|
|
||||
|
||||
|
Trae gapps?
De que marca es la cámara? Gracias. Última edición por alexalvarez Día 14/04/15 a las 19:52:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps no lo se, porque todavia no lo tengo, pero son fáciles de instalar, la cámara no se de que marca es, pero he visto videos y funciona muy bien.
Última edición por fiticlay Día 14/04/15 a las 23:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si las gaaps almenos en el vendedor del primer post vienen instaladas. Saludos
|
|
|
|
Hola, ¿es compatible con 3G y 4G de España en la banda de los 800Mhz?
¿Estais seguros que viene con las google apps? ¿Cuál es el peso del terminal? ¿Permite poner la SD junto a dos sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 3g trae bandas 900 y 2100 en 4g, casi seguro no trae banda 800(en algún sitio pone que si, pero en la mayoría pone que no), banda 1800/2600 si las trae certeza absoluta traiga gapps no, pero muy probable y sino será de fácil instalación. Peso el terminal sobre 150 gramos, y por as fotos que he visto se le pueden meter las dos sim y la tarjeta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Banda 800 no tiene compañero. Las gapps almenos en el vendedor de la primera pagina si que vienen instaladas, otros vendedores no lo se la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y solo lo hay en blanco y amarillo?
|
|
|
|
¿Merece la pena frente al elephone p3000s o el juayu s3 o ecoo e04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelcojal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo por las actualizaciones ya merece la pena...
|
|
|
|
buenas estoy interesado en este lenovo? hay algun analisis por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro Amarillo chillon comprado por aqui
..me encanta como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen en thl-smartphones, a 235 creo recordar. Lo bueno es que se tendrían dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para este caso la diferencia de precio de 235 a 157 (con funda basica de silicona y protector malurrón)que se puede encontrar, para mi demasiada ....casi 80€, pero cada uno lo vemos a nuestra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir pero es que tengo un caso de un mx3 que nada más llegarme no le funcionaba la pantalla y eso que el vendedor dice que lo reviso antes de enviarlo, me llego a mediados de enero y al par de días lo envie de vuelta pagando yo el envio (21 €) y todavía estoy esperando por el movil porque no tengo noticias...
Si no te pasa nada perfecto ahora como tengas que enviarlo mal asunto!! Un saludo!! |
|
|
|
donde esta mas económico?? y la versión del altavoz atrás donde lo venden??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA conjunta es de otro foro, como no se si puede poner el foro en cuestión, si te interesa mandame un mp y te lo digo sin problema, aunq bueno a poco que busques en sangoogle... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aseguro que es muy buena marca, tiene actualizaciones, buena construcción de terminales y baterías de buena calidad. Yo llevo casi un año con un Lenovo s660 y estoy encantado. Aunque ahora con tanto smartphone con 4g me está dando la tentación de renovarlo jajajajjaa un saludo y espero que os llegue pronto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay protectores de cristal templado para este móvil? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|