastock
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Gracias compi, otra cosa... esta ROM tiene algo de inglés? De donde sacas la cámara del one plus?
Viene casi todo en español y lo poco de ingles se entiende perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias compi, luego me animo a probarla así quito la stock
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo tengo la euphoria pero he puesto el Kernel 777 porque el que venía stock no me valia para el multirom (siempre tengo una rom basada en stock (en este caso la cloudy) como primaria por si las moscas...

La rom va genial, mejor que la blisspop que probé antes. Además se nota que es aosp y no basada en CM y va más fluida aún. Y eso, de autonomía parece estupenda excepto cuando se te va la Red y empieza a drenar la batería la aplicación de teléfono...
Yo es k lo del multi ROM paso un poco xk me gusta dedicarme a una ROM solo y no tener k poner kernel diferentes solo xk me lo pide el mod total k paso de eso. Alomejor tiene algo k ver lo del kernel 777 con k te pierda tanto la cobertura. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Yo es k lo del multi ROM paso un poco xk me gusta dedicarme a una ROM solo y no tener k poner kernel diferentes solo xk me lo pide el mod total k paso de eso. Alomejor tiene algo k ver lo del kernel 777 con k te pierda tanto la cobertura. Un saludo
Pues es probable, pero le pierde cobertura a todo el mundo. Yo de todas formas le habría puesto este Kernel porque me permite hacer un poquito de overclock si en algún momento lo necesito, bajar voltajes para ahorrar algo de batería, cambiar el hotplug, etc.

Por ejemplo, de serie mi teléfono corre a 2.26 ghz con 1025 mV, pero mi chip particular es completamente estable a 910. En esa frecuencia, que es de las más altas, me estoy ahorrando 115mV, y esto se nota un poquito no sólo en el consumo, sino en que el teléfono se caliente menos y le costará más llegar a la temperatura a la que empieza el throttling de frecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es probable, pero le pierde cobertura a todo el mundo. Yo de todas formas le habría puesto este Kernel porque me permite hacer un poquito de overclock si en algún momento lo necesito, bajar voltajes para ahorrar algo de batería, cambiar el hotplug, etc.

Por ejemplo, de serie mi teléfono corre a 2.26 ghz con 1025 mV, pero mi chip particular es completamente estable a 910. En esa frecuencia, que es de las más altas, me estoy ahorrando 115mV, y esto se nota un poquito no sólo en el consumo, sino en que el teléfono se caliente menos y le costará más llegar a la temperatura a la que empieza el throttling de frecuencias.
No si lo del kernel esta de lujo es el k yo le he puesto siempre ha las cm y me encanta configurarlo lo k pasa k como en esta ROM cambiamos de base a 5.1 pues keria probar sin el kernel 777 para comprobar consumos y eso lo k yo no he puesto nunca es el multi ROM pero no x nada si no x eso k te digo k me gusta solo tener una ROM en el teléfono y probarla como viene y después ir modificando a mi gusto. Eso si a para mi kernel 777 es el mejor k puedes tener en estas ROM va de lujo yo cuando lo tengo uso gobernar lagfree y planificador deadline y el teléfono va como un tiro eso si me consume mas pero si te digo la verdad yo con 4 h de pantalla y k me llegue al final del día me sobra xk x la noxe lo voy a cargar de todas formas y la fluidez y rendimiento para mi en un teléfono es esencial! Un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario:
Viejo 17/04/15, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si lo del kernel esta de lujo es el k yo le he puesto siempre ha las cm y me encanta configurarlo lo k pasa k como en esta ROM cambiamos de base a 5.1 pues keria probar sin el kernel 777 para comprobar consumos y eso lo k yo no he puesto nunca es el multi ROM pero no x nada si no x eso k te digo k me gusta solo tener una ROM en el teléfono y probarla como viene y después ir modificando a mi gusto. Eso si a para mi kernel 777 es el mejor k puedes tener en estas ROM va de lujo yo cuando lo tengo uso gobernar lagfree y planificador deadline y el teléfono va como un tiro eso si me consume mas pero si te digo la verdad yo con 4 h de pantalla y k me llegue al final del día me sobra xk x la noxe lo voy a cargar de todas formas y la fluidez y rendimiento para mi en un teléfono es esencial! Un saludo compi
Yo es más que nada por la estabilidad y la cámara... Por ejemplo, si ahora en un momento dado veo que estoy en la calle y se me van los datos o no me funciona cualquier otra cosa, reinicio en stock y ya está todo bien. O si estoy haciendo fotos nocturnas y la calidad no me termina de convencer, reinicio en stock...

Por cierto que estoy probando muchas apps de cámara para aosp, algunas ya las conocía y otras son nuevas para mi, tengo instaladas todas estas para hacer mis pruebas:

- cámara fv5
- procapture
- Lenovo super cámara
- Motorola
- cámara LG G2
- HTC one m9
- A Better Camera
- Cámara de Google
- Cámara de los Oppo
- Cámara stock de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Donde vas sin cámaras compi? te pareces a los chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Yo es más que nada por la estabilidad y la cámara... Por ejemplo, si ahora en un momento dado veo que estoy en la calle y se me van los datos o no me funciona cualquier otra cosa, reinicio en stock y ya está todo bien. O si estoy haciendo fotos nocturnas y la calidad no me termina de convencer, reinicio en stock...

Por cierto que estoy probando muchas apps de cámara para aosp, algunas ya las conocía y otras son nuevas para mi, tengo instaladas todas estas para hacer mis pruebas:

- cámara fv5
- procapture
- Lenovo super cámara
- Motorola
- cámara LG G2
- HTC one m9
- A Better Camera
- Cámara de Google
- Cámara de los Oppo
- Cámara stock de la rom.
Q camara usas del G2 la de xda o la de Jishnu Sur?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roberglez Ver Mensaje
Q camara usas del G2 la de xda o la de Jishnu Sur?
La descargué ayer de xda. Pero descargué otra antes que no tenía ni opciones y la borre. Luego descargué esta que la colgó otro chico y estaba en 2 versiones, una normal y otra para 560 dpi, pero ambas me funcionan igual y la imagen en tiempo real sale deformada si eliges 16:9, y muy pequeña si eliges 4:3. Pero luego las fotos salen geniales, diría que el mismo procedimiento que el LG g2, con su bajo nivel de ruido de noche (y su alto efecto acuarela ).

Voy a echar un vistazo a ver si veo la de jishnu sur, que ese chico es el que ha portado la del m9 y la verdad es que es un buen trabajo (aunque obviamente el modo manual no funcione y alguna otra cosa). Algo interesante de la del g2 es que FUNCIONA el enfoque manual. Primera cámara en la que veo que funciona esto...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Meizu metal
Yo uso la de la miui (xiaomi)y va de muerte
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calandula4000 Ver Mensaje
Yo uso la de la miui (xiaomi)y va de muerte
Yo la estuve usando y si iba muy bien me encanta miui cual de ellas llevas de donde la descargarte
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la estuve usando y si iba muy bien me encanta miui cual de ellas llevas de donde la descargarte
La batería me hizo kitarla
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Meizu metal
He puesto la euphoria y nada no paso de la sim ya no pruebo mas 5.1 y la camara miui haber si puedo poner link mega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 08:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /