|
||
|
#1901
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
#1903
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#1905
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#1906
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1907
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ...... estos son los primeros que hice, hace ya un tiempercito
![]() toggles nº 015, pa la v5 y creo que pa la v6 tambien ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1909
|
||||
|
||||
|
Me da pereza pasarme a la V6
![]() me va muy bien la V5
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1910
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, contar que por fin me va lo de las señales de red de post anteriores pero tengo una pregunta,cuando me sale una notificacion ,despliego y digamos donde esta los toggles me sale con fondo azul pero el fondo de la notificacion me sale en blanco y al ser la letra blanca no se ve nada se puede cambiar el fondo de las notificaciones?
![]() |
|
#1911
|
||||
|
||||
|
Opino igual q el maestro toto. La V6 va como un tiro. Saludos
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 17/04/15 a las 12:27:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1912
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la voy a meter en cuando este,claro,,,,
__________________
![]() Última edición por luiyibike Día 17/04/15 a las 13:00:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiyibike su comentario: | ||
|
#1914
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos son clasicos pero quedan bien
![]() toggles nº 016, pa el ferrari ![]() captura .....
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1916
|
||||
|
||||
|
Puedo echarle un ojo a la V6??? Jem... jem...
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
#1917
|
||||
|
||||
|
|
|
#1918
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1920
|
||||
|
||||
|
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
| Gracias de parte de: | ||