|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no tenemos launcher, como lo hacemos? ¿O te refieres a modificarlo directamente del interior del zip de la rom?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tal cual me la ha pasado Juan, me da error en el inicio xperia.
Flasheo el systemUi original a ver que tal. EDIT: al flashear el system Ui sobre la rom, sigue el error de inicio de experia se ha detenido. Me queda por probar, el fixear los permisos de system a ver si asi consigo que funcione. EDIT2: voy a repetir el proceso con el fix de permisos R/W e instalando los dos zips a la vez desde el primer inicio. (La rom y el system UI). Por cierto, se me calienta el movil un huevo y parte del otro con estas instalaciones. ¿es normal? En mi uso diario no le doy mucha caña y tal vez por eso nunca lo haya visto asi, pero segun TWRP ya ha llegado a los 72ºC. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar la opcion del compañero @jaaa , pero a ver si nos arroja un poco de luz.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ejecutar el "install" desde el PC, tras apagarse ha entrado en modo recovery (o como se llame) y no sé si ahí tendría que haber hecho algo. Le he dado a reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría arrancando el recovery, pasando al modo consola de comandos, con un "busybox sed"... ¿Sabes de qué hablo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar con el EDIT 2 del anterior post, y nada, sigue igual.
Me gustaria probar la opcion del compañero @jaaa , pero a ver si nos arroja un poco de luz. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar con el EDIT 2 del anterior post, y nada, sigue igual.
Me gustaria probar la opcion del compañero @jaaa , pero a ver si nos arroja un poco de luz. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente comprobado ahora. Vale voy a ver si puedo modificar el dual para que en su defecto este en true el byeselinux. Gracias a todos.
Última edición por juanpirulo Día 17/04/15 a las 12:12:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con TWRP puedo acceder sin problemas a la memoria interna asi que puedo modificarlo a mano desde el pc. Indicame la ruta y el nombre del archivo y hago la prueba. Odio meterme en consola desde windows. EDIT: ya lo he encontrado. En la tarjeta sd. Me pongo al lio a ver que saco.
|
|
||||
|
||||
|
O abandonar las modificaciones de la ROM, que imagino os hará menos gracia |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el recovery 2.8.11 tengo que quitar el 2.8.10?
es que le doy al archivo para instalarlo y se me queda donde dice que tengo que coenctar el movil pero no avanza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo más fácil es cambiar el zip de instalación del dualrecovery (en el PC, con 7Zip y Notepad++) para poner el parámetro a "true"... Y luego reinstalarlo encima del que ya está instalado.
O abandonar las modificaciones de la ROM, que imagino os hará menos gracia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A 77 grados me llegó a mi haciendo nandroid. Lo tuve que meter en el congelador... Jajaja
Que alegría me ha dado ver este post... |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo crees que el problema que me este dando el XZdualrecovery sera por que lo estoy instalando desde un pc con windows server 2012? o no afectara? los pasos los hago normalmente y sin errores, cando llegue a casa probare con el windows 8.1 o el xp haber cual me irá,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgi a mi personalmente con el windows 8 no me iba el flastools
|
|
|
||||
|
||||
|
Edítalo con "Notepad++", y usa 7Zip para abrir el archivo... El "block de notas" normal y compresores como "WinRAR" estropearían el archivo de texto o el archivo Zip, respectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado en 2012 server, pero sí en 8.1 y 10 Última edición por jaaa Día 17/04/15 a las 12:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que luego el problema es alguna gilipollez , por que si a juanpirulo le funciona...........
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado hecho un pisapapeles.
He modificado .prop de dual recovery con gedit desde windows, cambiando a true el valor de la linea, y al reiniciar, se queda en el logo xperia y de ahi no pasa. Tendré que pasar por flashtool.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 17/04/15 a las 12:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el dualrecovery 2.8.11 teneis que modificar el archivo xzdr.prop y en la línea donde pone byeselinux cambiar false por true cerrar y guardar. volver a abrir para ver si ha surtido el cambio. Una vez hecho esto ya se puede hacer la instalación de nuevo y creo que sin problemas. Saludos Cita: Originalmente Escrito por jaaa Uno cualquiera de los que tienen problemas, que pruebe a poner: Código: dr.keep.byselinux=true en el archivo de propiedades del dualrecovery... Y después, reiniciar el sistema para comprobar si funciona.