Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/15, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Los cambios me están mareando un poco... Todo va bien pero.. He perdido las pestañas de Chrome
Tampoco me acostumbrado a la zona notificaciones que es roja y se me hace raro, y ya no comentemos el tema de la barra de multitareas y no poder cerrar las
Eso sí, las notificaciones me gustan más ahora y cambiar el brillo de pantalla de me hace más facil

Viejo 17/04/15, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Los cambios me están mareando un poco... Todo va bien pero.. He perdido las pestañas de Chrome
Tampoco me acostumbrado a la zona notificaciones que es roja y se me hace raro, y ya no comentemos el tema de la barra de multitareas y no poder cerrar las
Eso sí, las notificaciones me gustan más ahora y cambiar el brillo de pantalla de me hace más facil
Lo de las pestañas del Chrome las recuperas entrando en los ajustes de la aplicación y en Combinar pestañas y aplicaciones >No.
Espero que te sirva.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/15, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

hace unos días que no pasaba por aquí y acabo de ver que ya ha salido la española libre ... yo llevo desde hace ya más de una semana la alemana actualizada vía OTA ya que a pesar de que mi Z3 es libre y comprado en tienda Sony de Madrid, se vé que venía con una ROM alemana ... lo cierto es que me vá perfectamente pero me surge una duda y veo que varios compañeros han preguntado al respecto, pero nadie ha dicho nada ... me refiero al número de compilación, como sabeis las primeras actualizaciones llegaron con la 23.1.A.0.690 y sin embargo las últimas en actualizar (España, Reino Unido, etc...) estan llegando con la compilación 23.1.A.0.726 ... incluso he leido que a alguno (no sé con qué ROM) le ha saltado una actualizacion desde la .690 a la .726, con lo que yo me pregunto ... ¿no será que ha tardado en salir porque estaban corrigiendo algún bug? ... y lo que en cierto modo puede preocupar a muchos ... ¿porque la española es una de las que llega con el nuevo número de compilación? ... ya que si fuera de otro país, a mi no me preocuparía, pero dado que la española es una de las modificadas, no se si puede tener alguna corrección dirigida a las redes españolas por alguna incompatibilidad, etc, pues lógicamente si fuera algún bug que afectara a todos, estarían soltando una actualización para todos ...

Dicho esto y como a pesar de que algunos han preguntado pero nadie ha respondido, me gustaría que los que hayan probado ambas comenten si han notado algun cambio y si alguien tiene información referente al changelog de cada una que nos comente, porque como poco se hace sospechoso tanto el tiempo de tardanza en actualizar como el cambio de compilación ...

Gracias a todos de antemano

Última edición por casape Día 17/04/15 a las 12:50:55.
Viejo 17/04/15, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
casape dicen por causa de que a algunos le comia mucha bateria yo tengo la .726 y me va de lujo
Viejo 17/04/15, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
casape dicen por causa de que a algunos le comia mucha bateria yo tengo la .726 y me va de lujo
Gracias ... yo tengo la .690 y tambien me vá de lujo ... la cosa es saber si hay otros motivos por los que además de tardar han cambiado la compilación ... mas que nada porque para mí (y supongo que para mucha gente) meterme en cambiar la ROM significa "dolor de cabeza" ya que llevo un monton de cuentas de correo, wifis, apps, vpns, etc con sus configuraciones ... con lo que sólo me metería a ponerla si hay una razón justificada
Viejo 17/04/15, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
A mí me acaba de saltar la actualización de la 690 a la 726... Hay algún changelog por ahí?

Gracias.
Viejo 17/04/15, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
A mí me acaba de saltar la actualización de la 690 a la 726... Hay algún changelog por ahí?

Gracias.
Interesante ... ¿que ROM llevas?
Viejo 17/04/15, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Interesante ... ¿que ROM llevas?
Pues la única que puedo llevar... Es móvil de empresa (trabajo en Sony) y tenía Lollipop con Movistar. En el teléfono ponía 23.1.A.0.690 y al conectarlo al pc para pasar unas fotos me ha saltado actualización a 23.1.A.0.726.. Aparentemente no ha cambiado nada.
Viejo 17/04/15, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Alguien sabe como desactivar la vibración de las notificaciones grupales del WhatsApp??? Tengo desactivado en el menu de notificaciones del WhatsApp pero me sigue vibrando...
Viejo 17/04/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
A mi lo que me tiene frito de lollipop, son las notificaciones macho... Estas viendo un video de youtube, te hablan y todo el rato un cuadrado arriba molestandote... Y sobretodo en chrome, vas a escribir una direccion, y te hablan y no puedes darle nunca porque está siempre el cuadrado de la notificacion....

Debo ser yo que tengo mala suerte, y en los momentos menos oportunos se ponen a mandar mensajes como locos... Esto es una cosa que cambiaria, poder tener notificaciones pequeñitas en la barra como en kitkat...
Viejo 17/04/15, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Ha alguno que tenga la customized bal no le va la radio como a mi? Es que probandola hoy me he dado cuenta de que no va. Alguna solución?
Viejo 17/04/15, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por SOz92 Ver Mensaje
A mi lo que me tiene frito de lollipop, son las notificaciones macho... Estas viendo un video de youtube, te hablan y todo el rato un cuadrado arriba molestandote... Y sobretodo en chrome, vas a escribir una direccion, y te hablan y no puedes darle nunca porque está siempre el cuadrado de la notificacion....

Debo ser yo que tengo mala suerte, y en los momentos menos oportunos se ponen a mandar mensajes como locos... Esto es una cosa que cambiaria, poder tener notificaciones pequeñitas en la barra como en kitkat...
Ree pesados, si.... Más molesto que cualquier publicidad y bastante invasivo para mi gusto!
Viejo 17/04/15, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SOz92 Ver Mensaje

Si le das para arriba a la notificación se esconde y si le das para un lado se borra.
Viejo 17/04/15, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Alguien sabe como desactivar la vibración de las notificaciones grupales del WhatsApp??? Tengo desactivado en el menu de notificaciones del WhatsApp pero me sigue vibrando...
Si mal no recuerdo, en el menú de WhatsApp tienes la opción de "silenciar" por separado los chats individuales y cada grupo ... yo se que tengo algunos grupos silenciados hace tiempo y que me costó encontrar donde se hacía, pero no han vuelto a dar problemas despues de las actualizaciones
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Pues la única que puedo llevar... Es móvil de empresa (trabajo en Sony) y tenía Lollipop con Movistar. En el teléfono ponía 23.1.A.0.690 y al conectarlo al pc para pasar unas fotos me ha saltado actualización a 23.1.A.0.726.. Aparentemente no ha cambiado nada.
Entiendo entonces que llevas la de Movistar ... gracias por la información, eso significa que si van a ir actualizando por algun motivo que no hemos podido detectar ...
Viejo 17/04/15, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Yo teno la rom de Movistar y me acaba de saltar una actualizacion del sisteme teniend oya lollipop con la 690
he actualizado ya y es la 726
esperemos que ya corrija lo del drenaje de batería que tenia en el teléfono que en mi caso no era muy exagerado pero mejor no tenerlo
ya os contare después del finde como va la batería

Última edición por JMAV72 Día 17/04/15 a las 14:03:13. Razón: completar
Viejo 17/04/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JMAV72 Ver Mensaje
Yo teno la rom de Movistar y me acaba de saltar una actualizacion del sisteme teniend oya lollipop con la 690
he actualizado ya y es la 726
esperemos que ya corrija lo del drenaje de batería que tenia en el teléfono que en mi caso no era muy exagerado pero mejor no tenerlo
ya os contare después del finde como va la batería
Gracias por la información ... ya contarás que cambios notas
Viejo 17/04/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Sabéis si a los de Orange les ha llegado?
Viejo 17/04/15, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Xman123 Xman123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Tablet Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Z3 comprado en octubre, Vodafone, actualizado por Sony companion, no limpia.

Casi me siento mal con lo siguiente:
- Batería cargada me indica que tengo para dos días, me llega a la noche con más del 70%, que es cuándo lo pongo a cargar. Creo posible que me dure un poquito más que antes de la actualización.
- Ningún aviso molesto (ni ahora ni antes) u notificación.
- Ninguna App que se me quede colgada ni me de problemas. Dicho esto aclaro que pocas tengo, que desinstalo lo que no uso y que el uso del teléfono que hago es medio-poco.

No veo que la actualización me haya dado significativas mejoras ni empeoramientos, tal vez significar que no me gustan visualmente los cambios que ha habido, que el sistema de apagado de sonido me gustaba más antes y que el actual también tiene cosas interesantes, como restringir lo que quieres que sí suene.

Viejo 17/04/15, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro

Alguno con la nórdica que haya cambiado recientemente a la española, se nota alguna diferencia de rendimiento o alguna mejora????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 04:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /