|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar Airdroid y pasar los archivos por wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mañana nueva ROM! Apuestas sobre qué van a estropear ahora. Yo digo que el bluetooh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que puedan estropear mas de lo que está el bluethoot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.4.17 liberada
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la gidgat y es la mejor rom que e probado en mi red rice. Desde aquii la recomiendo lo que no os guste gravity box y perfecto. Enserio fluidez y apariencia de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
@JulioMC cuando tendremos el honor de probar la última beta???
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Lo que sigue habiendo son problemas con las traducciones, ya que los repositorios de las traducciones en español de las que hace uso el jBART están desactualizadas. En ratos libres voy a ir colaborando en lo que pueda en las traducciones de dichos repositorios. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis subida. No me ha dado tiempo a probar nada, simplemente he visto que arranca
Lo que sigue habiendo son problemas con las traducciones, ya que los repositorios de las traducciones en español de las que hace uso el jBART están desactualizadas. En ratos libres voy a ir colaborando en lo que pueda en las traducciones de dichos repositorios. Saludos! ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, va bien, no hay cambios rotundos aparte las chuminadas que he visto en el changelog oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando liado con lo de las traducciones.
Vaya trabajo de chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para info
MIUI ROM 5.4.17 Full Changelog [Messaging] Fix - Contact info in SMS displayed incorrectly after switching language (04-14) Fix - Deleting audio messages might cause FC error (04-14) Fix - Contact info at the conversation page top left corner might overlap (04-14) Fix - MMS that were not sent could not be resent (04-14) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Selecting 'Lockscreen' caused Settings to FC (04-13) Fix - Wake with Volume buttons function did not work after it was enabled (04-14) Fix - Phone would stuck when switching system language (04-16) [Home screen] Fix - Downloading apps from Games center did not show icons (04-13) Fix - Icons were disappeared when opening folders in Mi Space (04-16) Fix- Some process would stop running after rebooting (04-16) Fix - Home screen wallpaper was enlarged after OTA update (04-16) [Music] New - Sort music by name, date, and language in 'All songs', 'Offline', and 'Favorites' list (04-15) Optimization - Added album names in music list (04-15) Optimization - Album cover on playing page was set as small by default (04-15) Fix - Volume would decrease if new songs were added to the current playing music list (04-15) Fix - Lyric playing status was incorrect after skipping a song (04-15) Fix - Listening to local music could choose streaming quality (04-15) Fix - Part of playing page background was transparent (04-15) Fix - Display error when entering playing page (04-15) [File Explorer] Fix - Files in WiFi router could not be opened (04-14) Fix - Lagging issue when loading thumbnails (04-16) [Mi Credit] New - New Mi Credits center front page (04-15) New - Added FAQ page (04-15) New - Added 'Send to desktop' feature (04-15) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantan los changelog de estos personajes porque siempre son iguales: micro-arreglos en sus programas propios (reproductor de audio, tienda...) y de arreglos de problemas de rendimiento, conectividad del teléfono y demás temas "gordos" nada de nada
.Y las ínfimas veces que arreglan algo de esto ni lo dicen, son buena gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
he tenido un problema cuando me he venido de vacaciones a España. Tengo dos sims, la primera con internet y la segunda en roaming permanente. Cuando vuelvo a España, en el avión ya cambio las sims. Cuando me bajo empiezan mis problemas
Cuando volví y cambie de nuevo las sim, me ocurrió exactamente lo mismo ¿A alguien le pasa esto también? ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|