Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Esta vez me lo han enviado por GLS en vez de ups, hay algo que deba saber sobre esta compañía? La verdad es que nunca he recibido un paquete con ellos...

Gracias y saludos!!
A mi me han enviado dos reemplazos con GLS y cero problemas. En 1-4 dias laborables lo tienes.

Viejo 16/04/15, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Espero que tengáis más suerte con el siguiente, vaya faena tener que andar con estos trámites, aunque menos mal que el servicio es excelente
Eso espero @zadock.
De todas formas aun estoy a la espera del segundo correo donde figura tracking del remplazo que pedi ayer mas o menos sobre las 15:30h.
Se me hace raro por que con los anteriores remplazos que he tramitado al poco de realizar el pedido en el enlace del google play recibia un primer correo de google indicandome sobre el pedido de recambio realizado en el google play, en el cual suelen indicar la fecha de salida del terminal del almacen, y despues a las dos o tres horas recibia ese segundo correo con el tracking. Eso si en el primer correo me dicen el terminal dejara el almancen en uno o dos dias...Asi que esperare......
De todas formas y no se porque me empiezan a saltar las dudas de que este "pequeño" retraso es por que de nuevo vuelven a estar un poco "caninos" con los nexus4 de remplazo para enviar. No se son imaginaciones mias...
Fijaos lo que he llegado a pensar.... El lunes 13 de abril recibieron el nexus4 defectuoso que me mandaron. Asi que imagino que lo acondicionaran, o no, para el proximo que pido un remplazo del nexus4. Si el recambio que me tienen que mandar, segun el primer correo recibido, sale mañana del almacen igual me vuelven a mandar el mismo...
Aqui voy a estar tal cual "ojo avizor" esperando el IMEI del terminal que me mandan...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he pedido reemplazo nuevamente, el altavoz pegaba unos chispazos bastante fuertes y frecuentes, hasta el punto de ser molesto, he probado con factory reset, imagen oficial y nada, igual...
Esta vez me lo han enviado por GLS en vez de ups, hay algo que deba saber sobre esta compañía? La verdad es que nunca he recibido un paquete con ellos...

Gracias y saludos!!
Leches @marrapk despues de ver tus mensajes deduzco que tu tramitaste el remplazo el mismo dia que yo (el 15 de marzo) y ya has recibido incluso el tracking del envio. Yo aun sigo a la espera del puto tracking....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
El del brick como la copa de un pino?
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Jujuju, eso mismo he pensado yo cuando he leído, la cagalera que le entró ayer al chaval, que mal se pasa....

Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
Y ¿si está el señor guguel espiando?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Eso espero @zadock.
De todas formas aun estoy a la espera del segundo correo donde figura tracking del remplazo que pedi ayer mas o menos sobre las 15:30h.
Se me hace raro por que con los anteriores remplazos que he tramitado al poco de realizar el pedido en el enlace del google play recibia un primer correo de google indicandome sobre el pedido de recambio realizado en el google play, en el cual suelen indicar la fecha de salida del terminal del almacen, y despues a las dos o tres horas recibia ese segundo correo con el tracking. Eso si en el primer correo me dicen el terminal dejara el almancen en uno o dos dias...Asi que esperare...... alomitas:
De todas formas y no se porque me empiezan a saltar las dudas de que este "pequeño" retraso es por que de nuevo vuelven a estar un poco "caninos" con los nexus4 de remplazo para enviar. No se son imaginaciones mias...
Fijaos lo que he llegado a pensar....orro: El lunes 13 de abril recibieron el nexus4 defectuoso que me mandaron. Asi que imagino que lo acondicionaran, o no, para el proximo que pido un remplazo del nexus4. Si el recambio que me tienen que mandar, segun el primer correo recibido, sale mañana del almacen igual me vuelven a mandar el mismo...
Aqui voy a estar tal cual "ojo avizor" esperando el IMEI del terminal que me mandan...
Puedes ver el IMEI en el correo que te mandan para el seguimiento del paquete, donde pone número de identificación del dispositivo.
Viejo 16/04/15, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya me llego el trancking y de nuevo por GLS...
Decir de GLS que son rapidisimos trayendo el paquete desde Netherland hasta donde yo resido. Les pongo una nota de 10 al igual que UPS. Pero desde luego y a mi por lo menos a la hora de entregarmelo en mi domicilio de nota les pongo, no un 0, un -10. No estan a la altura de UPS en este aspecto. Deciros por no contar toda la historia del reparto que al final no me quedo otra que ir yo mismo a buscarlo a su delegacion que estaba a unos 30 Km de mi domicilio por que fue imposible tramitar una segundo entrega y no por mi, si no por ellos. No habia manera de que nos entendiesemos. Basicamente me pedian que yo estubiese si o si en mi casa durante el horario de reparto por la mañana porque horario de reparto por las tardes en mi zona pues no habia y eso es lo que habia segun esta operadora que me atendio. Vamos un gran servicio si señor....

En fin al lio, Info a saber del refurvished que me mandan:
- nexus4 reformado en negro
- es un 304KPQJ
- fabricado el 10/04/2013 y ademas esta hecho para canada, ya que es un ACAGBK-R.

El serial de este nexus4 que me envian es casi como el anterior que les devolvi y que tambien estaba hecho para canada. De este ultimo no puede averiguar la fecha exacta de fabricacion. Lo unico que pude averiguar es que se fabrico en el mes de abril del 2013 y poco mas..

Bueno haber como esta este refurvished que me mandan. Ya os contare..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Puedes ver el IMEI en el correo que te mandan para el seguimiento del paquete, donde pone número de identificación del dispositivo.
@DeidaS el IMEI del dispositivo lo encontraras en el correo que google te manda junto al tracking del seguimiento. Aqui exactamente:
captura.png
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Ya me ha llegado mi nexus refurbished! ^^

Parece nuevo, he flipado, yo que estaba cagado...

Tengo 2 dudas!!

1- Como miráis la fecha de fabricación, país de procedencia, etc?
2- La pantalla del nexus que me ha llegado, el blanco es amarillo, horrible, lleva toda la tarde encendido, cargando, etc, y con la misma configuración que mi otro nexus, uno se ve más amarillo que el otro... Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Ya me ha llegado mi nexus refurbished! ^^

Parece nuevo, he flipado, yo que estaba cagado...

Tengo 2 dudas!!

1- Como miráis la fecha de fabricación, país de procedencia, etc?
2- La pantalla del nexus que me ha llegado, el blanco es amarillo, horrible, lleva toda la tarde encendido, cargando, etc, y con la misma configuración que mi otro nexus, uno se ve más amarillo que el otro... Es normal?
Para saber la fecha de fabricacion y algun dato mas del nexus4 lo unico que tendras que hacer es escribir el IMEI de este aqui
En cuanto al blanca-amarillento de tu pantalla te diria que probases a llevarla durante unos dias con el brillo a tope y ademas intenta que este todo lo que puedas encendida. Algunos usuarios han afirmado que de esta forma en unos dias este blanco-amarillo desaparece por completa. De hecho tienes siete dias para probar el refurvished. Si ves que dentro de dos o tres dias no mejora pues lo devuelves y tramitas otro remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al blanca-amarillento de tu pantalla te diria que probases a llevarla durante unos dias con el brillo a tope y ademas intenta que este todo lo que puedas encendida. Algunos usuarios han afirmado que de esta forma en unos dias este blanco-amarillo desaparece por completa. De hecho tienes siete dias para probar el refurvished. Si ves que dentro de dos o tres dias no mejora pues lo devuelves y tramitas otro remplazo.
Sí, me leí este hilo entero cuando llamé a Google, y leí lo de la pantalla amarillenta, algunos decían que con diferente kernel o sistema variaba, y otros lo que tú dices.

Escribí el mensaje después de que la pantalla estuviese en blanco todo el rato, brillo a tope y unas 6 horas. Ahora siendo hoy, lleva ya bastantes más horas, y de momento sigue igual... Mejoró el amarillo, ahora es un blanco roto, pero de ahí no pasa... Y se nota, no es buscar la perfección ni mucho menos, en los menús se nota una barbaridad la diferencia... Por lo demás, he estado comparando duraciones de batería, potencia de todo, etc... Y el nuevo va mejor (las memorias y batería son nuevas y no recicladas, genial).

Ahora miraré lo del IMEI, muchísimas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Leches @marrapk despues de ver tus mensajes deduzco que tu tramitaste el remplazo el mismo dia que yo (el 15 de marzo) y ya has recibido incluso el tracking del envio. Yo aun sigo a la espera del puto tracking....
@juan1606 Pues no creas que es para tanto, desde que recibí el tracking no se ha movido de Holanda

Saludos!!!
Viejo 17/04/15, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@juan1606 Pues no creas que es para tanto, desde que recibí el tracking no se ha movido de Holanda

Saludos!!!
Pues van a llegarnos los nexus4 a los dos a la par. Por lo menos hasta lleguen a españa porque a fecha de ayer y a las 12 y pico de la noche el mio, como el tuyo, tambien estaba en holanda..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Sí, me leí este hilo entero cuando llamé a Google, y leí lo de la pantalla amarillenta, algunos decían que con diferente kernel o sistema variaba, y otros lo que tú dices.

Escribí el mensaje después de que la pantalla estuviese en blanco todo el rato, brillo a tope y unas 6 horas. Ahora siendo hoy, lleva ya bastantes más horas, y de momento sigue igual... Mejoró el amarillo, ahora es un blanco roto, pero de ahí no pasa... Y se nota, no es buscar la perfección ni mucho menos, en los menús se nota una barbaridad la diferencia... Por lo demás, he estado comparando duraciones de batería, potencia de todo, etc... Y el nuevo va mejor (las memorias y batería son nuevas y no recicladas, genial).

Ahora miraré lo del IMEI, muchísimas gracias por tu respuesta!
Lo de las pantallas es una lastima. Yo creo que al final de tanto mirarlo llega un momento que te acostumbras a ese blanco-amarillento. Pero como lo compares con otro movil que tengas unos buenos tonos blancos en la pantalla es para
El refurvished que ahora llevo cuando me llego me quede asombrado del blanco nuclear que traia. Te lo aseguro tiene unos blancos espectaculares y no son esos blancos rotos ni nada por el estilo y lo bueno es que vi no asi.
Haber como esta en este aspecto es proximo nexus4 que me mandan. Pero me temo que llegara como casi todos. Con esos blancos-amarillos..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Seguramente tenga que hacer reemplazo del Nexus 4 8GB de mi Hermana como esta el tema? ¿Siguen llegando mal?, el suyo se reinicia al menos 1 vez al día y la batería dura un suspiro
Viejo 17/04/15, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Seguramente tenga que hacer reemplazo del Nexus 4 8GB de mi Hermana como esta el tema? ¿Siguen llegando mal?, el suyo se reinicia al menos 1 vez al día y la batería dura un suspiro
Todos suelen ir perfectos, aunque siempre es posible que te llegue uno rana.

Sí es así, vuelves a contactar con Google y listo.
Viejo 17/04/15, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No vas a tener problemas para tramitar un reemplazo si te llegase defectuoso
Viejo 17/04/15, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estate tranquilo que te enviaran un nexus4 en perfectas condiciones...

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Todos suelen ir perfectos, aunque siempre es posible que te llegue uno rana.

Sí es así, vuelves a contactar con Google y listo.
Eso mismo me paso ami y eso fue lo que hice.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No vas a tener problemas para tramitar un reemplazo si te llegase defectuoso
Desde luego que no va a tener ningun problema. Lo unico es que el proceso se demora un poco mas. La razon es que no dejan que tengas mas de dos nexus en tu poder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Estate tranquilo que te enviaran un nexus4 en perfectas condiciones...

Eso mismo me paso ami y eso fue lo que hice.

Desde luego que no va a tener ningun problema. Lo unico es que el proceso se demora un poco mas. La razon es que no dejan que tengas mas de dos nexus en tu poder.
Entonces ahora tienes que enviar primero el roto?
Viejo 17/04/15, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de 31h la cosa no mejora con el refurbished, la pantalla pasó de amarilla a blanco roto, y ahí se quedó. LCD test en White con brillo a tope (aunque la app ya te lo pone a tope automáticamente) durante toodo el día y nanai.
Luego también tengo problemas con reinicios aleatorios, y cobertura de datos... De momento no he encontrado nada más ya que el móvil no ha salido de casa (he usado el otro para hacer "vida normal").
A partir de mañana ya usaré el refurbished, espero que no salgan más cosas... He enviado un correo a Google a ver si me dan solución...

El Lunes enviaré mi Nexus nuevo y me quedaré con el refurbished (aún teniendo esos problemas) porque por lo que os leo la cosa tardará un poco, cuanto antes envíe el Nexus mejor...

La verdad es que el refurbished parecía nuevo, lástima de estos problemas... Estoy encantado con todo lo demás, parece totalmente nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Entonces ahora tienes que enviar primero el roto?
No, tienes un plazo de siete días desde que recibes el reemplazo para enviar el tuyo. No te quedas sin teléfono ni un momento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /