|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
solo me funciona el sonido mediante bluetooth...microfono tampoco...flex nuevo..problema sigue
Buenas. Inicio este tema por que no he encontrado nada parecido a lo que me pasa en mi lg g2 a raiz de un par de caidas desde poco mas de un metro de altura, sin causar desperfecto alguno en la pantalla o la carcasa (lleva funda de silicona).
Lo primero que note que el microfono dejo de funcionar y solo se me esuchaba en las llamadas en modo altavoz. A los dos dias se me volvio a caer y me quede sin ningun tipo de sonido( altavoz, auricular, microfono sin responder nisiquiera para el google search, conectando auriculares por el jack tampoco). funciona perfectamente con bluetooth. Lo raro de todo esto es que aveces si que me va el sonido de manera intermitente durante unos pocos segundos (sobretodo por las mañanas). He comprado el flex de carga completo con microfono y jack audio y lo he cambiado y el movil sigue completamente igual. Tambien he hecho un hard reset y nada, todo igual. Perdonar por el cacho pero queria explicarlo mas o menos bien y si posteo esto es por que he leido ya mucho temas relacionados con fallos en el g2 y no he visto ninguna posible solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Inicio este tema por que no he encontrado nada parecido a lo que me pasa en mi lg g2 a raiz de un par de caidas desde poco mas de un metro de altura, sin causar desperfecto alguno en la pantalla o la carcasa (lleva funda de silicona).
Lo primero que note que el microfono dejo de funcionar y solo se me esuchaba en las llamadas en modo altavoz. A los dos dias se me volvio a caer y me quede sin ningun tipo de sonido( altavoz, auricular, microfono sin responder nisiquiera para el google search, conectando auriculares por el jack tampoco). funciona perfectamente con bluetooth. Lo raro de todo esto es que aveces si que me va el sonido de manera intermitente durante unos pocos segundos (sobretodo por las mañanas). He comprado el flex de carga completo con microfono y jack audio y lo he cambiado y el movil sigue completamente igual. Tambien he hecho un hard reset y nada, todo igual. Perdonar por el cacho pero queria explicarlo mas o menos bien y si posteo esto es por que he leido ya mucho temas relacionados con fallos en el g2 y no he visto ninguna posible solucion. ![]() Puedes desatornillarlo y moverlo, apretarlo con los dedos. Revisa los contactos. Última edición por antilys Día 17/04/15 a las 14:29:23. Razón: Hi |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el flex revise tambien el modulo del altavoz y esta bien sujeto...no se se puede ser algun tema de placa base y temperatura ya que cuando me funciona es o por las mañanas o despues de tenerlo un buen rato sin utilizar...pero nada, como mucho 30 secundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a usar la lógica. Si notas que funciona cuando el teléfono está frio. Quiere decir que las piezas estan contraídas. Cuando se calienta, se expanden. Tiene pinta de algun mal contacto, no se... Yo sacaria la placa, todos los flex y volveria a colocarlo todo previa limpieza con un cepillo de dientes por ejemplo. Algo muy suave. Algun limpia contactos o no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a usar la lógica. Si notas que funciona cuando el teléfono está frio. Quiere decir que las piezas estan contraídas. Cuando se calienta, se expanden. Tiene pinta de algun mal contacto, no se... Yo sacaria la placa, todos los flex y volveria a colocarlo todo previa limpieza con un cepillo de dientes por ejemplo. Algo muy suave. Algun limpia contactos o no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...el problema sigue...como tampoco soy ningun manitas prefiero no tocar nada mas para evitar fallos mayores...ya me he pedido otro terminal...si a alguien le interesa este que me haga una oferta....es la version de 32gb...esta en perfecto estado de carcasa y pantalla (ni un solo rasguño, siempre con protector y funda)...y a parte de los problemas ya mencionados funciona perfectamente..tambien regalo el Flex que he cambiado ya que al parecer el.fallo no viene de alli...me costo 19 euros...2 fundas gel...
Última edición por andrew_ifty Día 20/04/15 a las 16:09:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||