|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la nueva factory image 5.1. sin problemas a través del NRT. El problema que me surge a mí es cuando quiero eliminar las dichosas app de google como siempre lo he hecho hasta hoy, es decir, usando el Root Explorer. Tras eliminarlas y reiniciar para que el móvil quede limpio, las aplicaciones que uso (que hasta este momento funcionaban perfectamente) se cierran al iniciarlas, y al hacer un hard reset desde recovery para volver al estado inicial, se queda colgado el servicio de google en la configuración inicial de wifi y demás, por lo que tengo que iniciar de nuevo la instalación de la imagen (he hecho el proceso varias veces) Por lo que mi pregunta es si me podéis recomendar alguna app o método para eliminar las app preinstaladas en esta versión 5.1, porque me está trayendo un poco de cabeza. Gracias! ![]() -Instalar TWRP u otro recovery modificdo -Instalar por recovery UPDATE_SUPERSU_V.2.46 (hacer root vamos). -Instalar de Play Store "ES File Explorer" -Opciones->Visualizador Root -Raíz del sistema/system/app y borras manualmente las que quieras -Raíz del sistema/system/priv-app y borras manualmente las que quieras -APAGAS (no reinicias), insisto: APAGAS y enciendes el terminal -OJO CON LO QUE BORRRAS QUE PUEDES REVENTAR EL TELÉFONO, INSISTO, OJITO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTAS PAUTAS. Salud, alegría, y a beber mucha leche con omega 3 XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir:
-Instalar TWRP u otro recovery modificdo -Instalar por recovery UPDATE_SUPERSU_V.2.46 (hacer root vamos). -Instalar de Play Store "ES File Explorer" -Opciones->Visualizador Root -Raíz del sistema/system/app y borras manualmente las que quieras -Raíz del sistema/system/priv-app y borras manualmente las que quieras -APAGAS (no reinicias), insisto: APAGAS y enciendes el terminal -OJO CON LO QUE BORRRAS QUE PUEDES REVENTAR EL TELÉFONO, INSISTO, OJITO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTAS PAUTAS. Salud, alegría, y a beber mucha leche con omega 3 XD. ![]() La cuestión es que el ES File Explorer es un método similar al del Root explorer no? Más que nada lo pregunto porque hice el proceso ayer varias veces y estoy bastante harto de flashear la imagen, a ver si la próxima es la definitiva Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como siempre: la imagen completa. Por adb. Quitándole la w al flash y sin wipes. .... Luego root y recovery. Y como siempre.. Perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una stock flasheable por xda: http://forum.xda-developers.com/nexu...e-rom-t3084656
Última edición por CAMP70 Día 17/04/15 a las 18:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que siempre, por ahora no noto nada nuevo, continua el bug del botón "pa tras" por lo que he tenido que entrar en opciónes de desarrollador y quitar las animaciones, ya solo con eso el teléfono vuela, pero eso ya lo hacía antes. Las nuevas opciónes de WiFi con una gozada para los que tenemos varias redes cerca, respecto a las nuevas opciones de volumen no me aclaro, para pasar de modo nada a sonido normal tengo que hacerlo en dos pasos, y a pesar de tener el hangouts deshabilitado me ha salido varias veces el error de que se ha detenido y si quiero informar y continuo teniendo la misma mala cobertura que tenía antes, perdiéndola y tardando en recuperarla y para mi que se calienta más.
Última edición por adso70 Día 17/04/15 a las 12:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que siempre, por ahora no noto nada nuevo, continua el bug del botón "pa tras" por lo que he tenido que entrar en opciónes de desarrollador y quitar las animaciones, ya solo con eso el teléfono vuela, pero eso ya lo hacía antes. Las nuevas opciónes de WiFi con una gozada para los que tenemos varias redes cerca, respecto a las nuevas opciones de volumen no me aclaro, para pasar de modo nada a sonido normal tengo que hacerlo en dos pasos, y a pesar de tener el hangouts deshabilitado me ha salido varias veces el error de que se ha detenido y si quiero informar y continuo teniendo la misma mala cobertura que tenía antes, perdiéndola y tardando en recuperarla y para mi que se calienta más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os salta la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltó la OTA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir:
-Instalar TWRP u otro recovery modificdo -Instalar por recovery UPDATE_SUPERSU_V.2.46 (hacer root vamos). -Instalar de Play Store "ES File Explorer" -Opciones->Visualizador Root -Raíz del sistema/system/app y borras manualmente las que quieras -Raíz del sistema/system/priv-app y borras manualmente las que quieras -APAGAS (no reinicias), insisto: APAGAS y enciendes el terminal -OJO CON LO QUE BORRRAS QUE PUEDES REVENTAR EL TELÉFONO, INSISTO, OJITO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTAS PAUTAS. Salud, alegría, y a beber mucha leche con omega 3 XD. ![]() Así que no se si conocéis algún otro sistema para desinstalar las app preinstaladas, mientras tanto las deshabilitaré hasta que encuentre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿al final lo de que salta la OTA es verdad o es broma? es que ya no me aclaro en este hilo con tanta tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo alguna animación nueva no noto absolutamente nada comparado con la 5.0.2
Mismo consumo desmesurado de batería y misma fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con 5.1,primera carga. Consume lo mismo ¿? Mala pinta
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya tenéis instalado la 5.1. Podéis instalar apps de orígenes desconocidos en la sesión de invitado? Hasta la 5.0.2 no se puede, va deshabilitado por defecto, y en esta nueva versión, según he leído si se puede. Alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido 5.0.2 para el nexus 4?
|
|
|