|
||
|
|
||||
|
||||
|
@chibudo pero creo que en esa rom no funciona la ambient display o si?
|
||||
|
||||
|
La verdad que manda pantalones
|
||||
|
||||
Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que se han juntado con Mocosoft no toco cyanogen ni con un palo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para ti y no tanta para mi, (años) jjjj... es posible que lo conozca mucho antes que tu...
Saludos. Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha cambiado HTC
Con lo innovador que fue y lo atrás que se está quedando. Yo mi magic aun lo tengo en un cajon guardadito junto con el xperia mini. Son los 2 unicos cacharritos que no me vendo. Les tengo demasiado cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mocosoft al lado cualquier empresa y más una pequeña como CM acaba hundida o comprada (alomejor es esto último lo que quiere el amigo Steve)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@chibudo estas en dos hilos diferentes, ajenos a cm, hablando de cm y desviando el hilo. Podrias irte a elogiar a cm a otra parte? (en su hilo por ejemplo) Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||